[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    A su criterio, ¿cuánto puedo pedir por un cuadro de una Scott Scale 70? Está nuevo salvo dos marquitas en la pintura. Debe pesar 1.6kg
    En nitro venden un scale 2011 a $3170, estimo que es 0km, pero me parece un disparate igual, por esa plata me compro un giant xtc 0km + caja press fit y me sobra plata, pero al parecer podes pedir bastante, preguntale a cocoon a cuanto vendió su scale 70, creo que el de él era 2009 o por ahí, yo creo que le podes sacar cerca de 2k al cuadrito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    En nitro venden un scale 2011 a $3170, estimo que es 0km, pero me parece un disparate igual, por esa plata me compro un giant xtc 0km + caja press fit y me sobra plata, pero al parecer podes pedir bastante, preguntale a cocoon a cuanto vendió su scale 70, creo que el de él era 2009 o por ahí, yo creo que le podes sacar cerca de 2k al cuadrito.
    No está mal. Sigo con la espina de que no me gusta estéticamente, y es algo que no me puedo sacar de la cabeza jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

3. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

No está mal. Sigo con la espina de que no me gusta estéticamente, y es algo que no me puedo sacar de la cabeza jaja
    Aca venden un Scale 50 2011 a $2750:

http://btt.com.ar/nota/421/421434.shtml

BTW, si alguna vez quiero otro cuadro copado de XC, me parece que le pido a este ruso que me haga una cuadro con geometria custom y a la mierda

http://forums.mtbr.com/bike-frame-di...ne-583688.html
    http://ridetriton.com/bike.htm

Hay que ver cuanto sale el envio desde rusia nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Lo bueno es que del 80 al 40 es exactamente el mismo cuadro. Lo había visto pero 2750 me pareció un poco mucho.

Vi esas bicis hace tiempo, hace diseños muy interesantes... y sobre todo baratísimos!

Si todo sale bien, el año que viene iría a USA por trabajo... y pienso traerme todos mis ahorros en porquerías para las dos ruedas ajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

5. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Lo bueno es que del 80 al 40 es exactamente el mismo cuadro. Lo había visto pero 2750 me pareció un poco mucho.
    A mi tambien me parecio mucho, pero parece que a la gente le interesa

Vi esas bicis hace tiempo, hace diseños muy interesantes... y sobre todo baratísimos!
    Posta que son muy baratos los cuadros, en la pagina dice desde 670 euros (unos 900 dolares y pico), creo que en mtbr algunos hablaban de cuadros 29 con algunos detalles locos por 1500 dolares, terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

6. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

el problema es que si pedis 2600 ya te compras un xtc 0km.. y vas a tener que buscarle la novia para venderlo, fanático de scott, y así y todo no deja de ser un cuadro usado.

btw que hiciste con el on-one? ese sí es una belleza
    • Me gusta
    Me gusta

7. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

el problema es que si pedis 2600 ya te compras un xtc 0km.. y vas a tener que buscarle la novia para venderlo, fanático de scott, y así y todo no deja de ser un cuadro usado.
    2600 me sigue pareciendo mucho, por más que sea un excelente cuadro (tengo cero quejas en lo que respecta a desempeño, compré en caliente y no me gustan las gráficas). Veré que hago, cuánto le puedo sacar y si a alguien le interesa.

btw que hiciste con el on-one? ese sí es una belleza
    Lo tengo en la caja todavía! Recién HOY firmé el contrato de alquiler y ahora me tengo que mudar. Cuando termine con todo este quilombo lo empiezo a armar.

El problema que tengo es que no consigo varias cosas de que quiero acá en Argentina, tengo que pedir todo y estoy esperando a que mi jefe viaje. Quiero ponerle todo el cockpit Thomson, buenas mazas SS con cog de 18T,
    no vi palancas mono plato lindas tampoco, etc.

Seguramente si viviese en Capital podría recorrerme las 34543 bicicleterías que hay por allá, pero acá hay dos apenas grandes y no te dan bola si pedís algo fuera de lo estándar.

Honestamente me está volviendo loco, tengo un muy lindo cuadro, del cual no creo que haya muchos en Argentina, tirado en el living :(
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

perdon que les cambie de tema...

cuando se justifica meterle un hammerschmidt a una bici?
    y q ventajas tiene con respecto a los plato-palancas normales????
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

9. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Ventajas, que yo sepa, la posibilidad de cambiar tanto con la cadena en movimiento como no, accionar instantáneo, pulsás sólo un botón para subir y bajar.

Creo haber leído en mtbr algunos problemas con falseamiento de soportes. Tendrías que buscar.

Me parece una idea genial y sumamente atractiva, por algo (como decía, no recuerdo) en su momento lo descarté (sin mencionar que es mucho más caro y necesitás un sistema de montaje que no todos los cuatros traen).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

claro me encanto el funcionamiento, estuve mirando unos reviews de flacos usandolo y esta buenisimo.
    no salta la cadena jamas, no se engancha... pero bueno...

pero si 700 dolares por un platopalanca... me tiene q sobrar y mucho! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

2600 me sigue pareciendo mucho, por más que sea un excelente cuadro (tengo cero quejas en lo que respecta a desempeño, compré en caliente y no me gustan las gráficas). Veré que hago, cuánto le puedo sacar y si a alguien le interesa.
    si si, es mucho, por eso te decía que no lo venderías mas, por mas que quizás lo valga.

Lo tengo en la caja todavía! Recién HOY firmé el contrato de alquiler y ahora me tengo que mudar. Cuando termine con todo este quilombo lo empiezo a armar.

El problema que tengo es que no consigo varias cosas de que quiero acá en Argentina, tengo que pedir todo y estoy esperando a que mi jefe viaje. Quiero ponerle todo el cockpit Thomson, buenas mazas SS con cog de 18T,
    no vi palancas mono plato lindas tampoco, etc.

Seguramente si viviese en Capital podría recorrerme las 34543 bicicleterías que hay por allá, pero acá hay dos apenas grandes y no te dan bola si pedís algo fuera de lo estándar.

Honestamente me está volviendo loco, tengo un muy lindo cuadro, del cual no creo que haya muchos en Argentina, tirado en el living
    No pensé que ibas a armar algo asi! pensé que sólo buscabas un cuadro exclusivo.
    Acá quizás te conseguirían varias piezas, sobre todo los de sin-limite, una lástima que esté en el living suerte con ese proyecto! quiero ver cuando empiece a tomar forma eh!

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    perdon que les cambie de tema...

cuando se justifica meterle un hammerschmidt a una bici?
    y q ventajas tiene con respecto a los plato-palancas normales????
    siempre que escucho del hammerschmidt me acuerdo de un video que vi.. de un tipo que pasa por arriba de un tronco.. y cada vez que pasa dice hammerschmidt con una voz muy particular ajajajajaj está muy lindo el sistema.. pero $$, paso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

siempre que escucho del hammerschmidt me acuerdo de un video que vi.. de un tipo que pasa por arriba de un tronco.. y cada vez que pasa dice hammerschmidt con una voz muy particular ajajajajaj está muy lindo el sistema.. pero $$, paso.

No paro de reirme, btw afuera tambien vale un huevo? parece MUY copado eso
    • Me gusta
    Me gusta

13. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje

ajajajaj si ese! ajajajaja es genial, esta muy bueno el sistema
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

si si, afuera esta 700 dolares...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje

Ese video es genial jajaj

Afuera vale algo de 600~800 U$S lo cual es muchísimo. Para un americano 100 dólares es mucha plata (con mucha me refiero a que no gastan 100 dólares como nosotros gastamos 100 pesos acá). Si a eso sumás que el precio promedio de una bicicleta decente de gama media -en USA- oscila entre 600 y 1000 dólares, estás hablando de algo así como el 60~100% del valor de una bicicleta de gama media!

No pensé que ibas a armar algo asi! pensé que sólo buscabas un cuadro exclusivo.
    Acá quizás te conseguirían varias piezas, sobre todo los de sin-limite, una lástima que esté en el living suerte con ese proyecto! quiero ver cuando empiece a tomar forma eh!
    Honestamente, no es un cuadro exclusivo... más bien es un cuadro a prueba de todo, barato y confiable. Lo hace exclusivo que acá no se consiga, sumado a que es para SS y de acero
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 169163
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder