Kendo...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2001

Re: Kendo...

http://mapa2.buenosaires.gob.ar fijate :P

Seitei es un combinado de los estilos más importantes, armado con fines didácticos. Es artificial si se quiere, no evolucionó en el tiempo como una escuela propia. Lo armó la federación japonesa de kendo consultando a los líderes de los estilos más practicados, para tener una base común que pudieran entrenar todos los kendoka sin favorecer a ninguna escuela en particular.

Uno de esos estilos en los que se basó seitei es Muso Jikiden Eishin Ryu, lo que practican en Komei Juku. Y todos los años lo traen al soke desde Japón para que de clases y seminario.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    http://mapa2.buenosaires.gob.ar fijate :P

Seitei es un combinado de los estilos más importantes, armado con fines didácticos. Es artificial si se quiere, no evolucionó en el tiempo como una escuela propia. Lo armó la federación japonesa de kendo consultando a los líderes de los estilos más practicados, para tener una base común que pudieran entrenar todos los kendoka sin favorecer a ninguna escuela en particular.

Uno de esos estilos en los que se basó seitei es Muso Jikiden Eishin Ryu, lo que practican en Komei Juku. Y todos los años lo traen al soke desde Japón para que de clases y seminario.
    en clubes me tengo que fijar de todos uno cerca de liniers con seitei??
    hay como banda despues lo hago
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Que a seitei lo haya fabricado la AJKF no significa que sea lo mejor eh... es un rejunte didáctico sin tradición.

Fijate qué dojo de komei juku te queda más accesible y mandate. Llamá y pedí permiso para ir a ver una clase.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2010

Que a seitei lo haya fabricado la AJKF no significa que sea lo mejor eh... es un rejunte didáctico sin tradición.

Fijate qué dojo de komei juku te queda más accesible y mandate. Llamá y pedí permiso para ir a ver una clase.
    ir a ver o ir i la primer clase practicar??? no me va eso de ver

komei juku, ahi me fijo la direccion ,gracias ;D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Como gustes, la mayoría de la gente va primero a ver una clase desde afuera (así conoce el salón, ve las caras, qué se hace, etc) y si le gusta se anota para empezar en la siguiente clase. Pero si querés arrancar practicando, mientras el sensei te de el ok está todo bien!

En un par de semanas, si llegás a ir al dojo de Constituyentes, probablemente seamos compañeros. Tu topic me hizo extrañar y después de los finales de la facu seguro retomo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Como gustes, la mayoría de la gente va primero a ver una clase desde afuera (así conoce el salón, ve las caras, qué se hace, etc) y si le gusta se anota para empezar en la siguiente clase. Pero si querés arrancar practicando, mientras el sensei te de el ok está todo bien!

En un par de semanas, si llegás a ir al dojo de Constituyentes, probablemente seamos compañeros. Tu topic me hizo extrañar y después de los finales de la facu seguro retomo.

jojo re groso ojala que si de esas 3 direcciones la mas cerca es la de constituyentes?

GRacias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Bump!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

perdon por el tercer post seguido pero....

nadie? le quiero ir a mi vieja con todos los datos ya sabidos, porque despues me dice noo porque no sabes bien como es y eso gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Para eso te puse en el primer post el mapa interactivo del gobierno de la ciudad! Ponés tu dirección, ponés la dirección del dojo y te dice distancia, cómo llegar, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Vientos!

Creo que convenci a mi vieja

me quedo con este UTC
    Caracas 4935
    Capital - Te/Fax: 4571- 3123
    Buenos Aires - Argentina
    http://www.institutopotencia.com/
    VER MAPA UBICACION

es en flores ;O , cuando voy por que tengo que preguntar Cassius? Por el Seitei Iaido? (es el Aikido eso? :S pq aikido no me va)

Lo que yo estoy buscando seria el seitei iaido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

No es en Flores, es Villa Pueyrredón a una o dos cuadras de av. de los constituyentes! Es muy lindo el salón, practiqué ahí.

Llamá y preguntá por Carlos Loffreda. No enseñan seitei sino Muso Jikiden Eishin Ryu iaijutsu.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

No es en Flores, es Villa Pueyrredón a una o dos cuadras de av. de los constituyentes! Es muy lindo el salón, practiqué ahí.

Llamá y preguntá por Carlos Loffreda. No enseñan seitei sino Muso Jikiden Eishin Ryu iaijutsu.

Pero lo que yo busco que es? seitei'?? o Muso Jikiden Eishin ryua iajustsu? es lo de la katana eso???? , Pregunto por carlos lofreda entonces ;O,

el iaido no??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por accelerator : 25-07-10 el 11:43 PM

Registración
    Jul 2010

decime asi por ahi llamo hoy xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

No al final no puedo ir a ninguna de esas direcciones quedan muy lejos MIERDA OTRO LADO MAS CERCA? :S POR LO MENOS NO TAN LEJOS? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Que te pueda recomendar y que no sean una boca de lobos disfrazados de ovejas? Nop, sorry.

Por si te sirve de consuelo, en la enorme mayoría de países del mundo no hay ni un solo dojo. En todo el país se cuentan con los dedos de una mano las ciudades que tienen un dojo (y los niveles son otro tema aparte, no todos los dojo valen la pena).

Algún día vas a poder transportarte por tus propios medios!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9922
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima