Taekwon-Do WTF

Discusión cerrada
    AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Smile Taekwon-Do WTF

Buenas a todos,
    Antes que nada quería comentar que usé el search para buscar info sobre este deporte olímpico y no encontré nada =)
    Quería saber que escuela/s recomiendan para hacer TKD WTF. Yo estuve practicando en Seng-Do hace unos años pero ahora nose como se está manejando todo ahora. Mi idea es de acá a unos años poder tener un buen nivel y participar en algún torneo del interior importante.

Muchas gracias,
    Saludos!

AsD.-
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 597
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2008

Re: Taekwon-Do WTF

No te gusta otra arte marcial?
    Digo porque taekwon do no es completo... como decis de practicar algun torneo solo vas a lograr buenos resultados en torneos de solamente de taekwon do, porque en un torneo abierto te van a cagar a piñas. Si es lo que buscas de combate.
    Vos podes ya entrar con un mes de practica a un torneo no es necesario tener años de practica, con los de tu misma graduacion y tiempo de practica, busca alguna escuela de Ham-Do que es la escuela que mas safa de taekwon do.
    Y... de donde sos? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala nunca los cruce personalmente.
    ¿Que vas a hacer? Por Dios, que tipo estúpido.
    Si te cruzas conmigo y me pasas finito, espero que termines abajo de las ruedas del auto, así después
    vos vas a tener que tomar sopa con una pajita por el resto de tu vida.

AsD
    Registración
    Dec 2002

quiero hacer un deporte, no un arte marcial, no puedo ir todos los dias como para dedicarle en serio y tkd me divertía.
    soy de capital federal, cerca de flores.

edit:
    ah y que torneo de vale todo conoces que no sea clandestino?

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

yo practique WTF un monton de años... y deje por la escuela pero planeo volver este año.

La cantidad de viajes que me perdi mis compañeros fueron a todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    yo practique WTF un monton de años... y deje por la escuela pero planeo volver este año.

La cantidad de viajes que me perdi mis compañeros fueron a todos lados.
    a donde ibas? estabas con filipa?

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Nonon, yo competia para la asociacion Puerto Madryn de TKD WTF, o sea de Puerto Madryn Chubut, creo que fui uno de los pocos que no fue al nacional y esas cosas, me perdi un monton de viajes estuve en 2 provinciales y varios regionales, en los provinciales vino gente de bsas, un monton, es mas, un profesor que solia tener de apellido Carbonel, esta viviendo alla, es el que viene a tomar los examenes aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    quiero hacer un deporte, no un arte marcial, no puedo ir todos los dias como para dedicarle en serio y tkd me divertía.
    soy de capital federal, cerca de flores.

edit:
    ah y que torneo de vale todo conoces que no sea clandestino?

salu2!
    Yo en la ciudad donde vivo no se ha hecho ningun torneo de mma salvo algunos pelotudos que se las re mandan y organizan torneos "intercontinentales" que ni tienen la licencia para dar clases...
    En neuquen el año pasado fuimos con un par de chicos a un encuentro de mma bien organizado y todo con jaula tuvo re lindo, pero solo la cagaron en el tema de los arbritos y jueces que como siempre dan favoritismo al luchador que conocen
    En Bs As hay grosos encuentros de mma, ta el club de la pelea, real fight, arde mal del plata, entre otros, de buen nivel, lastima que no hay $ para viajar jaja.
    En Real Fights se viene un torneo el 27 de septiembre te dejo la pag si te interesa: http://www.realfightsmma.com/
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala nunca los cruce personalmente.
    ¿Que vas a hacer? Por Dios, que tipo estúpido.
    Si te cruzas conmigo y me pasas finito, espero que termines abajo de las ruedas del auto, así después
    vos vas a tener que tomar sopa con una pajita por el resto de tu vida.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 597
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada