[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    ¿A qué llamás "tirarse de los barrancos"? Si es hacer DH propiamente dicho me parece que nada de lo que consigas por ese presupuesto va a durar. Si la idea es bajar relativamente tranquilo, no necesitás gran cosa sino más bien cuidado.

Nada. Conos y bolillas.

A igual calidad, unas mazas de conos y bolillas ruedan igual que bien o mejor que unas de rulemanes. La contra que tienen es que requieren más mantenimiento y no son eternas (aunque duran, y duran mucho). Para que te des una idea, todavía sigo usando en mi bicicleta de uso urbano unas Shimano Altus Parallax del 97 que ruedan como el primer día.

En ese presupuesto yo compraría unas Shimano SLX, que son excelentes mazas y a prueba de todo. Ahora, si realmente querés mazas a rulemanes por esa plata, fijate de conseguir unas SRAM X7 (que no son otra cosa que unas Formula rebranded). Las desventajas de las X7 contra las SLX:

- son más caras
    - pesan más
    - tienen un POE de 12 contra 36 de las SLX (puntos de enganche, si no sabés que es esto decime)

En ese rango de precios yo compraría las SLX. Ahora si la plata no fuese problema ya mismo me estaría encargando unas ruedas I9
    muchisimas gracias buscare las slx si dicen que las de conos y bolillas pueden lograr un andar suave buscare eso.
    cuando me referia a tirarme de barrancos era que no pienso usarla por montaña sino mas bien por ruta estoy planeando un viaje a la costa en bici y quiero poner unas mazas medio pelo para arriba pero que ayuden a que el andar sea mas suave y con menos arrastre por las mazas en si
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

2. Avatar de agms
    Registración
    Jun 2007

Buenas, por si a alguien le sirve, vendo ruedas DT Swiss, ideales para entrenamiento. Muy buen estado, a $1.100. Acá el link:

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...ndidos-pp.html

o en BTT

http://www.bttbike.com/nota/409/409908.shtml

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus K53SC 15.6/i3 2da gen/Geforce520MX

3. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

hoy domingo a las 10am me junto con Rothariger en Panamericana y San martin, vamos a tigre y volvemos. Si alguno se quiere sumar, es bienvenido (avisen x cel)

Saludos

Se suspende en caso de lluvia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

avisa un rato antes la próxima xD...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

che que opinan de la Trek 6500? ayer fui a verla, esta impecable. mi unica duda es la geometria de la bici, porque no tengo bien en claro que quiero.
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes.../6_series/6500
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

6. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    che que opinan de la Trek 6500? ayer fui a verla, esta impecable. mi unica duda es la geometria de la bici, porque no tengo bien en claro que quiero.
    en dónde venden trek acá? se ve linda la bici ajajajaj (comentario de mina, es todo lo que puedo hacer ajajaja, todavía no me puse a investigar sobre diferentes geometrías xD)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Bueno puse a la venta mi bika: http://www.btt.com.ar/nota/411/411184.shtml
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

8. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

agregale que fue hasta tomas jofre 2 veces! jajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

9. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

jajaj tambien 2 veces a Heavy y Carmen de Areco
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

10. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    No la probé, pero por la geometría que figura en las descripciones pareciera ser menos agresiva que la Scale.

Hablando de eso, ¿qué pasó? Porque estarías yendo para abajo... de una Scale a una 6500.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

11. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    en dónde venden trek acá? se ve linda la bici ajajajaj (comentario de mina, es todo lo que puedo hacer ajajaja, todavía no me puse a investigar sobre diferentes geometrías xD)
    tute, venden en capital en bulnes y cabello creo. en av libertador tambien, pero creo que ya no son representantes de trek oficial.

No la probé, pero por la geometría que figura en las descripciones pareciera ser menos agresiva que la Scale.

Hablando de eso, ¿qué pasó? Porque estarías yendo para abajo... de una Scale a una 6500.
    De todas formas ya está casi vendida... me dormí y otro se la reservó.
    La trek 6500 viene muchisimo mejor equipada que la scale 70. La trek viene con pata xt, plato slx, horquilla recon gold con bloqueo remoto, y lo demas es parecido.
    La unica ventaja en la scale es el cuadro mas liviano.
    La estaba considerando porque está a muy buen precio y está impecable 2011, la vende a 6000 pesos, se la sacan de la mano!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

De esos componentes lo único que hace una diferencia, a mi gusto, es la horquilla. El problema es que hoy día está todo carísimo!

Creo que si vendo mi Scott usada le puedo llegar a sacar más de lo que la pagué originalmente, ya que subió más de 1500 pesos!
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

13. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

si sigue todo aumentando asi me parece q vendo la 2.0 y con lo que saco me traigo una 1.0 en noviembre =P

toy viendo esta con cariño
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nemesis [L.M.A] : 06-09-11 el 12:38 AM

14. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

De esos componentes lo único que hace una diferencia, a mi gusto, es la horquilla. El problema es que hoy día está todo carísimo!

Creo que si vendo mi Scott usada le puedo llegar a sacar más de lo que la pagué originalmente, ya que subió más de 1500 pesos!
    si, está todo caro y poco stock... asi que lo usado está cobrando más valor.
    no estoy tan de acuerdo con los componentes, creo que hace a la diferencia.
    y como decis, al estar los componentes carisimos, quiero tratar de sacar una bici con buenos componenes de una, asi no tengo que hacer upgrades en corto plazo.
    algo bueno como lo que estuve viendo, no baja de 8K.
    ayer fui a Trek de Palermo, todo muy lindo... pero minimo 9K tengo que invertir.
    en atalaya poco y nada, la que mas me gusto fue una zenith lanin super, pero se iba a 12K...

conocen donde venden specialezed?

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    si sigue todo aumentando asi me parece q vendo la 2.0 y con lo que saco me traigo una 1.0 en noviembre =P

toy viendo esta con cariño
    muy linda... me gustan su diseño, son llamativas y me gustaria una para pasiar por senderos, pinta algo pesada nomas... digo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Al fin puedo responder una jajaja..
    Specialized podes encontrar en Nodari bastante caro.
    Bicicleteria el colo en pleno capital. Tiene precios bastante buenos. Yo mi bici la pague 4.2 con descuento en Nodari ellos la tenían en 3.8. Por ahí se las sacaba en 3.5, que se yo...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 170777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder