Football americano en Argentina

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

Football americano en Argentina

Hace unos cuantos años que me gusta este deporte. Lo conocí por videojuegos allá por el 2000 (así es como aprendí la mayoría de las reglas, aunque hay algunas que no conozco/entiendo bien). En su momento lo seguía por TV (NFL) acá porque lo pasan seguido, después no lo enganché más y lo perdí un poco. Hace poco me volvieron las ganas y empecé a googlear a ver si existía algo acá y, para mi sorpresa, hay un par de equipos y una liga chica. Alguien tiene idea de esto? Entontré esto, pero algunas páginas no tiran mucha data:

Asociación Argentina de Football Americano: http://www.aafa.net/
    Football Americano Argentina: http://www.faarg.com.ar/

Ni idea la diferencia entre uno y otro. La página de FAARG parece la de la NFL casi, así que asumo que deben estar hace más tiempo que los otros
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 500
    Seguí este Tema: Suscribite
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Football americano en Argentina

Otro fanatico mas del Madden !!! =D

Hace años quise jugarlo tambien, pero nunca tuve idea donde se podia. Hace poco vi unos calcos en la linea b de subte...pero bueno....ahora estoy grande (27 pirulos) y solo me conformo con ver los pocos partidos que transmite ESPN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

jaja en realidad empecé con el NFL Blitz. Después jugaba uno más serio de Dreamcast y el Madden en PC, pero no era tan bueno como el de DC

Che mira que hay gente de todas las edades jugando. Igual a mi no me dan los tiempos y no creo que me aguante el deporte tampoco porque tengo poco estado, jaja, pero voy a ir a ver algunos partidos. Hablé con un chabón de un equipo y la liga de FAArg empezó ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Tengo un amigo que juega, pero olvidate de jugar con las mismas exactas reglas, tienen que ir mas light por el tema de no tener todos el equipamiento protector y eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Hola mira, el sabado pasado fui a el club comunicaciones (villa del parque) y me encontre con que volvieron a marcar la cancha y habian equipos jugando. Yo no sigo al deporte asi que no se si estaran por toda la proteccion debida, pero estaban con los cascos y las pecheras esas de plastico...

Quizas si llamas al club te informan...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 500
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada