Bicis- Aros/llantas importados o nacionales?

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2008

Bicis- Aros/llantas importados o nacionales?

Me ha quedado una duda
    Yo hago (o intento) hacer algo de descenso o salto un poco, por lo que castigo a los aros (tenia unos importados y no me duraron mucho)
    He llevado a cambiar el aro trasero y tenían como opción los nacionales $50 y los importados $115. Pero si ponía los nacionales tenia que cambiar los rayos (por una cuestión de medida) y me terminaban saliendo prácticamente lo mismo.
    No se que es lo que conviene. Alguna sugerencia?

PD: grax por leer y por responder, aquellos q lo hagan.
    PD: yo tenia unos wheelman anteriormente y la verdad que no me fue muy bien. Los que me ofrecieron eran mavic el importado y foxter el nacional.
    Se puede poner marcas o es spam? je no quiero hacer lio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delyrous : 05-04-10 el 11:41 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1043
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2009

Re: Bicis- Aros/llantas importados o nacionales?

Yo diria que le pongas unas llantas de aluminio doble pared... son un caño! Yo tengo una bici de carrera con unas llantas AlexRims... Un dia un viejo forro abrio la puerta del auto sin mirar y me la re puse.... se partio el cuadro, pero la llanta NI SE MOVIO! ni siquiera se desalineo... asique date una idea si son buenas!

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Estas son doble pared y tmb de aluminio , no se se la aleación o el trabajado o la forma o algo cambia la llanta ( aro) porque sino no habria tanta diferencia de precio. Rondan desde los 50 hasta las 200p
    • Me gusta
    Me gusta

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Y... tenés llantas de 50 pesos y de muchos, muchos dólares. Realmente no conozco mucho de downhill ni freeride, pero si es comparable a mtb iría por unas AlexRims como para tener algo barato / bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Jun 2008

ja gracias ya las compre la verdad que si se la bancan el precio es porque son nacionales pero no quieren decir que sean malas , lo unico es que son pesadas, pero a mi me sirven je. Aprendi que depende del uso no del precio. Por ejemplo si me compraba unas mavic221 que salen arriba de 100 o por ahi me iban a durar lo q dura un pedo en una bolsa porque no era para el uso q le estoy dando. Ya compre je a tata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    ja gracias ya las compre la verdad que si se la bancan el precio es porque son nacionales pero no quieren decir que sean malas , lo unico es que son pesadas, pero a mi me sirven je. Aprendi que depende del uso no del precio. Por ejemplo si me compraba unas mavic221 que salen arriba de 100 o por ahi me iban a durar lo q dura un pedo en una bolsa porque no era para el uso q le estoy dando. Ya compre je a tata

asd me confundi de modelo yo tengo las Mavic X 139 que son indestructibles, pero flashie.
    • Me gusta
    Me gusta
    What is done, is done
    Control+z papá

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Solo vi el primer video, y dudo que un ovni pase a esa velocidad.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1043
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada