Cual es tu deportista que mas admiras?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Cual es tu deportista que mas admiras?

Hugo Conte uno de los mejores jugadores del volley de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por sLayer.ar Ver Mensaje
    Lo q si es seguro q para mi Schumacher es un invento de la prensa, sino miren años anteriores o posteriores al dominio de Ferrari el tipo casi no gano, inclusive ahora (por mas q este "viejo") no puede correr ni un rumor.
    Estos pilotos son de la generación donde el q corre es el auto y los pilotos hacen muy poco por eso para mi el mas grande es Fangio..
    Si habre leido ganzadas en este foro, pero creo que esta supera todo.

Estos pilotos son de la generación donde el q corre es el auto y los pilotos hacen muy poco ?? jajjaajajajja
    Schumacher invento de la prensa ???????? jajajajajaja por favor, contame otro asi me rio mas.

Antes de opinar boludeces posteriores a Ferrari leete la biografia de Schumi cuando corria en Benetton en una epoca donde McLaren y Williams eran los que dominaban, y despues habla.

---------------------------------------------
    Bueno, volviendo al thread

Tenis: Roger Federer, sin lugar a dudas.

Autos (f1): Schumacher, Senna, Fangio.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Apr 2004

Al que le interese la F1 y sus pilotos, un articulo de cuando la mejor revista de F1 se traia al pais (faltan 2 hojas )

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Si habre leido ganzadas en este foro, pero creo que esta supera todo.

Estos pilotos son de la generación donde el q corre es el auto y los pilotos hacen muy poco ?? jajjaajajajja
    Schumacher invento de la prensa ???????? jajajajajaja por favor, contame otro asi me rio mas.

Antes de opinar boludeces posteriores a Ferrari leete la biografia de Schumi cuando corria en Benetton en una epoca donde McLaren y Williams eran los que dominaban, y despues habla.

---------------------------------------------
    Bueno, volviendo al thread

Tenis: Roger Federer, sin lugar a dudas.

Autos (f1): Schumacher, Senna, Fangio.
    Si yo le habia dicho sobre ese comentario que hace. Pero por lo menos el chabon de basquet si sabe, Stockton es otro supermegagroso sin corona, de hecho ambos compartieron (desperdiciaron) la carrera en el Jazz. Espero que a Deron Williams y Charlie Boozer no les pase lo mismo.

De todas formas el benetton del que hablas, el del 94, era un auto "chiteado", tenia todas las ayudas mecanicas que la federacion habia prohibido. Esto es recontra sabido, de dominio publico. Y ni hablar de la manera en que le saco el campeonato a Hill, sacandolo asquerosamente de la pista, shumi siempre fue un sucio que daba asco verlo. La escudería Williams venia muy golpeada por lo de Senna, el paralitico lo amaba y respetaba, y no hizo poco por algegar sobre el incidente.

Vos que vas a saber si ni existias... ademas ¿cuando vas a dejar de postear como un fanboy ardido? no cambias mas vos... Shumi es un excelente piloto, el mejor de su generación, de hecho es el unico referente, y con una avidez inagotable por ganar cosas, pero nada que ver con lo que lo pones, que eran sobrenaturales.

Roger Federer... si bueno... probablemente sea el mejor de todos, pero si hubiera jugado en la epoca de Senna o Sampras o Becker en tenis creo que probablemente ni sabrías quien es.

Citar Mensaje original enviado por Hobofobico
    Totalmente. Lo que lloré cuando perdieron la última final contra los bulls...
    Stockton y Malone son autenticos reyes sin corona. MUY GROSOS.

A otro que vamos a tener que terminar lamentando verlo retirarse sin nada, es a Dirk... la lastima que me va a dar. Que jugador por Dios....

Citar Mensaje original enviado por -capitan-
    Los Klitschko son dos paquetes, en la epoca que habia pesados grosos tipo tyson, hollyfield, bowe, foreman, etc, eran boxeadores de 2da.
    Ahora que no hay pesados grosos, en aleLos mania se los hypeo mucho y pasaron a ser los "mejores del mundo"
    Los Klitschko son buenos boxeadores, no son paquetes. Lo que pasa es que bueno, vos hablas de megagrosos. Yo lo banco bastante a vitali, especialmente desde que se le cago el puto de lewis. Igual esta bien... lo que decis. No estan al nivel de los maximos exponentes del box.

Holyfield lo que hizo es increible.

Wilko otro hipermegagroso que admiro bastante. Ya sabemos como patea, despues agrego a su juego lo de taclear com un animal. Ademas un señor en la cancha, muy groso wilko.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Yo queria decir que Riquelme e' un genio.. mira eso pase que mete..yo lo amo

Más alla del emotivo hincha, Roman es un jugador que admiro muchisimo. MUCHISIMO.

El manu es un genio. Schumacher es un corredor de la puta madre.

Me hubiera gustado ver alguna epoca buena de Boxeo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Zythos Zero Ver Mensaje
    Roger Federer... si bueno... probablemente sea el mejor de todos, pero si hubiera jugado en la epoca de Senna o Sampras o Becker en tenis creo que probablemente ni sabr�as quien es.
    No conozco al jugador de tenis Senna... pero nose qe tiene qe ver lo otro, yo no puse que sea el mejor de todos los tiempos, simplemente respondi al thread que dice "a que deportista admiras".
    Ahora, tanto que te la das de groso y viejo suponiendo que vos viste todo y el resto no vio nada, te das cuenta que vos atacas por deporte ?

