Cual es tu deportista que mas admiras?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Cual es tu deportista que mas admiras?

Citar Mensaje original enviado por Zythos Zero Ver Mensaje
    Yo empece a ver basquet en la era de Shaq y Kobe. Me parece que en general... te estas llendo al carajo. El mundo del basquet no le debe todo a Jordan, señor. No diga pabadas.

Personalmente yo creo que tu error es pensar que tenes la verdad absoluta, y no darte cuenta que sos un fanboy. Jordan era un super-jugador, nada mas, y nada menos.

Ya de por si comparar un perimetral y un interno es una discusion de tarados, y mucho mas bajo la caratula del mejor jugador de todos los tiempos.

Lo unico que falta que digas es que Jordan era mejor que Kareem asi le pones nombre y apellido a tu punto de vista... superficial (por no ser chocante). Magico, que no creo que nadie pueda decir que era menos que alguien del basquet, dominaba las 5 pocisiones...
    Por quien te crees que hizo un boom la nba en la década del 90 consagrandose mundialmente como la elite del basket mundial? Por kareem? por el nba jam?

El tipo era un carismático y un tocado por la varita, un modelo de lo qeu debe ser un deportista, logró que el basket explotara mundialmente. Por eso el basket mundial le debe muchisimo.

Y por eso el tipo es una inspiración genuina.

Tampoco me parece acertado hacer una comparación tan liviana con kareem, eran distintos momentos, cuando kareem termina jordan empezaba a tomar vuelo.

Por otro lado, yo no estoy diciendo que kareem sea un muerto, sino que lisa y llanamente MJ fue para muchos el Maradona del basket y que es comprensible que alguien lo admire (Distinto sería admirar a Tracy McGrady o a Vince Carter). De Schumacher no puedo opinar, porque la F1 me pasa por al lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

1ero Obvio el de la foto el gran Roger Federer, despues hay varios como Kobe Bryant q es lejos el mejor jugador de la NBA de la actualidad y diria q de los ultimos 10 años o mas, algunos ya hablan de q puede ser mejor q Michael Jordan.

Historicos:
    Diego - q si no se hubiese drogado como el dice " q bueno hubiese sido "
    Magic Johnson - por este hombre empece a ver basket, q jugador.
    Ayrton Senna - con Fangio lejos los dos mejores pilotos de la historia

Pd: Respeto mucho las opiniones de los demas pero quiza hay algunas cosas q no tienen en cuenta.
    Schumacher q varios lo ponen como un "gran campeón" se olvidan q es de la generación en donde ganan los autos y no los pilotos. Ademas q este tipo salio Campeón por 1era vez sacando de pista a su rival Damon Hill (ya con eso me parece una basura y no merece ser considerado un ídolo) y despues quizo volver a hacer lo mismo con Villeneuve aunq le salió mal.

LeBron James me parece un crack, un jugadorazo, pero todavia le falta, le falta romperla en donde hay q hacerlo, los Playoffs, ademas todavia no ganó nada aunq creo q lo va a hacer

Pd2: Coincido en q MJ fue el Maradona del basket, pero estoy totalmente en desacuerdo q el basket le debe todo a Jordan, porq eso seria ignorar a grandes como Magic o Larry Bird, el Dr J, Kareem Abdul-Jabbar, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sLayer.ar : 27-03-10 el 08:05 PM

Registración
    Feb 2009

Naaa Lebron es el crack ahora, y al que todavía le falta es a Kevin Durant.

Hay que recordar que jordan tampoco gano nada en sus primeros 6 años, al igual que lebron. Hay que darle tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Deportista con todas las letras y en todo sentido no habra otro como manu, por la humildad, porque fue a la nba y dio catadra en la meca del basket, y este no es un detalle mas, no es lo mismo para un tenista salir a competir que un basketbolista salga de "argentina" y les enseñe a jugar a los monstruos de la nba, sencillo, ubicado, solidario con el equipo(podria ser mas estrella personalmente y siempre piensa en el grupo, por algo consiguio lo qu consiguio), solidario, un ejemplo en todo sentido.
    Federer es otro ejemplo, pero como puse antes lo de manu es mas meritorio porque sale de argentina y sobresalir en la nba debe ser mucho mas dificil que ser top ten en tenis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Naaa Lebron es el crack ahora, y al que todavía le falta es a Kevin Durant.

Hay que recordar que jordan tampoco gano nada en sus primeros 6 años, al igual que lebron. Hay que darle tiempo
    Lebron es un animal con el talento para jugar de cualquier cosa. Lo que pasa es que tiene plomo en la cabeza ese. Yo tambien creo que Lebron va a ganar todo, pero igual, mira que hay jugadores INCREIBLES que nunca ganaron un anillo, por ejemlo El cartero Malone. Por dar un ejemplo.

Citar Mensaje original enviado por sLayer.ar Ver Mensaje
    1ero Obvio el de la foto el gran Roger Federer, despues hay varios como Kobe Bryant q es lejos el mejor jugador de la NBA de la actualidad y diria q de los ultimos 10 años o mas, algunos ya hablan de q puede ser mejor q Michael Jordan.

Historicos:
    Diego - q si no se hubiese drogado como el dice " q bueno hubiese sido "
    Magic Johnson - por este hombre empece a ver basket, q jugador.
    Ayrton Senna - con Fangio lejos los dos mejores pilotos de la historia

Pd: Respeto mucho las opiniones de los demas pero quiza hay algunas cosas q no tienen en cuenta.
    Schumacher q varios lo ponen como un "gran campeón" se olvidan q es de la generación en donde ganan los autos y no los pilotos. Ademas q este tipo salio Campeón por 1era vez sacando de pista a su rival Damon Hill (ya con eso me parece una basura y no merece ser considerado un ídolo) y despues quizo volver a hacer lo mismo con Villeneuve aunq le salió mal.

LeBron James me parece un crack, un jugadorazo, pero todavia le falta, le falta romperla en donde hay q hacerlo, los Playoffs, ademas todavia no ganó nada aunq creo q lo va a hacer

Pd2: Coincido en q MJ fue el Maradona del basket, pero estoy totalmente en desacuerdo q el basket le debe todo a Jordan, porq eso seria ignorar a grandes como Magic o Larry Bird, el Dr J, Kareem Abdul-Jabbar, etc
    En la f1 el auto siempre prima, no es que es algo de esa epoca solamente. Lo que pasa es que la egemonía de Ferrari en esa epoca fue algo nunca antes visto en 50 años de historia de la categoría.

Además, los soretes que manejaban el equipo no quisieron contratar un coequiper competitivo porque querían apostar todo a un solo piloto en ves de dejar que dos compañeros fuertes se disputen los puntos, aunque en la practica, era imposible que perdieran al campeonato. Odie y aun hoy odio a Ferrari por esa decision tan cobarde. Ademas, la historia demuestra que a Barri nisiquiera se le permitía competir contra el, lo que hacia todo aquello aun peor.

Ayrton era un piloto como Shumi, es decir, era un piloto despiadado, inseguro, y sin moral adentro de la pista. Esta es la realidad. Uno lo admira por lo que Shumi no tenía, esa pasion que demostraba cuando hablaba del auto, del deporte, de la competencia, de ganar... hay que escucharlo hablar para entender este punto; y por su talento increible, especialmente bajo la lluvia.

Fangio era un caballero, siempre, el piloto era primero para el. Prost uno que evidentemente te resbala, si bien era frio y calculador, era como Fangio en el sentido de que la seguridad era mas importante. Como dije Ayrton era un demende en pista con muchas maniobras delirantes en su haber y tiene un promedio de despiste por carrera alto. El resultado es que como piloto Ayrton era mas rapido y Prost mas constante. Y no te digo que Senna tenía mas talento que Prost te digo que era mas rapido porque arriezgaba mas. Prost ademas de tener también un talento enorme tenia un conocimiento muchisimo mas profundo de todo lo relacionado con los autos y como ponerlos a punto que Ayrton y un sentido de la respontabilidad que Ayrton no tenia.

Es cierto que yo puse Ayrton porque ciertamente admiro varias cosas de el. Pero realmente pensandolo profundamente lo que hizo Shumi a Hill en australia del 94 no es distinto a lo que le hizo Senna a Prost en suzuka del 90, los dos ganaron el campeonato porque sacaron a su oponente de la pista alebosamente. No se puede considerar a alguien como un ejemplo del deporte cuando muestran demejante desden a la seguridad y al espiritu deportivo. Nada que ver con Fangio y Prost.

Entre el 88 y el 93 Senna y Prost se disputaron 5 campeonatos mundiales, Senna ganando 3 (contando el 90, en el que merecia el mismo trato por parte de la FIA que Shumi en Jerez del 97, esto es, sacarle todos los puntos) y Prost 2 ¿porque sera que esta lleno de fanboys de Senna y no de Prost que tenia un talento GIGANTE y ademas era un señor en la pista? por lo mismo que Jordan y Einstein en ciencias:

LOS PERIODISTAS.

Edit: para mi, y no tengo ninguna duda de esto, Prost es el piloto de f1 mas grande de la era moderna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yo Soy Phantom : 28-03-10 el 11:30 AM

Registración
    Jul 2006

Puede ser Zythos, debe ser q las carreras q yo vi de Ayrton se porto bien o por lo menos no saco a nadie de la pista.
    Lo q si es seguro q para mi Schumacher es un invento de la prensa, sino miren años anteriores o posteriores al dominio de Ferrari el tipo casi no gano, inclusive ahora (por mas q este "viejo") no puede correr ni un rumor.
    Estos pilotos son de la generación donde el q corre es el auto y los pilotos hacen muy poco por eso para mi el mas grande es Fangio.
    El chueco corría en una época en donde los autos corrían con unas gomas del grosor de una bici (obviamente q es una metáfora, pero eran muy finos los neumáticos) y en vez de casco parecian binchas, donde cada despiste e gral. terminaba en tragedia y aun asi el tipo en pocos años ganó 5 campeonatos y tiene un registro único de victorias por carrera corría altisimo.

Pd: toda la razon con lo q decis de Malone y Stockton (te agregaría este último), otro caso es el de Patrick Ewing y tantos otros q tendría q hacer una lista enorme.
    Aun así pienso q el mejor de la actualidad y de los últimos años es Kobe, a Lebron para mi como q todavía le falta un golpecito de horno, aunq creo q va a ganar campeonatos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

el mejor basketbolista

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Yo lo admiro a Vitali Klitschko... si midiese 2 metros por lo menos pensaría en dedicarme al boxeo, pero me faltan casi 20 cms...

no me gusta el boxeo, pero ver a este grandote en el ring es de otro planeta...
    me pueden nombrar una infinitud de boxeadores supuestamente de mejor nivel de la época de antes, o de hoy...

pero Vitali nunca estuvo en el piso durante sus peleas de boxeador profesional, y nunca recibió conteo... es muy groso eso...

Las 2 peleas que supuestamente perdió:
    1 contra Lewis, al cual lo desafió 800.000 veces después de haberle perdido. Paró la pelea el árbitro porque estaba sangrando la ceja rota de Vitali... pero Vitali estaba intacto físicamente y le daba murra a Lewis... da una bronca (circulan versiones que hubo alambre en el guante de Lewis... pero bueno)
    Otra contra Byrd... Vitali ganaba por puntos y en el noveno round se retira solito por lesión en el hombro...

Esas 2 peleas que "perdió" siempre estaba arriba por puntos, y lo hubiese hecho bolsa a Lewis... Es criticado por su decisión contra Byrd... pero bueno, él tiene un Doctorado en Ciencia del Deporte, o algo así y entiende bastante bien el cuerpo humano y sus puntos débiles
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Mi deportista favorito cuando era pendejo

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por OroRacing Ver Mensaje
    Yo lo admiro a Vitali Klitschko... si midiese 2 metros por lo menos pensaría en dedicarme al boxeo, pero me faltan casi 20 cms...

no me gusta el boxeo, pero ver a este grandote en el ring es de otro planeta...
    me pueden nombrar una infinitud de boxeadores supuestamente de mejor nivel de la época de antes, o de hoy...

pero Vitali nunca estuvo en el piso durante sus peleas de boxeador profesional, y nunca recibió conteo... es muy groso eso...

Las 2 peleas que supuestamente perdió:
    1 contra Lewis, al cual lo desafió 800.000 veces después de haberle perdido. Paró la pelea el árbitro porque estaba sangrando la ceja rota de Vitali... pero Vitali estaba intacto físicamente y le daba murra a Lewis... da una bronca (circulan versiones que hubo alambre en el guante de Lewis... pero bueno)
    Otra contra Byrd... Vitali ganaba por puntos y en el noveno round se retira solito por lesión en el hombro...

Esas 2 peleas que "perdió" siempre estaba arriba por puntos, y lo hubiese hecho bolsa a Lewis... Es criticado por su decisión contra Byrd... pero bueno, él tiene un Doctorado en Ciencia del Deporte, o algo así y entiende bastante bien el cuerpo humano y sus puntos débiles
    Los Klitschko son dos paquetes, en la epoca que habia pesados grosos tipo tyson, hollyfield, bowe, foreman, etc, eran boxeadores de 2da.
    Ahora que no hay pesados grosos, en alemania se los hypeo mucho y pasaron a ser los "mejores del mundo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Estos dos muchachos:

Spoiler!  

Eternamente a la sombra de MJ y sus ultrapoderosos Bulls, los Jazz de Utah de fines de los 90 siempre les daban pelea, Stockton y Malone eran las caras principales.. pero creo que todo ese team se merece un gran reconocimiento, son los mejores "cebollitas" de la historia.
    Totalmente. Lo que lloré cuando perdieron la última final contra los bulls...
    • Me gusta
    Me gusta

??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Evander Holyfield.
    • Me gusta
    Me gusta

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

a Tevez,el chabon es idolo en todos los equipos que juega
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3390
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima