zenith riva vs raleigh mojave 4.0

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2008

zenith riva vs raleigh mojave 4.0

hola comu, bueno la idea es q me tiren un par de ideas sobre estas 2 bicis ya q no se nada de nada y segun estuve viendo es hasta donde me da el cuero (lease billetera )
    la idea no es comprarla para salir a correr ni nada sino empezar a mover el tuje ya q estoy sumando kilos a lo pavote
    todo aqel q tenga alguna de estas bicis o sea entendido en el tema o corra o tenga a algun amigo q tenga una please me tire su parecer, y si me pueden explicar los tecnisismos (ya q no entiendo nada) se lo agradezco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4930
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2008

Re: zenith riva vs raleigh mojave 4.0

porfa algien q me tire una idea, necesito una bici cuanto antes pero kiero opiniones.
    ayer vi una merida matts 40 v-brake q me intereso bastante tambien. bueno espero ayuda. gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Hola! Yo empecé como vos, buscando algo para andar, dejar un poco la vida sedentaria y empezar a moverme.
    Fui a la bicicleteria Atalaya, en Av Cabildo, cerca de puente saavedra.
    Me compré en Marzo de 2008 una Zenith Manta modelo 2007. Por ser 07 la pague unos pesos menos.
    Si queres una mas basica, tenes la Zenith Andes.
    Probé una Raleigh 4.5 una vez, pero no me gustó mucho.
    Fijate de comparar el equipamiento con que vienen ambas.
    La verdad es que entre marcas, me parece que es cuestion de gustos. En cuanto a comparar modelos, tenes que ver como te dije el equipamiento con que vienen.
    Que llantas y cubiertas traen (si son llantas doble pared, mejor).
    Que los cambios sean si o si shimano, y por ahi con el modelo Alivio para empezar van bien. Suspension delantera, esos modelos ya tienen. Igualmente todas las partes mas adelante las podes cambiar para mejor.
    Si la vas a usar en ciudad, por ahi te conviene ponerle cubiertas lisas.
    Cambios con 21 - 24 velocidades vas mas que bien.

Espero q te haya servido algo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

hola Profesor Cocoon, gracias por la ayuda. estos dias me compre una merida matts 40 y la verdad es q estoy muy contento con la compra, muy conforme, eso si, no se cuantos años hace q no andaba en bici, la anterior q tuve fue una zenith tibet y se la afanaron a mi novia varios años atras y por eso te digo q tengo el cul@ a la miseria jajaja por el asiento ojo jaja no me acordaba q fueran tan duros, o kisas sean asi ahora pero sinceramente le digo q al q se kiera comprar una matts o este en duda digo q es una muy buena bici para empezar. gracias por tu ayuda. nos vemos
    • Me gusta
    Me gusta

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Te acostumbrás enseguida. Los primeros días dudás de lo que hiciste la noche anterior, pero luego te acostumbrás y vas cómodo
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4930
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada