Una pregunta sobre paddle

Discusión cerrada
    . 3
    Registración
    Jan 2009

Exclamation Una pregunta sobre paddle

Hola se me acaba de romper mi paleta xD la tenia hace 2 años era una vairo 7.1 pero en ese tiempo cuando me la compre la elegi por la facha nomas ahora q me defiendo jugando al paddle me gustaria comprarme una paleta triangular de potencia q tenga un buen peso ya q soy grande y una liviana me podria perjudicar y aparte una pesada me daria mas potencia. q paleta me recomiendan? no importa el valor, yo estaba viendo la steel air impac q trae una camara de aire en el centro, estara buena esa? bueno ojala q puedan ayudarme!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1456
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2009

Re: Una pregunta sobre paddle

Citar Mensaje original enviado por . 3 Ver Mensaje
    Hola se me acaba de romper mi paleta xD la tenia hace 2 años era una vairo 7.1 pero en ese tiempo cuando me la compre la elegi por la facha nomas ahora q me defiendo jugando al paddle me gustaria comprarme una paleta triangular de potencia q tenga un buen peso ya q soy grande y una liviana me podria perjudicar y aparte una pesada me daria mas potencia. q paleta me recomiendan? no importa el valor, yo estaba viendo la steel air impac q trae una camara de aire en el centro, estara buena esa? bueno ojala q puedan ayudarme!!
    Mirá, una paleta más pesada lo que te de seguramente más que potencia sería control al momento del impacto. Por lo menos en mi caso con un backswim corto o largo teniendo una paleta pesada, siempre logro colocar tiros mucho más a gusto.

Hoy en día estoy usando esta paleta: Vairo Platino 7.1 Dual 2009. Unos 400 grs, con forma de diamante (no triangular), con nano pintura y la verdad... Es excelente, no tiene desperdicio.

Igualmente hay tantas paletas nuevas en el mercado seguramente mejores que sólo puedo recomendarte lo que a mi me parece.

Saludos y suerte en tu busqueda.

Te dejo las especificaciones que encontré de mi paleta:

Transmition Metal: fibra de carbono trenzada con metal, confiere al marco de la pala una respuesta más rápida y una mayor rigidez.
    Absortion Shock: El sistema de antivibración dual externo del corazón de la pala, que es utilizado por VAIRO en exclusiva, con el fin de generar una disminución casi absoluta de las vibraciones que pueden existir en el momento del golpe.
    Anti Shock Cover: El sistema de protección de golpes patentado y desarrollado por VAIRO, aportando protección, seguridad y durabilidad a la raqueta.
    Absorvent V-MESH: La malla de Expandex PC16 ubicada entre la base del puño de la pala y el grip, hace posible sentir mayor suavidad y confort difícilmente alcanzables en palas convencionales.
    Nano Paint: Resultado de aplicar la nanotecnología al campo de las pinturas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

De vairo no quiero saber nada mas q nadas de las argentinas, se kiebran de nada y no tienen una buena respuesta, prefiero una top force. Estuve viendo esa Vairo Platino 7.1 Dual y es casi igual a la q tenia yo nada mas q cambia visualmente. quiero alguna dabber q son las mejores en foam o alguna q se destaque de potencia.

Soy . 3 xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PabloJV : 13-12-09 el 06:50 PM

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por PabloJV Ver Mensaje
    De vairo no quiero saber nada mas q nadas de las argentinas, se kiebran de nada y no tienen una buena respuesta, prefiero una top force. Estuve viendo esa Vairo Platino 7.1 Dual y es casi igual a la q tenia yo nada mas q cambia visualmente. quiero alguna dabber q son las mejores en foam o alguna q se destaque de potencia.

Soy . 3 xD
    Hay un FOAM bastante mejor al que usa Dabber, es un FOAM de trama fina y viene comprimido, sin esas burbujas que se le ven a la Dabber que después hace que la cara de la paleta se deforme toda ya que las burbujas se achatan. Lo tienen marcas como STL, Yonax y no sé si alguna más porque es importado, pero la verdad que para mí, el rendimiento de este FOAM es mucho mejor que el de las Dabber.
    Saludos!!.

PD: Si querés lo podés tratar acá http://foros.3dgames.com.ar/deportes...mprar.107.html, me parece mejor ya que tenés muchas recomendaciones y ahi varios te darán su opinión y parecer, ya leyendo páginas anteriores podrás ver que marcas y paletas resultaron buenas y cuales no.
    • Me gusta
    Me gusta

. 3
    Registración
    Jan 2009

Gracias ojala me sirva la pagina
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1456
    Seguí este Tema: Suscribite