[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por killer344 Ver Mensaje
    Por esa plata, Zenith.

De menor a mayor de los $2000 a los $4500 son:

Zenith Riva
    Zenith Calea CMP
    Zenith Calea EQP
    Zenith Calea SPR
    Zenith Astra CMP
    Zenith Astra EQP.

Si llegas a la Astra CMP, no lo dudes.
    ayer fui a atalaya y muy buena bicis, hay muchas marcas y nose cual elegir, nose por que pero las tenia como malas a las zenith, 0 pelota les di, ahora voy a investigar sobre esos modelos.

frenos para la ciudad que me conviene a disco o los de la gomita(shimano)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    ayer fui a atalaya y muy buena bicis, hay muchas marcas y nose cual elegir, nose por que pero las tenia como malas a las zenith, 0 pelota les di, ahora voy a investigar sobre esos modelos.

frenos para la ciudad que me conviene a disco o los de la gomita(shimano)
    Para un uso tranqui (y no tanto), V-brakes (los de la gomita) toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    que fachera esa scale 60! igual la giant tiene mejores componentes...
    Tampoco es tanta la diferencia, en la giant tenes mejor horquilla (no se cuanta diferencia habrá entre una recon silver y una gold), shifters slx en vez de deore y cambio delantero sxl en vez de deore, auqnue la scale trae pata xt y la giant slx.. las palancas son las mismas.. los frenos son los mismos, sólo cambia el color (son los hidráulicos más baratos que tiene shimano).. pero si, quizás la xtc 2 hay que compararla con la scale 50, ahí vienen prácticamente igual y la elección sería por estética. En el coment anterior te pase un link de la scale 50 y los detalles del cuadro.
    En nodari esta 7,8k la scale 60.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tuteb22 : 23-09-11 el 02:42 PM

4. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

que opinan de esta y sus especificaciones? va en 22 por mi estatura de 195

http://www.bicicletasraleigh.com.ar/...&id=1&Itemid=2

esta 2500 pesos

igual el lunes quiero ver las zenith pero ustedes dicen que hay diferencias entre las marcas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por arcoIris : 23-09-11 el 06:44 PM

5. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

que opinan de esta y sus especificaciones? va en 22 por mi estatura de 195

http://www.bicicletasraleigh.com.ar/...&id=1&Itemid=2

esta 2500 pesos

igual el lunes quiero ver las zenith pero ustedes dicen que hay diferencias entre las marcas?
    hola! cual de todas? el link que pasaste me muestra todas las raleight, que modelo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

la mojave 5.5 22´

igual me gustaria ver las zenith primero
    • Me gusta
    Me gusta

7. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

la mojave 5.5 22´

igual me gustaria ver las zenith primero
    La Zenith que se puede comparar con esa raleigh es la que tengo yo, la Calea CMP que también ronda los 2500 con v-brakes.
    http://www.zenithbicycles.com/zenith...icha.php?id=78

El equipamiento es muy parecido, la transmisión de la raleigh es mejor, tiene todo alivio de 27v mientras que la Zenith tiene acera de 24v con pata alivio. Las horquillas son ambas de gama baja, así que no hay mucho que esperar, quizás la de la raleigh es un tanto mas blanda y por lo tanto más cómoda. Los frenos son los mismos.. en cuanto a las mazas/disposición de rayos/aros/cubiertas de la raleigh no tengo idea, mis ruedas andan bien, son un tanto pesaditas pero se la bancan, tendría que probar ambas para decir algo.

El resto queda a merced de alguien que sepa, no se si es mejor un cuadro y componentes raleigh o zenith, quizás es cuestión de gustos o de haber probado ambos.

Como usuario de zenith te comento que el único problema que vas a tener con esta marca es conseguir la bicicleta. Averiguá cuánto sale una Calea EQP, debe andar cerca de los 3000, pero viene muy bien equipada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tuteb22 : 24-09-11 el 06:21 PM

8. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

A ver si algún alma solidaria me trae esto la próxima vez que pidan algo a chainreaction, obviamente que se lo pago ajajajaja

http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=60453

Agarre un pozo y el bolsito que está abajo del asiento le pego a la luz y me partió esa abrazadera.. que mala suerte, no creo que se consiga por acá no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    A ver si algún alma solidaria me trae esto la próxima vez que pidan algo a chainreaction, obviamente que se lo pago ajajajaja

Agarre un pozo y el bolsito que está abajo del asiento le pego a la luz y me partió esa abrazadera.. que mala suerte, no creo que se consiga por acá no?
    Anda a tu bicicleteria amiga con la luz y preguntales si tienen algo asi, por ahi de algun ojo de gato y lo podes adaptar...

A mi el gato hijo de mil puta me tiro de arriba de la mesa el tornillo que agarra las pastillas de freno, le puse un clavo doblado y me pedi el tornillito por ebay, obviamente, salio mas el envio que el tornillo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

Sino me olvido cuando pida alguna boludez te lo compro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Anda a tu bicicleteria amiga con la luz y preguntales si tienen algo asi, por ahi de algun ojo de gato y lo podes adaptar...

A mi el gato hijo de mil puta me tiro de arriba de la mesa el tornillo que agarra las pastillas de freno, le puse un clavo doblado y me pedi el tornillito por ebay, obviamente, salio mas el envio que el tornillo
    hoy voy a ir a nitro a ver si tienen algo. Tengo la suerte de tener un gato en casa también y una vez se puso a jugar con las bolillas de la masa de una bici vieja.. sé lo que se siente ajajajajaj si sigue así lo voy a meter en el horno

Citar Mensaje original enviado por killer344 Ver Mensaje
    Sino me olvido cuando pida alguna boludez te lo compro.
    Gracias!! Igual voy a tratar de conseguirlo por acá, cuando estés por hacer un pedido avisame
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

La Zenith que se puede comparar con esa raleigh es la que tengo yo, la Calea CMP que también ronda los 2500 con v-brakes.
    http://www.zenithbicycles.com/zenith...icha.php?id=78

El equipamiento es muy parecido, la transmisión de la raleigh es mejor, tiene todo alivio de 27v mientras que la Zenith tiene acera de 24v con pata alivio. Las horquillas son ambas de gama baja, así que no hay mucho que esperar, quizás la de la raleigh es un tanto mas blanda y por lo tanto más cómoda. Los frenos son los mismos.. en cuanto a las mazas/disposición de rayos/aros/cubiertas de la raleigh no tengo idea, mis ruedas andan bien, son un tanto pesaditas pero se la bancan, tendría que probar ambas para decir algo.

El resto queda a merced de alguien que sepa, no se si es mejor un cuadro y componentes raleigh o zenith, quizás es cuestión de gustos o de haber probado ambos.

Como usuario de zenith te comento que el único problema que vas a tener con esta marca es conseguir la bicicleta. Averiguá cuánto sale una Calea EQP, debe andar cerca de los 3000, pero viene muy bien equipada.
    tenes razon en lo de poder localizar los modelos de la Zenith, consegui una bicicleteria en Ramos que tiene varios modelos asi que el finde seguro me de una vuelta, bueno segui viendo bicis y las vairo me gustaron mucho(los modelos/colores) y quede enamorado de una giant blanca, hay mucho para elegir! el tema de las raleigh es que no me gusta el cuadro ni los colores en la que vienen, pero me la siguen recomendando....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Che les va un Lujan ida y vuelta este domingo por la matina??
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

14. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004
    Si puedo me sumo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171684