[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

buenisimo... y ahora????
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

2. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    buenisimo... y ahora????
    ahora a esperar... hasta casi diciembre aprox, pero mientras tengo que armarme la otra bici, la mtb haro que compré para restaurar...
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

3. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    Hoy tengo que entregar mi bike, finalmente se vendió. Me sorprende porque fue bastante rapido, pensé que me iba a costar venderla.
    Bueno ahora me tengo que poner las pilas en armar la otra bici por lo menos para salir un poco... hasta que consiga otra

Edit: Vendida!!

Yo estuve 3 años para venderla y la termine regalando a menos de la mitad de lo que me costo.
    Tuviste suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    Che en serio, qué bárbaro, pensar que mi calea en diciembre 2010 salia $2200
    Yo compré la mía hace un año a 700 u$s, Calea EQP
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Linuxero
    Registración
    Jun 2004

Alguien tiene alguna dirección o telefono de donde comprar MTB Scott en Cordoba? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

che, organizamos una salida con tiempo para la segunda quincena de septiembre?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

che alguno tiene idea si la skinred army es buena o safa, quiero una bici para ir a tirarme de los barrancos.
    la tienen a $2800 aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    Me prendo de una, pero solo puedo fin de semana de por medio...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    Luján i/v... Jajaja...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    Me prendo de una, pero solo puedo fin de semana de por medio...

Estoy en la misma ...

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

Se me ocurre Pilar o tomarse un tren y pedalear donde nos deje :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

les hago una consulta me compre una mtb marca halley la verdad que me resulta muy comoda y si bien no pienso usarla para ir por la montaña me gustaria cambiar las mazas marca pirulo por unas buenas a rulemanes, ojo tampoco quiero gastarme una fortuna, por que las de bolillas tienen mucho arrastre para mi. Que modelo intermedio y que no superen los 400 mangos me recomiendan en mazas para una mtb de 32 rayos y que no le voy a poner freno a disco?
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

13. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    che alguno tiene idea si la skinred army es buena o safa, quiero una bici para ir a tirarme de los barrancos.
    la tienen a $2800 aca
    ¿A qué llamás "tirarse de los barrancos"? Si es hacer DH propiamente dicho me parece que nada de lo que consigas por ese presupuesto va a durar. Si la idea es bajar relativamente tranquilo, no necesitás gran cosa sino más bien cuidado.

Citar Mensaje original enviado por maxi1984 Ver Mensaje
    les hago una consulta me compre una mtb marca halley la verdad que me resulta muy comoda y si bien no pienso usarla para ir por la montaña me gustaria cambiar las mazas marca pirulo por unas buenas a rulemanes, ojo tampoco quiero gastarme una fortuna, por que las de bolillas tienen mucho arrastre para mi. Que modelo intermedio y que no superen los 400 mangos me recomiendan en mazas para una mtb de 32 rayos y que no le voy a poner freno a disco?
    Nada. Conos y bolillas.

A igual calidad, unas mazas de conos y bolillas ruedan igual que bien o mejor que unas de rulemanes. La contra que tienen es que requieren más mantenimiento y no son eternas (aunque duran, y duran mucho). Para que te des una idea, todavía sigo usando en mi bicicleta de uso urbano unas Shimano Altus Parallax del 97 que ruedan como el primer día.

En ese presupuesto yo compraría unas Shimano SLX, que son excelentes mazas y a prueba de todo. Ahora, si realmente querés mazas a rulemanes por esa plata, fijate de conseguir unas SRAM X7 (que no son otra cosa que unas Formula rebranded). Las desventajas de las X7 contra las SLX:

- son más caras
    - pesan más
    - tienen un POE de 12 contra 36 de las SLX (puntos de enganche, si no sabés que es esto decime)

En ese rango de precios yo compraría las SLX. Ahora si la plata no fuese problema ya mismo me estaría encargando unas ruedas I9
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

14. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por maxi1984 Ver Mensaje
    wat? Las masas a rulemanes en general tienen mas arrastre por los sellos/cubrepolvo de los rulemanes. Las masas stock que vienen igual suelen apestar y/o venir mal ajustadas, por ahi con un buen ajuste/engrasada quedan mejor
    • Me gusta
    Me gusta

15. nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    wat? Las masas a rulemanes en general tienen mas arrastre por los sellos/cubrepolvo de los rulemanes. Las masas stock que vienen igual suelen apestar y/o venir mal ajustadas, por ahi con un buen ajuste/engrasada quedan mejor
    no la verdad que ni idea eso pero se me daba que las de rulemanes iban a tener mucho menos arrastre eh iban a ser mas suave el andar
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder