AYUDA-Arte Marcial Con Katanas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2010

Re: AYUDA-Arte Marcial Con Katanas

No importa che.

Todos queremos cortar algo con Katana algun dia, no te preocupes por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Re: AYUDA-Arte Marcial Con Katanas

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Kendo = Duelos contra tus compañeritos de clase, obviamente, con armadura y shinai.

Iaido = Practicas de desenvaine / corte / envaine. Dudo que hagas duelos y en todo caso, en niveles avanzados te podrían llegar a permitir usar una Katana con filo para cortar un muñeco de paja (talvez lo mas cercano a la experiencia de cortar en dos a una persona por la similitud de la densidad del muñeco de paja con la densidad del cuerpo humano).

Te resumo, si queres jugar a Rurouni Kenshin (Samurai X) y hacerte el Batusai, Iaido es lo tuyo... con mucha practica hasta el Amakakeru Ryuno Hirameki vas a poder hacer.

Si queres peleitas tipo Bleach a los grosero, entonces Kendo es tu estilo, ademas que podes vivir bien un combate con total seguridad.

Si preferis jugar a los ninjas y keres ser como Naruto, Ninjitsu es tu estilo. No pienses que vas a aprender Jutsus, olvidate del Sexy No Jutsu, pero al menos vas a poder correr por los bosques con ropas ninjas, tirar shurikens a los arboles y aprender alguna que otra cosa loca.
    Necesitaria un espacio mas grande para quotear.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1236
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12