Ni me gasto a responder lo otro, siempre con el mismo repertorio intentando bardear. So pathetic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 28-04-10 el 11:37 PM

Registración
    May 2006

No podia esperar menos de vos... mira el video que traes...

Con todo el respeto que me merece Boca y sus hinchas, que es un club que tengo en la mas alta estima, Riquelme es un sorete, hay que decirlo porque es la verdad... es un sorete con sus compañeros... y ahora tambien adentro de la cancha. Pecho frio que ademas se cago dos veces en la selección. Sobre sus habilidades tecnicas a Zidane no le llega ni al piso donde se para, y comparados con sus mejores momentos tamopco. De los otros nombres que decis es evidente que tiras nombres por tirar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    No conozco al jugador de tenis Senna... pero nose qe tiene qe ver lo otro, yo no puse que sea el mejor de todos los tiempos, simplemente respondi al thread que dice "a que deportista admiras".
    Ahora, tanto que te la das de groso y viejo suponiendo que vos viste todo y el resto no vio nada, te das cuenta que vos atacas por deporte ?

Ni me gasto a responder lo otro, siempre con el mismo repertorio intentando bardear. So pathetic.
    Me referia al piloto ahi. Despues de los tenistas.
    ¿Ataco por deporte? no, vos atacas por deporte, no te das cuenta porque no miras lo que vos mismo escribis... No te quejes de que no se te trata bien, porque estas haciendo precisamente eso. Limitate a decirle al chabon que shumi gano dos campeonatos antes de ferrari y no te hagas el canchero. Si saltas como leche hervida ¿que otra cosa queres que se te diga? say no more vieja aca somos todos english compilant!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

¿Ataco por deporte? no, vos atacas por deporte, no te das cuenta porque no miras lo que vos mismo escribis... No te quejes de que no se te trata bien, porque estas haciendo precisamente eso.
    Me quejo de que ? jaja para que no puedo dormir porque Zythos Zero no me trata bien

Hablas de canchero y de atacar ? Vos ? No iba a contestar, pero me parecio taaan caradura lo que pusiste. Dsp fijate lo que escribis, fijate quien empezo la discusion aca :S yo ni te conteste a vos, ni te hable ni nada. Tanto que hablas de hacer mea culpa, tendrias que empezar vos.

Discusion sin fin, no habria que desvirtuar mas el thread. Sorry yo no contesto mas, habia ignorado ciertos comentarios y hay que seguir haciendolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Me quejo de que ? jaja para que no puedo dormir porque Zythos Zero no me trata bien
    Supongo que ese sarcasmo indica que en realidad no te molestaba tanto que te "ataque" (segun vos). Sigamos discutiendo boludeces total... ¿Con que seguimos entonces Fric? ¿con la boludez de resaltar faltas de ortografia o ya te inventaste algo nuevo?

Hablas de canchero y de atacar ? Vos ? No iba a contestar, pero me parecio taaan caradura lo que pusiste. Dsp fijate lo que escribis, fijate quien empezo la discusion aca :S yo ni te conteste a vos, ni te hable ni nada. Tanto que hablas de hacer mea culpa, tendrias que empezar vos.
    Que tiene que ver que no me hablaras a mi, la naturaleza de los foros es conversaciónal, cualquiera tiene derecho a meterse en una discusion publica, hubieras optado por PM para hablar con el si no querias interferencias.

Para mi no solo que no sos ningun usuario especial que hay que evadir, sino que ademas si posteas fanboyeadas sobre shumi te voy a contestar seas quien seas.

Y añado mas todavia, una discusion como esta no tiene ninguna gracia si cada quien viene y simplemente tira nombres. ¿No es eso lo que pedia el autor, que digan "porque..." en vez de solo tirar nombres? ¿que tiene de reprobable discutir sobre esto? Juga callado si queres, a mi no me importa, por ahi hasta aprendas que no se aprende escribiendo si no mas bien leyendo.
    • Me gusta
    Me gusta

lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Manu Ginobili, Zinedine Zidane, Pete Sampras y Fernando Alonso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Che loco, me sorprende demasiado esto... tenemos el mejor seleccionado de Rugby del continente y nadie viene a decir Juan Martin Hernandez (el diez), Felipe Contepomi (palabras MAYORES), Diego Albanese (leyenda), Porta (el unico hall of fame), Pichot (el jugador de la decada), el nani... el legui, el roro roncero loco tenemos demasiados rugbiers grosisimos.
    Mucho fulbito y nada de otras cosas loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Che loco, me sorprende demasiado esto... tenemos el mejor seleccionado de Rugby del continente
    Ahi la pifiaste feo porque en el continente no hay ningun equipo bueno, todos los grosos estan en europa y oceania.
    Igual los pumas del ultimo mundial fueron mejores que muchos de los paises de esos continentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Ahi la pifiaste feo porque en el continente no hay ningun equipo bueno, todos los grosos estan en europa y oceania.
    Igual los pumas del ultimo mundial fueron mejores que muchos de los paises de esos continentes.
    ¿Que le pifie feo? XDXDXD ¿quien es mejor que argentina en este continente? nadie, entonces no digas boludeces...

Lo que decis no contradice en absoluto lo que digo... vos sos como 'el contra' flaco... calabro te voy a decir ahora xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Corten con el offtopic gente por favor y digan el porque eligieron a ese deportista y no otro, es la gracia del thread (o por lo menos la que intentaba poner)
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3375
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima