Cinta para correr ?

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

Cinta para correr ?

Que tal gente, por tiempo no puedo ir al gym ni hacer mucha actividad fisica en estos ultimos meses entre el estudio y laburo aumente un poco el peso, y decidi comprar una cinta para correr, pero el problema es que no se un carajo de esto, si alguien me podria tirar una mano se lo agradeceria, y pienso comprarla usada x ML
    consejos ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 808
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Cinta para correr ?

comprate una bicicleta fija y sali a correr a fuera :P honestamente llena mucho mas correr en alguna plaza que correr en el mismo lugar durante 1 hora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Re: Cinta para correr ?

Mirá, muchas personas las compran y las dejan de usar al poco tiempo.
    Le había regalado una Athletic a mi suegra, pero la utilizó 6 veces y nunca más, al final lo terminé usando.
    Realmente lo disfruto mucho, siempre a mano el control de la tv, del equipo de música y las bebidas (gatorade o agua).
    La desventaja: ocupa un poco de lugar en la casa.
    La ventaja: sin correr peligro en la calle, podés correr sin que te afecte el clima exterior.

Cuidado con el aparato: generalmente no necesita de mucho cuidado especial, solo con el aerosol siliconado para que la cinta no quede se seque y queda afectado.

Recomendación: fijate en algún lugar donde venda equipos usados en excelente estado, lo mejor sería a algún particular que se la compraron y las utilizaron pocas veces.

Marcas: tenés bastantes, de las buenas y económicas tenés las Athletic (industria brasilera), nacional tenés a OLMO, algo mejor tenés a las Pioneer o Reebok.
    • Me gusta
    Me gusta

• Discusión cerrada