[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

No entiendo el quote.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

2. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

muy linda la merida...
    che pero el flaco supongo que quiere algo doble, pero de super... no creo que quiera gastar 5k en una bici...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

3. Avatar de GABY_ESP
    Registración
    Apr 2009

bueno ojala tubiera guita como para una de 5k o 4,5k tengo como gasto extremo 2600$... :-(... sino vere q bici comun puedo acceder por 2,6k...
    • Me gusta
    Me gusta
    AL OCHO!!!

4. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por GABY_ESP Ver Mensaje
    bueno ojala tubiera guita como para una de 5k o 4,5k tengo como gasto extremo 2600$... :-(... sino vere q bici comun puedo acceder por 2,6k...
    2.6k te compras una hardtail decente, olvidate de una doble suspension.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Pregunta: ¿para qué querés una bici de doble suspensión? ¿Porque se ven copadas? ¿Porque vivís en la base del Tronador y te querés tirar desde arriba? ¿Porque pensás que doble es mejor que simple, aún para andar por Av Libertador?

Pregunto enserio y con onda eh! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

6. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Pregunta: ¿para qué querés una bici de doble suspensión? ¿Porque se ven copadas? ¿Porque vivís en la base del Tronador y te querés tirar desde arriba? ¿Porque pensás que doble es mejor que simple, aún para andar por Av Libertador?

creo que no hace falta querer hacer todo eso para tener una bici doble suspensión.
    en mi opinion, sacando lo que sea Downhill, FourCross, o sea disciplinas especificas del mountainbike, creo que tener una doble es por confort en el andar.
    pasa lo mismo con camionetas 4x4, aca no vivimos en las montañas y sin embargo hay gente que las usa en ciudad.

yo tengo una doble y se nota muchisimo la diferencia en el confort andando, y lo digo tambien en ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

7. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Si prestás atención, pasear por la Av Libertador no es algo que necesariamente requiera una doble.

Hay muchos chicos que quierer una doble porque se ve de lujo, y terminan comprando las porquerías de supermercado que no sirven para nada. Por eso le preguntaba para qué la quería.

PD: La analogía de las 4x4 no me parece válida: tener una camioneta de esas para andar por la ciudad me parece una idiotez. No aporta nada al confort de marcha, prestaciones, costo de mantenimiento, etc, que un buen auto por el valor de una 4x4 no pueda dar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Cool Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Si prestás atención, pasear por la Av Libertador no es algo que necesariamente requiera una doble.

Hay muchos chicos que quierer una doble porque se ve de lujo, y terminan comprando las porquerías de supermercado que no sirven para nada. Por eso le preguntaba para qué la quería.

PD: La analogía de las 4x4 no me parece válida: tener una camioneta de esas para andar por la ciudad me parece una idiotez. No aporta nada al confort de marcha, prestaciones, costo de mantenimiento, etc, que un buen auto por el valor de una 4x4 no pueda dar.
    Obviamente que no necesitas una doble para andar en Av Libertador. Pero te puedo asegurar que no se siente lo mismo, tendrias que probar una doble.
    Se trata de opiniones sobre gustos, asi que no pretendo convencer a nadie, solo digo mi experiencia.
    Por lo de la 4x4, la analogia viene de que cada uno se da el gusto como quiere.
    Hay mucha diferencia entre necesidad y gustos. Yo no necesito una doble para andar en ciudad, pero me dí el gusto de tenerla...
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

9. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Justamente a eso iba, ¿para qué la quiere?

Si quiere una doble para pasear que se compre lo que pueda y va a ser feliz. Si quiere tirarse del Catedral con una bicicleta de medio pelo, se va a romper el coco jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Yo la verdad que mas comfort que con mi Giant con las CrossMark 2.1 a ~27psi adelante y ~30 psi atras no puedo pedir Salvo que andes mucho en terreno bastante tecnico me parece al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GABY_ESP
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    2.6k te compras una hardtail decente, olvidate de una doble suspension.
    hardtail? y eso? je

para tirar fachaaa na mentira por q creo q son mejors q las comunes

vivo en calle de tirras en gran bs as. y tengo una dual suspencion de medio pelo y quiero algo mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GABY_ESP : 17-08-11 el 02:56 PM
    AL OCHO!!!

12. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Yo la verdad que mas comfort que con mi Giant con las CrossMark 2.1 a ~27psi adelante y ~30 psi atras no puedo pedir Salvo que andes mucho en terreno bastante tecnico me parece al pedo
    no te agrega mucho lastre eso?... yo con 50 adelante y 60 atras soy feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

si no entiendo porque andan con tan poco aire... hacen fuerza al dope... yo cuando baja de 40 ya la siento reeee pesada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

14. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    si no entiendo porque andan con tan poco aire... hacen fuerza al dope... yo cuando baja de 40 ya la siento reeee pesada...
    Depende donde andes. Para andar por el asfalto todo bien, pero para la tierra la baja presión tiene muchos beneficios: mejor tracción, rebota menos, más confortable, etc.

Es increíble como cambia el andar y la conducción en la tierra / piedras / etc con baja presión.

hardtail? y eso? je

para tirar fachaaa na mentira por q creo q son mejors q las comunes

vivo en calle de tirras en gran bs as. y tengo una dual suspencion de medio pelo y quiero algo mejor...
    Las hardtail (o "cola rígida"), son las bicis con suspesión delantera.

Eso de ser mejor o peor es tan relativo como en cualquier otro plano.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GABY_ESP
    Registración
    Apr 2009

ok! y q bici me romiendan por 2600$ donde puedo chusmear para ver bicis
    • Me gusta
    Me gusta
    AL OCHO!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder