Hechos deportivos insólitos

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Hechos deportivos insólitos

Estuve leyendo un thread de otro foro, caí googleando, nada que ver...

Y anduve leyendo hechos deportivos, algunos que conocía, otros que no, que son terriblemente extraños.

Pongo algunos, digan los que se acuerden.

LÉANLO QUE ESTÁ MUY BUENO (no fui yo quien los escribió)

Un árbitro dirige un partido totalmente borracho

Curiosa situación se vivió en el partido entre el Vitebsk y el Naphthane, de la Liga bielorrusa, cuando el árbitro del partido, Sergei Shmolik, tuvo que ser ayudado por una supuesta lesion en la espalda. Posteriormente se demostró que el trencilla estaba totalmente borracho

El Flaco Saccone, suplente interminable

El tipo sale de las inferiores y en el 93 llega al plantel profesional de River y esta ahi como 3er arquero. Van pasando los años, va pasando Goycochea, Burgos, Bonano y el tipo seguía ahi como 3er arquero, a veces como 4to detras de Irigoytia. Cansado de que a duras penas se sentaba en el banco de suplentes y viendo que la vida se le iba pasando(?) en el 99 se va a Chacarita a prestamo, lugar donde por fin pudo debutar en primera. A que no saben contra quien debuto? Si señores, contra River (nota de color: se comió 4).
    Lamentablemente, siguió sin tener continuidad ya que Vivaldo era el titular y en el 2000 vuelve a River hasta el 2002 donde, previsiblemente, no juega ningun partido. Despues se va al Carrarese de Italia (de la serie B) hasta que en el 2003 llama a River para volver ya que estaban buscando un 3er arquero por las dudas que Constanzo se vaya de putas y que Lux se deprima. (el tercer arquero original era Juan Pablo Carrizo pero se había lesionado)
    Desde el 2003 hasta el fin de su carrera en el 2005 se quedó en River, donde por fin pudo jugar un partido oficial con la camiseta que defendió tanto via banco de suplentes y partidos en la reserva con Riep, Richetti Damian Alvarez y otras glorias riverplatenses. Sin embargo, como Saccone es lo mas groso que dió el arco desde Burtovoy en adelante, su debut en River tenía que ser "ezpezial". Debutó contra Racing en el 2004, en un partido suspendido del apertura '93 . Luego, alguna deidad misericordiosa se apiado de el y pudo jugar más partidos (unos 4 más) en partidos de a veritas (?) atajando sorprendemente bien, propiciando que los hinchas cantasen "borombon bon para Saccone, la selección" e incluso hubo una nota en ol* que decía la posibilidad de que los 3 arqueros de la selección sean de River (Constanzo la estaba rompiendo, Lux estaba en la selección juvenil). Muy bizarro todo.

El famoso 7-5 entre los Lobos

Amplío lo del 7-5 para los que no saben:
    Jugaban en La Plata Gimnasia (LP) contra Gimnasia (J), lunes a la noche, porque en esa época el último partido de la fecha se jugaba el lunes (ni siquiera lo podías ver en FdP). Siempre obviamente jugaban los equipos más chicos (los abonados eran Ferro, Español, Platense, Gimnasia de Jujuy), aunque recuerdo un San Lorenzo-Lanús un lunes. La cosa es que los periodistas de la transmisión eran Vignolo y Fabri, y Fabri decía, como siempre, que en el partido tenían que hacerse 11 goles para llegar al promedio de 3 goles por partido en esa fecha. Cuando empezaron a hacer goles y goles, Fabri dijo que él reemplazaría a Vignolo en el relato si efectivamente llegaban a los 11. Eso ocurrió (con uno de sobra), Fabri relató el partido unos minutos de forma desastrosa y Vignolo entonces volvió a su puesto ante la patética situación.

Los 11 goles de diferencia que debía meter España

Corría el año 1983. Se jugaba la última fecha de las eliminatorias para la Eurocopa '84.
    España necesitaba, para clasificar, ganar por 11 o más goles, dado que Holanda la igualaba en puntos pero le sacaba una (muy) buena diferencia de tantos.
    El conjunto ibérico tenía una durísima parada ante la ruda y exquisita selección de Malta.
    Empezado el partido, los gaitas erran un penal. Después mojan, pero a los 24' estaban 1-1 (recordemos: con Malta). Se van al vestuario 3-1 arriba.
    Pues bien, cuestión que el resultado del partido fué...........12-1 y España clasificó.

Clérigo loco

Se trata de un clérigo musulmán saudí que emitió una fatwa (tipo "orden divina" o algo así) sobre como debería jugarse el futbol.
    Así, su texto insta a no delinear al cancha de fútbol con un perímetro de cuatro líneas “dado que esa es la manera de los no-creyentes”. No se debe emplear la terminología “establecida por los no-creyentes y los politeístas” tales como “foul”, “penal”, “corner”y “gol” y quienquiera que pronuncie esos términos “debe ser castigado, recibir una reprimenda y ser expulsado del juego”. En caso de que un jugador se rompiera una mano o un pie al caerse, él no debería gritar “foul” ni dejar de jugar el partido. Quien le hubiese causado la herida no recibirá una tarjeta roja o amarilla “sino que el caso será juzgado de acuerdo a la ley musulmana”. En lugar de once jugadores, el número debe ser mayor o menor que aquél que fijan los cristianos, los judíos y “la vil América”. En cuanto a la indumentaria, el jugador musulmán debe vestir su atuendo normal o pijamas dado que pantalones coloridos y remeras numeradas “no son ropas adecuadas para los musulmanes”. Tampoco debe extenderse el juego durante 45 minutos, ni dividirse en dos partes, ni mediar un referí, ni definir por penales un empate, ni los arcos deben tener tres caños, ni hay necesidad de poner suplentes, puesto que todo ello conforma la práctica usual entre los cristianos, judíos, ateos, politeístas y no-creyentes en general. Las hinchadas, además, están prohibidas, y en caso de juntarse una muchedumbre debe ordenársele que “se vaya a propagar el Islam”. Si, luego de un gol los compañeros corren a abrazar y besar al goleador, éste debería “escupirles en la cara, castigarlos, y reprimirlos puesto que ¿qué tienen que ver la diversión, los abrazos y los besos con el deporte?”.

-----------------

¿Qué hechos raros o insólitos se acuerdan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2990
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2005

Re: Hechos deportivos insólitos

También me acuerdo de las eliminatorias para Corea-Japón 2002, donde Australia (que fue sacado de la OFC -Oceanía- y puesto en la AFC -Asia- porque pasaba caminando) le ganó 31-0 a Samoa Occidental.

Por suerte hay un video en Youtube:

Me mata el arquero que empieza con la re tapada, y termina mandándose una cagada tras otra...

Al final, los que movían los numeritos del marcador, estaban tan mareados, que pusieron 32-0 (ya habían perdido la cuenta)
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...

Registración
    Jul 2009

No taba borracho.. le dolia la espalda che..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    JAJAJA el San Lorenzo-Lanús que recordás es un 5-4 ? Yo también me acuerdo de esa basura, y soy de Racing jaja.

Ah para, ahí falta... LA VENTA DE GRIMI AL MILÁN POR DIOS!!!

El lavado de guita más grande en la historia del fútbol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 12-09-09 el 10:26 PM

Registración
    Feb 2008

Golazo el 18vo de Australia (1:10).
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    May 2005

jajJAaj naa es increible, no puede ser cierto. Para mi ese "arquero" era la primera vez que atajaba en su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Que buen thread Caldera.

Yo hace mucho tiempo que estoy buscando, como algo insólito, un partido entre River y Argentinos Jrs, en los años noventa. Curiosamente era el ultimo partido del campeonato, a ambos con un empate les alcanzaba. A Argentinos para safar de la promocion y a River para salir campeon. Adivinen? Arreglaron divinamente, creo que termino 0 a 0, alevoso fue como no jugaron a absolutamente nada y se pasaron la pelota entre ellos.

Si alguien recuerda con mas detalle, que cite.. yo ese partido lo vi con mi viejo y no lo podiamos creer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Que buen thread Caldera.

Yo hace mucho tiempo que estoy buscando, como algo insólito, un partido entre River y Argentinos Jrs, en los años noventa. Curiosamente era el ultimo partido del campeonato, a ambos con un empate les alcanzaba. A Argentinos para safar de la promocion y a River para salir campeon. Adivinen? Arreglaron divinamente, creo que termino 0 a 0, alevoso fue como no jugaron a absolutamente nada y se pasaron la pelota entre ellos.

Si alguien recuerda con mas detalle, que cite.. yo ese partido lo vi con mi viejo y no lo podiamos creer.
    aja... y lo insolito?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

La vez que en un partido de tenis, mataron de un pelotazo a un pájaro (?) que venía volando por la cancha

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    La vez que en un partido de tenis, mataron de un pelotazo a un pájaro (?) que venía volando por la cancha

era un poco exagerado el chabon, por poco y se suicida despues de matar un pajaro :| jaja

y cuando aguirre mato una paloma de un pelotazo? ( creo qe fue aguirre ) jaja muy groso como salio rodando la paloma :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Que buen thread Caldera.

Creo que decis el del apertura 94.

Lo mismo que Boca con Oriente Petrolero en la libertadores, o lo mismo que Boca hace 4 o 5 años en la primera fase que necsitaba meterle 6 goles a un equipo medio indio y los defensores de ese equipo jugaba, literalmente, para atras y boca metió los 6 goles necesarios.
    Hasta los tipos "se caian" cuando recibiean los pases.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Nov 2007

el partido que decis es boca-bolivar?

te digo la verdad, dudo muchisimo que ese partido fuese arreglado, los bolivianos eran horribles, no hacia falta que les pagaran para que fueran para atras
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Recorde este de los rayos

y hace un tiempo no muy atras cuando salio la noticia en Brazil de la mujer arbitro que cobro un gol que hizo un ALCANZA PELOTAS!!!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2004

jajaj q venga a independiente ese alcanza pelotas, le damos a Gordin y a Nuñez!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Mar 2008

Que buen thread Caldera.

1-1

gol de river fue salas, el de argentinos ni me acuerdo
    fue en el 97 si no me falla la memoria
    paresco fabbri, viejo choto estadista
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2990
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima