[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

La Epic esa derrocha clase. Es... épica!
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

2. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    la verdad ke muy complicado. 30 km antes de llegar a Moreno , paramos en una casa , llamamos a un pibe ke estaba boludeando ahi , y le dimos 5 botellas para que llene con agua , ese pibe nos salvó , no podiamos mas. Pero al final , uno sufre , putea y cuando termina la salida , ya queremos arreglar para otra

Che , este domingo me voy al circuito de PILAR ( ecoxtreme ) ya fuiste ? dicen que esta mejor que el CADEN , buscalos en el FAcebook , hay nuemas fotos de muchos "PRO" y videos del cto.
    Ahhh es el clásico circuito de Pilar, pero le cambiaron el nombre! Si... lo conozco, fui varias veces pero había dejado de ir cuando lo cerraron nuevamente. Por fin lo abrieron, no sabia!!
    ¿Cuanto te cobran ahora la entrada? Contá detalles, y por ahi tambien armamos una salida para allá...
    Igual el CADEN para mi es más grande y tiene muchas bajadas PRO que se te frunce todo!
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    Ahhh es el clásico circuito de Pilar, pero le cambiaron el nombre! Si... lo conozco, fui varias veces pero había dejado de ir cuando lo cerraron nuevamente. Por fin lo abrieron, no sabia!!
    ¿Cuanto te cobran ahora la entrada? Contá detalles, y por ahi tambien armamos una salida para allá...
    Igual el CADEN para mi es más grande y tiene muchas bajadas PRO que se te frunce todo!
    Capooo , fuí ayer , la verdad , EXCELENTE !! di una vuelta , y busqué el celular y le empece a mandarle mensajes a mi hermano para ke se venga , estaba muy emocionado y no tenia nadie con quien hablar jaja asi ke le dije ke se venga , pero igual no fue el muy put* .

El circuito tiene varios caminos , identificados con flechas =

VERDES y AZUL para camino tranca ( osea , exigencia al 40 % )
    ROJO para caminos complicados !! muy tecnicos , o bajadas y subidas muy empinadas
    NEGRO , ahi ya estamos en el horno , tenes ke tener las piernas de Goku en algunas subidas , y hay unas bajadas que te juro estube a punto de ponermela mal ... muy complicadas . ASi ke aprendi rapido... yo seguia las flechas AZULES y algunas NEGRAS/ROJAS que no eran muy zarpadas .

Lo que si , es tan grande que hay muchisimos caminos , la mayoria los conocí por que me puse a perseguir ciclistas :P pero son tan "pro" que se me iban a la merda ..los perdia al toke. LA verdad , enamorado , no me queria volver

LA bueno es que el circuito esta muy cuidado, bien marcado , y siempre algo nuevo le van poniendo. Ej = puente colgante , puente tipo trapecio echo de palets , bajadas "dela muerte" ( posta , hay un par de bajadas que escuche varios ciclistas que le decian asi , o le decian la "cobra" , por una baje , casi me hago teta , levantas una velocidad de la RE P*** MADRE en 3 seguntos y al toke tenes una subida mas alta y en curva , la cuel no te da para subirla con el envion , vale decir ke las 2 veces ke intente , no pude subir ... )

Agregalo en el facebook ECOXTREME , asi te enteras de lo nuevo que le hacen al circuito

TAmb hacen entrenamientos nocturnos

No saque fotos por que la verdad , me emocione tanto que deje la mochila por ahi y me puse a andar lo mas fuerte que podia .

Golpes , un par no mas , nada grave.

Casi caidas si , muchas , muchas veces al borde del desastre, pero la pilotié

Entrada = 20 pesos , adentro tenes pa comer y pa morfar ( caro , ej = coca de 1 y 1/2 Lts $12 )

Yo llegué tipo 10 : 40 am , ya habia mucha gente y eran TODOS PRO !! osea , bicicletas de las mejores !! pero , en serio eh ! ( Specialized pfff muchas! Epic , Stumpjumper , dobles , Giant Xtrance , Anthem , Gary Fisher la Super Fly de 29" !!! ke cosa mas zarpada por favor , Merias TRansmission , Scott Scale 20 , no se ..de todo , la mia , la mas chota ) estaban los de CAnaglia Pilar , que llevan un trailer con carpa y todo ( tipo las ke ponen en las expo de Rio Pintos )

PEro a la 1 pm , se fueron todos a morfar , se ve que van tipo 7 am y le dan hasta el medio dia , yo me quede hasta las 3 pm

Ayer habia una fotografa con un grupo de ciclistas = https://picasaweb.google.com/marcela...at=directlink#

Un par de fotos que saqué yo =

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por raptor_knight : 07-02-11 el 02:03 PM

Registración
    May 2002

sale pilar...
    jejejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Yo llegué tipo 10 : 40 am , ya habia mucha gente y eran TODOS PRO !! osea , bicicletas de las mejores !! pero , en serio eh ! ( Specialized pfff muchas! Epic , Stumpjumper , dobles , Giant Xtrance , Anthem , Gary Fisher la Super Fly de 29" !!! ke cosa mas zarpada por favor , Merias TRansmission , Scott Scale 20 , no se ..de todo , la mia , la mas chota )
    Mientras ruede, no hay ninguna bici chota! Conozco un par con bicicletas de 5 dígitos que no las usan ni para dar una vuelta a la manzana...
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Mientras ruede, no hay ninguna bici chota! Conozco un par con bicicletas de 5 dígitos que no las usan ni para dar una vuelta a la manzana...
    Lo que importa es el indio no la flecha...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

che 40km mas vueltas mas 40km de vuelta... quien se prende??? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    che 40km mas vueltas mas 40km de vuelta... quien se prende??? jajajaja
    esa distancia es a Pilar? naah la opcion de tren al centro de Pilar me vá más. Ví fotos de Raptor y viajó en tren, asi que ya tenemos un guía...
    • Me gusta
    Me gusta

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Lo que importa es el indio no la flecha...
    Hasta que te pegue con mi +3 Arrow of Freezing Poison

Perdón, me salió el nerd de adentro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

jajajaj....

ese no es el espiritu de un ciclista... yo los espero alla con la bici!!! jajajaja

40km no es nada... bueno 40km desde ballester, desde el centro por ahi es lo mismo y olivos y eso deben ser 30...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Yo fui desde El Palomar en tren ( Retiro - Pilar ) . Viaje bien y rapido.

Furgon = vacio el 85% del viaje, desp subio uno , saco un billete de 5 pesos todo dobladito, lo desarmo metio un dedo dentro del billete medio echo bolita y PAF ! nariguetaso a full. No se con que mierda se estaba dando , cocaina ?????? salvo que esté muy barata ahora .
    Se dio un par de pases mas y desp se puso a hablar con otro ke andaba por ahi, contó que iba a ver a las hijas ...jajaja , ke gente de mierda.

LA proxima vez que vaya voy a ir mas temprano.

Consejo para quien quiera ir , bicicleta en buenas condiciones . El circuito es exigente , si algo falla , se pueden golpear bastante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Hasta que te pegue con mi +3 Arrow of Freezing Poison

Perdón, me salió el nerd de adentro
    jaja alta bonificacion! te dropean esas cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

Salida tranqui el domingo?
    va, yo salgo alguien se prende?
    De ser posible de mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    Salida tranqui el domingo?
    va, yo salgo alguien se prende?
    De ser posible de mañana.
    por donde? o cual es tu idea?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

ninguna idea, yo estoy en san martin pero vay donde digas menos zona sur... jajajaj
    por ahi un tigre i/v... o escucho ofertas... jejejeje
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 177588
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262112 ... ÚltimaÚltima