Thread oficial del mundial de basquet (Turquia 2010) VAMOS ARGENTINA!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Re: Thread oficial del mundial de basquet (Turquia 2010) VAMOS ARGENTINA!

para usa, y para varios paises mas, son mas importantes los jjoo que el mundial de basket, porque suman medalla. hoy en dia usa arma un team con un 60% de sus figuras y gana cualquier competencia por paseo.

argentina en futbol tiene la mejor delantera del mundo y muy buenos jugadores en el resto de la cancha, es logico que se espere mas que comerse 4 goles en el primer partido complicado que tuvieron.

argentina en basket este mundial lo jugo sin varias figuras y rindio bastante mas de lo que se esperaba, el partido de lituania fue un partido que ni lituania sabe como hizo lo que hizo, fue un resultado completamente ilogico.

faltan por lo menos 4 años para que los que quedan de la "generacion dorada" dejen de jugar, yo creo que en ese tiempo van a estallar varios que en este momento estan incubando.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

2. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Xaide Ver Mensaje
    Porque unos tipos que salen quintos, ganaron todos los partidos sufriendo, perdieron uno, y más tarde perdieron por paliza, tienen huevos y le festejamos todo.
    Y cuando otros tipos, que juegan el deporte más conocido del mundo, salen quintos, pasean a quienes tienen que pasear, y más tarde pierden por paliza, son unos pecho fríos, no jugaron a nada, todo lo que hicieron antes no valió.

Si llegamos a donde llegamos, es por 2 personas que quedaron de la "generación dorada". Cuando esos 2 tipos, no estuvieron en su mejor día, los demás no pudieron hacer nada.
    Hay que bajarse del caballo ahora que estamos a tiempo... sino termina pasando como en el fútbol, y terminamos creyendo que tenemos más de lo que realmente tenemos.
    El nivel de Basquet de Argentina esta cayendo, el que no quiere que no lo vea.
    Segui mirando futbol... va con onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    argentina en basket este mundial lo jugo sin varias figuras y rindio bastante mas de lo que se esperaba, el partido de lituania fue un partido que ni lituania sabe como hizo lo que hizo, fue un resultado completamente ilogico.

faltan por lo menos 4 años para que los que quedan de la "generacion dorada" dejen de jugar, yo creo que en ese tiempo van a estallar varios que en este momento estan incubando.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5275
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213

Temas que te pueden interesar