Bicicleta en el depto

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2007

Bicicleta en el depto

Hola, les queria consultar si se podia hacer algun deporte aerobico dentro del departamento. La idea vino de una serie en el que el protagonista esta andando en una bici común estando en el mismo lugar siempre, calculo que debe de existir un soporte para poder hacerlo.

Lo que yo tenia la idea es de hacer la bici que todos tenemos (la común) en fija, se puede?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    La busqueda de un nombre puede llevar toda la vida.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1244
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Bicicleta en el depto

Pieso que te convendria salir y hacer algo al aire libre o porque no salir con la bici misma, el hecho de dejarla en el dpto no va a ganerar algo, salvo que pongas resistencia a la velocidad y asi y todo terminaria siendo una bici fija. la cual generalmente termina en una especie de tender
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Pieso que te convendria salir y hacer algo al aire libre o porque no salir con la bici misma, el hecho de dejarla en el dpto no va a ganerar algo, salvo que pongas resistencia a la velocidad y asi y todo terminaria siendo una bici fija. la cual generalmente termina en una especie de tender

La idea venia por que mi hermana quiere comprar una fija, y yo tenias ganas de comprarme una para andar en la calle. Ademas no hay mucho espacio y no siempre puedo andar en la calle (vivo en congreso).

Por ahora estoy haciendo básquet, y la bici la queria como complemento.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    La busqueda de un nombre puede llevar toda la vida.

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Hay rodillos para entrenamiento (fijate acá por ejemplo).

Para interior, yo compraría un caminador elíptico... es bastante más completo que una bici fija.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    May 2010

Sali a la calle a bicicletear!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

mi viejo le habia hecho una especie de soporte con unos caños a una bici que tenia, me acuerdo que era una de carrera de las viejas (las de las ruedas finitas) con el cuadro bastante grande y con esa especie de andamio quedaba como a 15 cm del suelo y habia que pararse en una silla para subirse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Yo estoy a favor de la bicicleta fija. A mi me resulto una inversion totalmente util, jamas se uso como tender por suerte.

Te cuento mi experiencia...en el 2008 inverti en una bicicleta fija magnetica, compre una todo vapor porque me tenia fe en el uso que le puedo dar. Amo el deporte, pero salir a bicicletear es toda una ceremonia, igual que salir a correr. Llego tarde a casa y medio cansado por la facultad y el trabajo y entre que te preparas y toda la cosa muchas veces terminas desistiendo.

La bicicleta fija me ayudo a recuperar mi estado aerobico, porque la tenes ahi esperandote siempre...365/24 y le doy en cualquier momento con distintos programas de entrenamiento, minimo 45 minutos, maximo 1 hora...al menos 2 veces por semana. Ademas no se suspende por lluvias, llevarla al bicicletero por mantenimiento (la tengo desde principios del 2008 y no se que es repararla), potenciales ladrones y todas esas contingencias que la calle depara. Despues juego al futbol al menos dos dias en el fin de semana, asi que la uso para complementar.

La unica contra es si no sos persistente (no sirve una vez por semana 15 minutos, minimamente son 35 minutos por sesion) o no sos un tipo que se banque pedalear solo (no ayuda mucho la conversacion, porque para tener un buen gasto aerobico no deberias poder conversar...mas que nada por el tema de la respiracion, ahi te das cuenta si estas llevando a cabo bien el entrenamiento en bici fija).....ahi te diria que lo medites, pero no tiene muchas contras, todo lo contrario la recomiendo ampliamente y te lo digo como fanatico de la vida saludable y el deporte de larga data.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1244
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada