Michael Vick - El Mejor Jugador de la NFL

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

Michael Vick - El Mejor Jugador de la NFL

Esta nominado a MVP este año de la NFL y para mi es lejos el mejor, aclaro no soy un gran fan de la NFL principalmente porque es un deporte muy yankee, muy cortado, para meter publicades por todos lados pero hay que aceptar que tiene atletas de la puta madre como este tipo, el video es medio emotivo porque este jugador fue a la carcel en 2007 por peleas ilegales de perros y ahora volvio con todo, juega en los Philadelphia Eagles y si quieren ver suelen pasar los partidos por ESPN.

Lo impresionante de este tipo es como avanza siendo Quarterback gana demaciadas yardas corriendo y nadie lo agarra aparte es un excelente pasador tmb casi todos completos siempre sus pases

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 689
    Seguí este Tema: Suscribite
    Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: Michael Vick - El Mejor Jugador de la NFL

Es muy bueno. Ademas es muy fuerte y agil, lo que le facilita rushear, cosa que no suelen hacer los QBs.

Igual, yo opino que está pasando una excelente temporada, de esas que rendis más de lo que podés. En los Falcons no brillaba tanto. En mi opinion hay mejores QBs que él, por lejos.... (Brees, P. Manning, Brady, Roethlisberger)
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Nov 2008

sisi pero esta temporada la esta rompiendo mal, a mi lo que me gusta del tipo es como rushea que no todos lo hacen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Feb 2004

Rushea por A o B?
    • Me gusta
    Me gusta
    TM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WeW
    ALTA PC
    PSN ID: TINCHOBAS-3DG
    COMPRAS REALIZADAS: MAPACHEBlue x10, Madeinjapan,spooner

Registración
    Nov 2005

Es muy bueno, ahora el mejor es relativo. Aunque tiene un brazo muy pero muy fuerte no es el mas preciso. Auqnue es rapido y agil cada vez que corre si le pegan puede haber fumbles.

Es muy de riesgo el juego que hace. Es verdad que le mete bocha de emocion al partido pero en general es preferible un tipo que pase bien y corra menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 689
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada