Vairo XR3.5 o Zenith Andes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2005

Re: Vairo XR3.5 o Zenith Andes

Bueno paso a comentar ya compre un par de cosas... descarrilador del y trasero y plato palanca alivio... lo que me queda comprar es la caja pedalera

el mes que viene voy a cambiar...
    piñon de 8 o de 9 nose toabia
    llantas, me ofecieron unas romkin halcon NUEVAS con rayos, sin maza a 110 con el armado, obvio que tengo que comprar las Mazas aparte... que dicen? lo que me recomendo que si compro mazas que sean para disco, por si algun dia quiero migar del V-brake a Disco, me parece que tiene un poco de razon... ustedes que piensas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuadro: Vairo XR 3.5 - Set: Shimano Tourney - Ruedas y cuibuertas: Winmann / Kenda Kwick - Horquilla Zoom Escape 327

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Anubys Ver Mensaje
    Bueno paso a comentar ya compre un par de cosas... descarrilador del y trasero y plato palanca alivio... lo que me queda comprar es la caja pedalera

el mes que viene voy a cambiar...
    piñon de 8 o de 9 nose toabia
    llantas, me ofecieron unas romkin halcon NUEVAS con rayos, sin maza a 110 con el armado, obvio que tengo que comprar las Mazas aparte... que dicen? lo que me recomendo que si compro mazas que sean para disco, por si algun dia quiero migar del V-brake a Disco, me parece que tiene un poco de razon... ustedes que piensas?
    EL piñon de 9 no puede ser ...Alivio es hasta 8 cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

una pregunta que me parece que falta, para que la usas ??? que tipo de entrenamiento haces ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No obvio, ya se que es de hasta 8 alivio, pero veo si puedo subir a deore de 9.... total, tengo que comprar shiffter y cadena nueva.... y de las llantas que piensan... son buenas o que onda?

---- ----------------------------------

Hago viajes largos, tigre y pasando... pero trato de hacer la mayor parte en tierra o sobre enpedrado....
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuadro: Vairo XR 3.5 - Set: Shimano Tourney - Ruedas y cuibuertas: Winmann / Kenda Kwick - Horquilla Zoom Escape 327

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Anubys Ver Mensaje
    No obvio, ya se que es de hasta 8 alivio, pero veo si puedo subir a deore de 9.... total, tengo que comprar shiffter y cadena nueva.... y de las llantas que piensan... son buenas o que onda?

---- ----------------------------------

Hago viajes largos, tigre y pasando... pero trato de hacer la mayor parte en tierra o sobre enpedrado....

Fijate ke dijiste ke el descarrilador trasero ya lo tenes ........eso es lo ke no aguanta 9 cambios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Hola, yo estoy por comprarme una vairo xr3.8 y quiero que me aconsejes un poco ya que no se nada al respecto.
    De cuantas pulgadas el cuadro? mido 1.73mts
    Me la compro para hacer un poco de tierra pero tambien le voy a dar mucho uso en cuidad para ir al trabajo... me sirve para ambas cosas?
    Despues la quiero ir mejorando, pero eso mas adelante.
    Espero tu rta.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9418
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12