Compra Bicicleta MTB

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2006

Compra Bicicleta MTB

Estoy buscando comprar una Bici 0km, en aprox $1500-
    En principio estaba entre la Vairo 4.0 y la Raleigh 4.5.
    Esteticamente me gusta más la Vairo, pero la Raleigh me parece que está un poquito mejor equipada.
    A último momento agregué la Fuji nevada porque leí sobre esa Boco en algún lado, pero no sé nada de esa marca, no la conozco, y me nombraron una Zenith, creo que es la Andes la que está en ese precio.

Me ayudan a decidir?

Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 964
    Seguí este Tema: Suscribite
    Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Re: Compra Bicicleta MTB

Zenith Andes
    Fuji Nevada 4.0
    Vairo XR 4.0

Yo me quedo con la Zenith Andes, aunque si podés estirarte a la Zenith Riva mejor. No es mucha diferencia de plata y tiene algunas mejoras lindas.

Fuji es muy buena marca, tiene unas bicis de la puta madre... pero pensá que estás hablando en el fondo de la gama de cualquier marca. No esperes milagros

/off: El otro día acompañé un amigo a comprar una bici por 2000~ pesos y le hice comprar por 1900 una Merida 2007 full Deore, pata XT, fork Suntour, llantas Alex, un lujo... si sabía me la compraba yo
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Mar 2006

Gracias man!
    Y esta? http://www.fisherbikes.com/bike/model/tarpon
    en otro foro la recomendaban mucho y en Nodari está al mismo precio que las demás.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Pareciera ser linda, nunca anduve en una GF pero el cuadro parece bueno. Me convence más que grupo de la Zenith, pero todos los chirimbolos que tiene la Fisher son un extra lindo (los acc, las llantas, la horquilla, etc). Podrías preguntar (si es que lo hacen) cuánto te cobran extra por ponerle un grupo Alivio, con eso te queda una linda nave.

Pregunta: ¿Para qué es la bici? Porque si es para uso 'normal' con cualquiera de las opciones va perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Discusión cerrada