[Karate]Rendir amarillo...

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2002

[Karate]Rendir amarillo...

Quiero que me den una opinión sobre esto.
    Empecé Karatedo el 10 de agosto, y me enganche muchisimo, me gusta hacerlo. La cosa es que ayer mi sensei me dice que me vaya preparando que como vengo bien puedo rendir celeste y amarillo juntos en noviembre/diciembre.

No les parece muy pronto?... si fuera gratis bárbaro, pero son $300 y me rompe las bolas que se vuelva algo que me gusto tanto, tan comercial :S lo que menos me importa es cambiar de color el cinto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1486
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: [Karate]Rendir amarillo...

jaja y no lo des al examen y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Que estilo de karate practicas??

Yo me acuerdo la primera vez que rendi para amarillo me cobraron $ 50... pero hace booooooooooooooooocha.
    Y tradicionalmente los colores de los cinturones son:

Blanco - Amarillo - Naranja - Verde -Azul -Violeta - Marron 3er kiu -M 2º kiu - M 1er kiu - Negro -- Y los danes...

$ 300 pesos para rendir kiu B?? eso te lo creo para rendir un kiu A de marron para arriba :S

Y para rendir amarillo es una pabada, quedate re tranki que seguro aprobas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala nunca los cruce personalmente.
    ¿Que vas a hacer? Por Dios, que tipo estúpido.
    Si te cruzas conmigo y me pasas finito, espero que termines abajo de las ruedas del auto, así después
    vos vas a tener que tomar sopa con una pajita por el resto de tu vida.

Registración
    Aug 2002

El estilo es shorin ryu. segun tengo entendido rendiria azul y amarillo, se puede los 2 porque ya soy mas grande.

Me parece medio caro nomás pero bueno, lo que voy a hacer es ver como son las clases en otro dojo y averiguar como rinden y eso para comparar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.

Registración
    Oct 2002

Para mi que te batió que ya estas listo porque necesitan guita. Que queres que te diga..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Le vio cara de guitudo.

Peguile guita para el bondi cuando te vas, decile que andas corto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

En otros foros dicen que se tarda eso en pasar a amarillo, 4 meses minimo... un conocido que hizo karate unos 30 años me dijo que antes era menos comercial la cosa, y estuvo 3 años para rendir amarillo y fue campeon siendo verde... pero bue, habra que acostumbrarse a los tiempos que vivo, hijos de mil puta :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No es poco tiempo 3 meses para rendir el primer examen... en mi caso practico Karate Shotokan y el primer examen suele rondar ese tiempo (todo depende de las cualidades del practicante).

PD: Dónde practicás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Realmente da asco ver como en estos tiempos, en las artes marciales en general te curran asquerosamente con las graduaciones

Si $300 es lo que te piden para dar dos kyus de mierda, ni me quiero imaginar lo que será la asociación esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo practico Karate Shotokan JKA y entre la cuota anual de AES y el derecho a examen, se me van $250... Lo bueno es que mi Sensei no manda a nadie a rendir si realmente no está verdaderamente preparado (por más que uno aprobaría igual...). Tardás más en llegar a negro, pero por lo menos no tirás la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Mar 2009

Llege hasta azul(actual) pagando 30 pesos por examen, y voy a la kyu shin kan de piacenza, q esta avalada directamente en Japon asi q mepa q te estan choreando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Alexis! Ver Mensaje
    El estilo es shorin ryu. segun tengo entendido rendiria azul y amarillo, se puede los 2 porque ya soy mas grande.

Me parece medio caro nomás pero bueno, lo que voy a hacer es ver como son las clases en otro dojo y averiguar como rinden y eso para comparar...
    no hay chance porque yo soy 1er dan en shoryn ryu y no se pueden rendir juntos dos cintos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si este señor es madre, es decir es transexual, no tendria derechos humanos, porque no es un humano derecho, sino un humano desviado., no?

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada