[Thread Oficial]X-Games - Deportes Extremos

Discusión cerrada
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

[Thread Oficial]X-Games - Deportes Extremos

Bueno gente hace 1 dia que empezaron los X Games 15... La verdad que los deportes extremos se van cada dia mas arriba, y estan en un nivel buenisimo.
    En este momento estan dando una nueva modalidad que implementaron este año que es en el Mega Ramp... se llama Big Rail, es como el Big Air, pero con una baranda. Bastante jodido por lo que veo porque son pocos los que la caen bien.

Les dejo el link de las ultimas noticias, las cualen contienen todas las novedades sobre las siguientes disciplinas

Moto X
    Skate
    BMX
    Rally

http://espndeportes.espn.go.com/news...es&type=column

En fin, disfrutenlo, lo van a dar todos los dias por los canales ESPN y ESPN+

Se viene el BMX X_X
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1059
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: [Thread Oficial]X-Games - Deportes Extremos

Se posteo 2 veces, por favor borren el otro.

Vuelve Travis Pastrana despues de 3 años de ausencia en los X Games... para Best Trick Motocross

Me dio muchas esperanzas, ver el motocross para discapacitados, pasaron la hitoria de un tipo, que haciendo Snowcross, tuvo un accidente y perdio una pierna de la rodilla par abajo, y recien gano la carrera de motocross con una protesis adaptada por el mismo.

Se viene travis con un truco nuevo X_X
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jul 2007

Los vi el sabado a la noche! El salto del skate es buenisimo.
    Despues el bmx hay un flaco de pelo rulado negro que la sarpa mal!!! Ni idea el nombre pero es medio narigon
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Mar 2006

¿Pasaron el best trick ? Los engache los x-games, pero yo queria ver especialmente el best trick. ¿Algo nuevo? ¿Travis volvio con algo piola? ¿kyle loza que trajo este año?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Aug 2003

nah... travis intento hacer una prueba que me parece que Hoffman hacia con la bici que era una especia de Doble Flair-360-no hander. Pero travis iba a hacer Backflip-360-no hander... se veia buenisimo pero no la cayò, se hizo mierda contra el piso, de pedo no se quebro la pierna!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

A la mierda, recien pesque la repe de el big air BMX, impresionante el salto que se mandó este Napolitan ( double frontflip ). Una cosa de locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 04-08-09 el 12:46 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Feb 2006

Copadooo

Alguien sabe en algun lugar donde esten en straeming o algo? pq se me complica verlos =(
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada