[Golpe] En el codo

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2006

[Golpe] En el codo

Em bueno gente el martes o jueves tuve entrenando no me acuerdo que dia fue exactamente , bueno tabamos practicando unos tackles etc , bueno resulta que tacleko aun pibe viste y caemos los 2 y el chabon cae su cuerpo en mi brazo un bajon , me levanto asi todo bien no me dolia nada : / llego a casa y siento como si tuviera todo duro el musculo nose si es musculo nose que carajo es : / , tenia raspado todo blabla un jodido moreton tenia y bueno este martes 4/08/09 me levanto alas 5 de la mañana y me empezaba a dolor el codo y maso menos un poqitito mas arriba tengo un huevo de la puta madre que me duele cuando lo muevo no es que lloro pero molesta el dolor : / es un bajon y quisiera saber que es capaz puede ser un hinchazon pero ni idea la verdad , si alguno sabe digame plz salu2 : D
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1250
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: [Golpe] En el codo

creo que tengo un hematoma de moreton paso a hematoma un bajon nose si dormi mal toy re caliente espero que dure poco ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Eso se lo tenes que preguntar a un traumatologo mas que en un foro. Con la salud no se jode...
    No habia medico cuando entrenabas? O no hay medico en el club como para que te diga que puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por SeñorBurns Ver Mensaje
    Eso se lo tenes que preguntar a un traumatologo mas que en un foro. Con la salud no se jode...
    No habia medico cuando entrenabas? O no hay medico en el club como para que te diga que puede ser?
    Totalmente, al medico de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Jul 2006

sisi lo hable con mi entrenador se fijo todo me dijo que tengo un hematoma fuerte , voy al medico el jueves : D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Consejo de un viejo pedorro, hielo siempre. Todo lo que duela, hielo 20 mins por dia y eso ayuda muchisimo a que la recuperacion sea menor.

Es fija que te golpeaste fuerte. Nada que el tiempo solo no cure.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1250
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada