[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de Linuxero
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    306

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Si claro soy conciente que me va a salir mas caro pero le voy a poner lo que yo quiero. Averigue por muchas armadas y siempre hay algo que le juega en contra. Voy a seguir investigando con que cuadro puedo largar. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    2,793
    Ubicación
    Bahía Blanca, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Habua cuadros originales de GT, pero te rompian el culo.
    Si, por eso el comentario fue en reglas generales. Es lo mismo que pasa con las Corractec ahora: hay cuadros originales, muy pocos, y caros. Después tenés las réplicas a dos mangos.

    Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Yo arme mi bike con los componentes que queria, salio mas cara? Si claro, me salio mucho, pero era la bici que yo queria.
    No lo volveria a hacer por lo menos en MTB.
    Yo no compraría todo por separado ni loco, a no ser que disponga de un presupuesto jugoso.

    Terminás gastando más de lo que te costaría una bicicleta armada con mejores componentes. Siempre hay algo que le vas a querer cambiar, pero a la larga, cambiar esas dos o tres boludeces te termina costando mucho menos que armar todo por separado.

    Linuxero, por la plata que estás manejando, no sé si te conviene. Pensá que entre un grupo Deore completo y un cuadro decente ya estás arriba de $ 2700, y todavía te falta horquilla, cockpit, ruedas, asiento, etc.

    Por otro lado, tené en cuenta que si es tu primer bicicleta "importante", no es una mala idea comenzar con componentes más robustos y con menos bling. Conforme pase el tiempo, vas a ir conociendo tu bici y tus limitaciones, ergo vas a poder discernir mejor que componentes necesitás cambiar y/o mejorar.

    Yo estoy por armar una bici componente por componente, a sabiendas de que me va a costar mucho más caro que comprar otra bicicleta, sacarle el cuadro y usar todo. Lo hago nomás porque soy un cabeza dura jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

  3. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    2,274
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Buenas, aca tengo un video que recien termine de editar.
    Es en el Parque Sarmiento, son las rampas que venimos laburando con amigos hace años ya.
    Espero que les guste!


    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    3,419
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    linuxero si te sirve yo voy por la segunda GT traida de Uruguay. Me termino decidiendo que por lo que valen allá; aca no conseguia nada que se le paresca
    Tuve una Avalanche 3.0 2009 que me encantaba y me la robaron. Al año me traje una 2.0 2010 con el pack de disco hidraulico. Ambas me resultaron excelentes. Si tenes alguna duda en particular no dudes en consultar.
    Te dejo la pag oficial con precios en dolares GT Uruguay
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nemesis [L.M.A] : 31-07-11 el 05:06 PM

  5. Avatar de Linuxero
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    306

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Gracias gente la verdad que si por seer mi primer bici voy por una armada y que sea lo que dios quiera. Es un garron donde vivo por que no hay muchos vendedores y con variedades de marcas pero bue vere que puedo conseguir. Algo en Scott se puede conseguir no se si seran de confianza? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    2,024
    Ubicación
    Villa Urquiza, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Citar Mensaje original enviado por Linuxero Ver Mensaje
    Gracias gente la verdad que si por seer mi primer bici voy por una armada y que sea lo que dios quiera. Es un garron donde vivo por que no hay muchos vendedores y con variedades de marcas pero bue vere que puedo conseguir. Algo en Scott se puede conseguir no se si seran de confianza? Gracias
    Compra en bs as. Si sabes lo que queres y tenes posibilidad de ver si te va el modelo la compras aca y te la mandan por encomienda.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    2,793
    Ubicación
    Bahía Blanca, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    linuxero si te sirve yo voy por la segunda GT traida de Uruguay. Me termino decidiendo que por lo que valen allá; aca no conseguia nada que se le paresca
    Tuve una Avalanche 3.0 2009 que me encantaba y me la robaron. Al año me traje una 2.0 2010 con el pack de disco hidraulico. Ambas me resultaron excelentes. Si tenes alguna duda en particular no dudes en consultar.
    Te dejo la pag oficial con precios en dolares GT Uruguay
    Che, ¿y cómo las traés? ¿A cara de perro nomás?

    Tengo muchas, muchas ganas de comprar una 29er. El problema es que en Argentina no hay casi nada, lo poco que hay es muy limitado, y para colmo de males, muy caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

  8. Avatar de Linuxero
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    306

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Eso estaba por reguntar como la traen? Alta bici te queres comprar rafael
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    2,024
    Ubicación
    Villa Urquiza, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Che, ¿y cómo las traés? ¿A cara de perro nomás?

    Tengo muchas, muchas ganas de comprar una 29er. El problema es que en Argentina no hay casi nada, lo poco que hay es muy limitado, y para colmo de males, muy caro.
    Buquebus?
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    2,793
    Ubicación
    Bahía Blanca, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Citar Mensaje original enviado por Linuxero Ver Mensaje
    Eso estaba por reguntar como la traen? Alta bici te queres comprar rafael
    jaja na, tengo que terminar dos que tengo en camino antes.

    La idea es vender mi Scale para comprar una 29er.

    Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Buquebus?
    Ni idea, no conozco por eso preguntaba. ¿No te joden en la aduana / frontera o algo así? ¿O pasás simplemente con un "es mi bici, la llevé para pasear"?
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

  11. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    3,419
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    La primera vez (Avalanche 3.0 U$S 330) la traje conmigo por buquebus, me pidieron ver la factura ni chistaron.
    La segunda vez (Avalanche 2.0 disc U$S 700) cuando le pregunto al muchacho de motociclo (la bicicleteria que importa gt allá) que onda con aduana, me pregunto si queria dividir la factura en 300/400 y claramente le dije que si, igualmente esa vez no me pidieron nada en la aduana.

    En ambos casos las traje en caja como vienen de fabrica
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    2,793
    Ubicación
    Bahía Blanca, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Interesante. Mi intención es traerla armada, porque pienso ir una semana a pasear a Uruguay y usarla allá (quizá este verano vaya).
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

  13. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    che rompi el chanchito por demas (osea que visa el mes q viene me rompe el toto) y me compre esto...
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...T#ht_866wt_700
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

  14. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    2,793
    Ubicación
    Bahía Blanca, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Lindo aparato! Yo tengo un crank brothers que anda bien, pero ese esta muy interesante.

    Yo sigo en la lucha para no gastar plata, pero pienso auto-recompensarme una vez que termine con esta odisea jaja


    PD: Disculpas, teclado en ingles, no tengo acentos aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

  15. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    5,786
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    che rompi el chanchito por demas (osea que visa el mes q viene me rompe el toto) y me compre esto...
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...T#ht_866wt_700
    Mira, a la mia se me solto del soportecito que trae (mi novia la puso ahi y se olvido de ponerle el velcro ), le pasaron por arriba un par de autos, y sigue andando como el primer dia (mas alla de estar medio abollada, ja). Puedo inflar las slicks a 80psi re tranqui con mis bracitos de ciclista



    Mi horquilla esta perdiendo muchisimo aceite Le pregunte al de sin-limite si tenian aceite Fox y me dijo que hasta septiembre no tienen, pero se copo y me recomendo el Motorex (para horquillas de moto), asi que ahora ademas de bicicleterias, voy a tener que recorrer casas de motos (me van a mirar raro creo )
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 170702
    • Mensajes: 4272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder