¿Los pumas un mamarracho?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

¿Los pumas un mamarracho?

Perdio de local contra Escocia, con los titulares.

¿Phelan andate?

¿Que paso con los pumas del mundial pasado?

¿Este equipo de 4ta puede jugar de igual a igual contra Australia, NZ y Sudafrica?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 738
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2008

Re: ¿Los pumas un mamarracho?

Si vi el partido esta tarde y la verdad fue muy triste verlos hacer tantas faltas ,el desorden y hasta me parecio mala onda entre algunos pumas cono recriminandose cosas!!-parecia futbol!!!-

para colmo salio F.Comtepomi por lesion y ahi cre yo se se acabo el partido!!

Siempre banco a los Pumas desde el año 1999 ,pero este equipo no me da esperanzas de ver buen juego en el futuro!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Lamentablemente el equipo está en decadencia, de la que (creo) va a llevar años levantarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Yo ni miro a los partidos desde q esta phelan. El tipo no sabe ser DT, nunca lo fue, no tiene exp, nada. Fue jugador y gracias.

La verdad que la dirigencia argentina consiguio lo que queria implicitamente para mi; desinternacionalizar a los pumas, quitarles popularidad y mantener asi el deporte elitista como fue siempre.
    .
    .
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 20-06-10 el 12:19 PM

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

El planteo del técnico lleva al rubgy argentino de 20 años atrás ... el unico parametro es "huevo"
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jan 2008

Aun con todo este desastre , este Sábado a las 15 hs los banco a morir!!!

vamos pumas Caracho!!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 27-06-10 el 10:00 AM

Registración
    Oct 2002

Los Pumas recuperaron la memoria y brillaron ante Francia..

http://www.losandes.com.ar/notas/201...tes-499070.asp

QUE GRANDE CONTEPOMI!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 27-06-10 el 07:47 AM

Registración
    Jun 2009

ops! le erre, gracias por la correccion.
    Al fin una, igual todavia no vimos "lo mejor"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Smile Re: ¿Los pumas un mamarracho?

Bien muy bien,me hicieron acordar al mundial por el tercer puesto!!!!

Quizas con Escocia no quieren sacar nada porque nos toca en el mundial!!!

pero la verdad fue barbaro como jugaron ,y este el campeon del 6 nations eh!!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Los pumas son un equipo con hernandez y otro equipo diferente sin el. Si a esto le sumamos el planteo amarrete que hace phelan no le veo lo raro a estas pesimas actuaciones.

Levanto contra francia pero el problema sigue igual. A phelan no le da para manejar los pumas. Una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Aug 2007

Los pumas no son ni juani hernandez, ni corcho fernandez lobbe ni felipe, ni martin rodriguez gurruchaga, ni horacito agulla, ni roncero (puedo seguir un largo rato),....los pumas son un equipo, no importa quien juegue...siempre van a tner los mismos huevos y garra.

Ultimamente las cosas por ahi se podian plasmar en la cancha, pero le tengo toda la fe, no se si para un 3er puesto(va a estar durisimo), pero si para salirle a jugar mano a manos a muchos de los grandes equipos del mundo.
    No quiero ser mala leche, pero criticar es facil, hay que bancarlos como sea, creo que esa es una diferencia con el futbol, a los pumas los bancamos siempre, buenas o malas, no interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Porq hay q bancarlos como sea? Si me parece que son un mamarracho, voy a seguir opinando lo mismo, y lo peor que mi hipotesis es que esa es la idea. Si el deporte se hace popular como en el mundial pasado deja de ser elitista y hasta se podria hacer profesional de una buena vez por todas, pero evidentemente esa no es la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

estan en plena renovacion, no se que se pretende...lo que si tengo claro es que hay mucho buen jugador para trabajar y armar buenos equipos. Si ademas le sumamos el hecho de que con el tiempo van a tener mas y mejor competencia, creo que puede salir algo muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Lo que está pasando con los pumas es que, además del tema del recambio, tienen un mal dt.
    No hay razón para poner un dt sin casi conocimiento del rugby profesional desde adentro. El juego es totalmente diferente a la época en la que Phelan jugaba. Aparte, el mismo no tiene casi experiencia como dt, inclusive a nivel amateur.

Además, hay que sumar que se cambiaron las reglas de juego. La interpretación de las normas sobre el ruck hacen que se juege de una forma más ofensiva, y con muchas fases.
    Los pumas se destacaron en una época en lo que importaba era patear la bocha, y después ir a defender para pescar o forzar un penal. Eso ya nos sirve para nada. Los Springboks, que tenían ese sistema de juego (salvando las diferencias de nivel), pasó de ganar fácilmente a Nueva Zelanda y Australia en el 2009, a perder todo hasta ahora en el tres naciones.

Con Francia los pumas comenzaron el buen camino. Ahora es tiempo de que mejoren las tácticas y jueguen de forma más coordinada, lo que es más difícil que patear y forzar errores. Tener los jugadores repartidos entre europa y argentina tampoco ayuda. Los equipos de élite en general tienen la mayoría de los jugadores en la misma liga, por lo que se reúnen más seguido.
    Jugadores, dentro de todo, tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 738
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima