[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

El sabado considere seriamente dedicarme a los kartings o algo asi (no, mentira, pero putie MUCHISIMO).

Salgo de lo de mi novia (Ramos) a encontrarme con mi grupo en Leloir, en el Posadas (donde agarro colectora) me doy cuenta que pinche. Un vidrio del orto que no pude esquivar me hizo un tajo de tipo 1cm en la cubierta trasera (CrossMark UST). Bueh, putie un cacho, le puse la camara que llevaba, todo bien.
    Llegando a lujan (vamos hasta la shell que hay ahi al costado de la autopista, esto me paso tipo a 500m de la shell), empiezo a sentir la bici pesada de nuevo, me quedo un poco atras, me fijo, y tenia la trasera desinflada de nuevo... LA PUTA MADRE, camine esas 5 cuadras hasta la Shell y ahi un compañero me presto un parche, tenia un clavito/alambre MUY chiquito clavado en la camara, creo que debe haber estado ahi hace mucho pero con el Stan's no pasaba nada... en fin, parche, y emprendimos la vuelta.
    Paramos en Rodriguez a tomar algo, cuadno arrancamos.... WTF? otra pinchadura? Paro, saco la camara, no le encuentro el agujero, reviso la cubierta y no tenia NADA. De pedo estaba enfrente de una gomeria y tenian una pileta donde pude ver las burbujitas del aire saliendo, era una pinchadura muy chiquita, causada por.... who knows. En fin, vuelvo hasta lo de mi novia, almuerzo, siesta, etc
    Tipo 6 ibamos a arrancar para mi casa (Caballito), y me encuentro con que estaba baja la de atras de nuevo, aaAAAAAAAaaAA. Dije, bueh, ahora que estoy aca tranquilo puedo emparchar la cubierta (con los parches Hutchinson para tubeless). Le emparche 2 pinchaduras (el tajo del vidrio y el agujero del clavito, creo que este ultimo el stan's lo sellaba pero no queria depender de eso). Inflo (sellando las UST con inflador, bastante cansador ), y le encuentro OTRA pinchadura... ya estaba cansado, se estaba haciendo tarde, no queria llevarme la sorpresa de que estaba picnhada en OTRO lugar... llame a mi suegro y nos trajo en auto a casa

Tenia otra pinchadura muy cerca de la segunda que emparche y no me habia dado cuenta, ayer la emparche, le puse liquido nuevo y quedo bien, igual me parece que esa cubierta la voy a dejar para entrenar, para correr voy a comprar otra, por las dudas

Moraleja: Antes de ponerle una camara a su cubierta tubeless que vienen usando normalmente, fijense que pueden tener mucha mierda ahi metida y estar andando bien
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

jajajajaj... si es una cagada...
    igual raro que no llevaste el huchingson en la mochila o lo que lleves, sella en 1 minuto, tardaste mas en meter la camara y eso, q en arreglar la cubierta... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

3. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

shady seguis vendiendo los pedales M520? ando buscando unos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

bueno ya puse a punto la bici, quedo andando bastante bien, asique hasta que junte algo mas de guita para arrancar con una un poco mas linda, venia a pedir sugerencias:

la bici en cuestion es una zenith andes parecida a esta, no tengo la camara para sacarle aca, y en la bici no dice el modelo. lo que quiero es ponerle una horquilla delantera cons suspencion y quisiera saber hasta donde se justifica. habia visto una RST Capa y algunas otras parecidas, mas de $250 de ser posible no quisiera gastar, alguna recomendacion? si saben por donde, bien tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *ForTiNeRo* : 14-11-11 el 02:02 PM

5. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    lo que quiero es ponerle una horquilla delantera cons suspencion y quisiera saber hasta donde se justifica. habia visto una RST Capa y algunas otras parecidas, mas de $250 de ser posible no quisiera gastar, alguna recomendacion?
    Si, dejá la rígida. Honestamente, va a ser mejor opción que cualquier horquilla de 250 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

6. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

por lo que veo en la foto, es de las orquillas viejas, con otro tipo de agarre para el manillar/stem y eso... asique tendrias q cambiar todo si no me equivoco...
    pero que hablen los q saben...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Si, dejá la rígida. Honestamente, va a ser mejor opción que cualquier horquilla de 250 pesos
    del rango de esa que nombre no van ni para atras? yo me imagine que eran bien basicas, pero tambien demas esta decir que mi uso es mucho mas casual que el de ustedes.
    y si es que me vas a decir lo mismo, a partir de que modelos me dirias?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

El problema es que vas a comprar algo pesado, que apenas si funciona, de mala calidad, que te va a traer más dolores de cabeza que otra cosa.

Si podés esperá un tiempo y ahorrá unos pesos más que ya por 400/500 conseguís algo lindo.

Por otro lado, como dice Rotha, pareciera que tenés frente de 1" (todas las horquillas actuales vienen para frente de 1 1/8" o 1 1/2"). Si ese es el caso, estás complicadísimo... tendrías que encontrar alguna horquilla vieja en buen estado (por ejemplo una Rock Shox Judy).
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

9. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

ah entiendo, que cagda. me arreglare con esto y cuando junte algo de guita veo de hacer un upgrade completo.

edito y agreguna pregunta: que rango de precios seria razonable pedir por esta bici. y por no mas de 2 lucas por donde me orientarian? gracias desde ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *ForTiNeRo* : 14-11-11 el 02:56 PM

10. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    shady seguis vendiendo los pedales M520? ando buscando unos.

Saludos!
    Los sigo teniendo, pero me los voy a quedar, ando con ganas de armarme una rutera para entrenar y me vienen bien, sorry
    • Me gusta
    Me gusta

11. Con queso !!! Avatar de J3Bonci
    Registración
    Apr 2006

Che tan frecuente se pincha?? Yo tengo demasiado culo entonces... hasta ahora no pinche nunca y ya empecé a andar a full.... no tengo ni inflador ni parches junto con la bici!! jejejeje...

Por cierto, la vengo usando todos los días, me está matando las manos, compro guantes o pongo unos grips mejores??
    • Me gusta
    Me gusta
    Lian LI PC-8NWX | Satellite SL8600EPS | CM Hyper 212+
    Asus P8P67 | Intel i5 2500k @ 4Ghz | Corsair 2x4 GB 1600 Mhz 9-9-9-24
    LG W2363D | MSI GTX 560 Ti HAWK
    RAID0 = 2 x WD 100 GB | WD Blue 320 GB | WD Green 2TB

12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

primero guantes y si te siguen jodiendo pones coditos.

pinchar depende de la suerte q tengas... yo tengo mucha yeta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Con queso !!! Avatar de J3Bonci
    Registración
    Apr 2006

Jajajaja, justo estoy viendo un post tuyo de Julio en el que también pinchaste!! Guantes entonces... por cierto, para el que quiera cubiertas, esas que tenés vos; están menos de $AR200

http://www.ebay.co.uk/itm/One-New-Ma...item3f0d7ac13e
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

no entendi lo de las cubiertas. pero si, aca no compro ni en pedo, compro todo por ebay y a la mierda. aca son unos ladrones...
    ni hablar que para conseguir sin camara te volves loco...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Con queso !!! Avatar de J3Bonci
    Registración
    Apr 2006

Era consejo para el que las quería!!

Yo ahora que empecé a venir al laburo en bici, me da cagazo pinchar.. jajaja... espero no tener tu suerte :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder