Bolsa de Box

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2009

Bolsa de Box

Muchachos compre una bolsa de Box para casa, Bulls 30x90.

Alguien que este en el tema.

Tenia pensado hacerle una base de arena para que no se bambolee mucho. Pero no se cuantos kilos ponerle, despues continuar rellenando con algo de tela y quiza otra cosa, algunos le ponen aserrin o cositas de goma que no recuerdo el nombre.

Entonces, algunas preguntas:

1. Cuantos kilos de arena convendrìa para la base?

2. Que tipo de relleno le puedo poner luego?

3. Hay algun estandard de peso para las bolsa 30x90 (Creo que soporta algo de 100 y pico de likos, se que eso tambien quedaria en cada uno, cuanto mas dura peor para las extremidades)

Muchas Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1151
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ok
    Registración
    Oct 2006

Re: Bolsa de Box

segun tengo entendido como dijiste tienen una base de arena, supongo q las proporciones serian 1/4 del otro material para relleno

busca en mercadolibre, hay bolsas que tambien las llenan con trapos de telas varias para lograr una cierta dureza en determinadas zonas de golpe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Gracias por el comentario locura, estuve viendo y seguro le meto un poco de arena en la base, tengo un colchon viejo, veo de meterle esa tipo de goma espuma y trapos de ropa vieja, tambien lei que algunos le ponen una bolsa de arena arriba para que vaya compactando lo que uno le meta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

En las casas de goma (las que se venden todo este tipo de cosas), venden bolsas de goma espuma esos cuadraditos que vienen adentro de los almohadones, y no salen para nada caros.

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    En las casas de goma (las que se venden todo este tipo de cosas), venden bolsas de goma espuma esos cuadraditos que vienen adentro de los almohadones, y no salen para nada caros.

slds.-
    Muchas Gracias Fercho, tengo un colchon para tirar, dara para sacar de ahi el relleno? es tipo goma espuma no tan dura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

yo tengo una bolsa de 1,30- 1,40 por ai, la uso larga porque hago kick tonces clavo lows y todo lo demas, la tengo llena de aserrin y pesa unos 35-40kg, en el fondo no le puse arena porqe kiero qe se mueva un poco, es depende lo que cada uno busca, si vos buscas todos golpes continuos te conbiene qe no se mueva asi les embocas todos, pero yo por ej busco que se mueva asi practico potencia y buena punteria con las manos y las piernas, osea si te peleas con un flaco no le vas a decir que se quede quieto T_T

ah y me parece que no te conbiene que sea blandita, tampoco te vallas al extremo y le metas todo arena mojada.
    te tenes qe fijar, yo la desarme un par de veces para que me quede bien piola
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: eleannn
    pess 2011, cod black ops, gt5, etc

Registración
    Jun 2006

tengo un colchon viejo, veo de meterle esa tipo de goma espuma y trapos de ropa vieja
    eso es la posta, hago boxeo y siempre le metemos eso a las bolsas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1151
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada