Sirven estas Zapas para correr?

Discusión cerrada
  1. #1
    traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,971
    Ubicación
    Tranquilandia

    Sirven estas Zapas para correr?

    Hola Gente! resulta que quiero emepzar a correr, no soy muy deportista, tengo un buen estado fisico mido 1.78 y peso 75 Kg (tengo 21)..fui al gimnasio cuando tenia 16 ..durante 3 años pero desde que empeze en la Uni no he hecho mucha actividad fisica

    El tema es que no tengo zapatillas deportivas para correr, principalmente porque no me gustan, tengo para el dia dia las jhon foos, unas levi onda las toper de lona y 2 onda botines pero no me quiero gastar guita en zapatillas deportivas ademas de que no me gustan esteticamente, la pregunta es si puedo usar estas Adidas que tengo:





    creo que se llaman Adidas Kundo torsion system o algo asi por lo que pude leer en la suela, ya se que no son las ideales pero como no entiendo mucho sobre zapatillas me gustaria que alguno me de su opiñon.

    PD: busque temas relacionados y estaban todos cerrados por inactividad, por eso creo este nuevo. saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2095
    • Mensajes: 8
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    5,295
    Ubicación
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

    Re: Sirven estas Zapas para correr?

    te vas a cagar de calor
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.
     

  4. #3
    traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,971
    Ubicación
    Tranquilandia

    Re: Sirven estas Zapas para correr?

    leyendo tu firma me di cuenta que una respuesta mas inteligente no iba a obtener, gracias de todos modos por tomarte el tiempo de responder.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life
     

  5. #4
    Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    4,026

    Re: Sirven estas Zapas para correr?

    Y mira, la verdad q esas zapas no las conozco, y no te recomiendo q corras con algo q no está preparado para eso. Te cuento mi cas, compre unas Reebok de 130 pesos en un outlet, les hice unos 250km en 3 meses, y realmente mis rodillas sufrieron un monton, sobre todo por la no amortiguacion q tenian. Despues decidi gastarme 450 mangos y compre unas asics Kanbarra, y es otra cosa, ya no tengo tanto impacto y realmente lo vale, pq esta en juego la salud, conozco mucha gente q arranco a correr con cualquier cosa y se lesionaron muy rapido.

    Asi que mi recomendacion es q no corras con esas, o arranca con estas un par de meses pero en vista de cambiarlas por algo para correr de en serio.

    Otra cosa q no se es cuanto queres correr, dias, ritmo, superficie, etc. q son datos importantes a la hora de elegir un calzado de running.

    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida
     

  6. #5
    Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    5,786
    Ubicación
    Argentina

    Re: Sirven estas Zapas para correr?

    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    leyendo tu firma me di cuenta que una respuesta mas inteligente no iba a obtener, gracias de todos modos por tomarte el tiempo de responder.
    La posta es que te vas a cagar de calor, y no te va a amortiguar absolutamente nada.

    btw, opiñon es un tipo de piñon para la bici?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #6
    traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,971
    Ubicación
    Tranquilandia

    Re: Sirven estas Zapas para correr?

    Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    Y mira, la verdad q esas zapas no las conozco, y no te recomiendo q corras con algo q no está preparado para eso. Te cuento mi cas, compre unas Reebok de 130 pesos en un outlet, les hice unos 250km en 3 meses, y realmente mis rodillas sufrieron un monton, sobre todo por la no amortiguacion q tenian. Despues decidi gastarme 450 mangos y compre unas asics Kanbarra, y es otra cosa, ya no tengo tanto impacto y realmente lo vale, pq esta en juego la salud, conozco mucha gente q arranco a correr con cualquier cosa y se lesionaron muy rapido.

    Asi que mi recomendacion es q no corras con esas, o arranca con estas un par de meses pero en vista de cambiarlas por algo para correr de en serio.

    Otra cosa q no se es cuanto queres correr, dias, ritmo, superficie, etc. q son datos importantes a la hora de elegir un calzado de running.

    Saludos!
    OK gracias por la respuesta, tengo pensado correr solo 1 vez a la semana, porque depsues voy a hacer natacion, ademas voy a recorrer poca distancia, la idea es correr entre 30 y 45 minutos con un ritmo suave.

    Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    La posta es que te vas a cagar de calor, y no te va a amortiguar absolutamente nada.

    ¿por el tipo del material del calzado o por que es verano no entiendo-? OK igual la pregunsta ya esta mas que contestada creo.

    Voy aver si encuentro algunas descentes para corer pero tampoco gatsrame 450 porque solo saldre a corer esporadicamente. Gracias

    Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    btw, opiñon es un tipo de piñon para la bici?

    Gracias por la correccion maestro ciruela, ahora ponete a corregir todos los errores en el foro, y si sos tan militante de la formalidad en el foro no escribas cosas como btw. Limitemonos a contestar las preguntas y no a pasarnos de vivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life
     

  8. #7
    Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    1,343

    Re: Sirven estas Zapas para correr?

    Hola, disculpen que me meta acá

    Quería saber qué zapatillas comprar ? Ahora estoy con unas Adidas y la verdad ya me quedan medias chicas, pero lo que siento es que me jode un toque para correr (estoy corriendo desde hace 1 mes todos los días, ahora ando corriendo 10km).

    No sé la verdad, yo siento que me hace falta algo con un buen arco y amortiguación ... alguna recomendación especial ?

    Estas son las que tengo, están bien hechas mierda jaja:



    Muchas gracias ^^
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #8
    Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    4,026

    Re: Sirven estas Zapas para correr?

    Citar Mensaje original enviado por kuramaA Ver Mensaje
    Hola, disculpen que me meta acá

    Quería saber qué zapatillas comprar ? Ahora estoy con unas Adidas y la verdad ya me quedan medias chicas, pero lo que siento es que me jode un toque para correr (estoy corriendo desde hace 1 mes todos los días, ahora ando corriendo 10km).

    No sé la verdad, yo siento que me hace falta algo con un buen arco y amortiguación ... alguna recomendación especial ?

    Estas son las que tengo, están bien hechas mierda jaja:



    Muchas gracias ^^
    Deberías saber q tipo de pisada tenes. En cuanto a marca, te recomiendo Asics, es en mi opinion, la mejor en running. Tengo varios amigos maratonistas q las usan y estan muy conformes. De acuerdo al gasto q quieras hacer, fijate alguna Asics Nimbus, estan arriba de los 800 mangos, pero lo valen. Igualmente si corres todos los dias 10km, calcula q a los 1000km las tenes q cambiar pq se les seca el gel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida
     

  10. #9
    Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    1,306
    Ubicación
    Dublin, Ireland

    Re: Sirven estas Zapas para correr?

    no, esas zapatillas no sirven para correr, tengo las mismas en negro y es como correr en ojotas, pisas una piedrita y la sentís como la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2095
    • Mensajes: 8
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada