Compartir

Zapatillas para Volley

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2006

Zapatillas para Volley

Estaba pensando en comprarme un par de zapatillas, que usaria exclusivamente para jugar al volleyball.

Alguna recomendacion en particular? Mi principal preocupacion es no resbalar, por lo que le doy especial atencion a las suelas (juego de central, por lo que no me puedo permitir resbalar mientras me desplazo por la red).

Otra cosa a tener en cuenta es si son livianas y ayudan a mejorar el salto.

Alguna marca o modelo en particular que me puedan recomendar?

Desde ya, muchisimas gracias.
    And I... Leave Behind... This Hurricane Of Fucking Lies...
    And I... Crossed This Line... A Million And One Fucking Times...
    But Not This Time...

Registración
    Dec 2006

Re: Zapatillas para Volley

Hola,

mirá te cuento que personalmente busco zapatillas para todos los días... pero que sean muy livianas (200 gramos... cosa que casi no se consigue en el mercado) y que sean muy cómodas

hace poco compré unas Adidas caras... no viene al caso el modelo y me decepcionaron bastante... ahora mismo tengo unas Adidas viejas hechas percha y van como piña...

Al tema... no simpatizo con la marca Nike (en zapatillas... en remeras con las drifit no hay con QUE DARLE) por el hecho de que hace años yo corría... tengo varios pares Nike Running impecables 0kms (uno de esos pares son Nike Impax Run 2, tengo cerca la caja con las zapas )... me siento incómodo con ellas después de varios kms
    Con un modelo de las Adidas, no me viene ahora a la cabeza tuve excelente resultado... de hecho un par lo maté, compré otro igual y no me puedo sacarlas de encima, no encuentro reemplazo y están todas rotas.

Adidas específicamente para Voleibol (me vas a preguntar de dónde sé... toco de oído amigos que jugaron al Voleibol, yo también jugué pero nunca me federé ni me importó hacerlo... soy federado en otros deportes) tenés:

- Adidas 6-3-1 CC (casi inconseguibles en Argentina... pero si las conseguís deberían ser de las más baratas de Adidas). MUY BUENAS

- Adidas Court Stabil (también de las más baratas... y son buenas, vi algunos pares con mis ojos)

- Adidas Stabil S (caras... si se consiguieran importadas calculá de 500 pesos para arriba... como tope 700... también buenas)

Las 3 son las que usaban los grosos en voleibol... aparte de infinitud de otras... las 1ras 2 que menciono son alrededor de 400 pesos nuevas... pero valen la pena.. (según opiniones de terceros)

Resbalar, no vas a resbalar con ninguno de esos pares... sino no las estarían usando. En cuánto a livianas no sabría decirte cuánto pesan... si llegás a comprarlas y querés pesarlas tengo un amigo con balanza electrónica, me chiflás y vemos el peso exacto con suela de fábrica (o una a medida de tu pie)

Otra cosa... si querés zapas de lo más livianas, las que busco yo actualmente y no las ubiqué todavía en ningún local Adidas... son las Adidas Adizero Ace M
    http://catalogue.adidas.com/catalogu.../adizero-ace-M

pero no son para voleibol... son más para correr... son livianas como verás... 200 gramos. Y aparte hay que ver qué tipo de pie tenés... sino tenés el pie común... (normal - neutral) hay otras que son Mana para otro tipo de pie y tb. pesan 200 gramos

Registración
    Jun 2005

Re: Zapatillas para Volley

Busca la marca Mizuno para jugar al Volley es lo mejor de lo mejor , lo que si no son baratas y no son faciles de conseguir , yo juego al volley hace 13 años y fueron las que mejores resultados me dieron ( hablando de alto rendimiento , estuve en selecciones menores y equipos de liga nacional a1) , soy de la provincia de San Juan , aca hay un negocio que las vende ( el negocio de llama LeClub es del Nito Quiroga el padre de Rodrigo Quiroga, de ultima si te interesa puedo hablar para q te hagan algun numerito ya q son amigos mios hace años) , te puedo pasar los datos x pm si los necesitas.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Discusión cerrada