Systema: arte marcial rusa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2005

Re: Systema: arte marcial rusa

Citar Mensaje original enviado por MmNn Ver Mensaje
    Y por las dudas, ya conozco el Krav Maga. Yo busco algo que pueda practicar siendo menor de edad (tengo 17).
    Por qué estás tan seguro que teniendo 17 no podés hacer Krav Maga? Averiguaste con la gente de la IKMF? Buscá data de Alberto Diomedi (que es el representante en América del Sur de la International Krav Maga Federation) y consultalo, no creo que tengas problemas.
    También podrías fijarte si te gusta el Kapap, que es lo que se les da a los grupos de elite israelíes como el Yamam. Hay gente de Avi Nardia (un israelí que es el capo a nivel mundial del Kapap) dando clases en varios lugares del país, tenés en Vicente López, Villa Luro, Villa del Parque, y varios lugares más.
    • Me gusta
    Me gusta

Harlequin of Hate Avatar de Stryder
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por ghost rider Ver Mensaje
    Por qué estás tan seguro que teniendo 17 no podés hacer Krav Maga? Averiguaste con la gente de la IKMF? Buscá data de Alberto Diomedi (que es el representante en América del Sur de la International Krav Maga Federation) y consultalo, no creo que tengas problemas.
    También podrías fijarte si te gusta el Kapap, que es lo que se les da a los grupos de elite israelíes como el Yamam. Hay gente de Avi Nardia (un israelí que es el capo a nivel mundial del Kapap) dando clases en varios lugares del país, tenés en Vicente López, Villa Luro, Villa del Parque, y varios lugares más.
    Había consultado en un lugar y supuestamente no aceptaban. Igual ahora mismo no logro hacer nada de ningún tipo porque los horarios son todos nocturnos y yo a la noche tengo colegio a partir del 2010.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Brazilian Jiu Jitsu y nada mas man que queres q te diga uno de los pocos y creo q unicos de todas las artes que tenes que estar entrenando mas de 10 AÑOS para ser faixa pretta ( cinturon negro ) Hablando obviamente en una academia decente eh! salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Hace varios años que practico Karate (Shotokan JKA). Si lo que buscás es cagarte a piñas, no practiques un ARte Marcial. Andá a aprender alguna cosa como Full-Contact, Kick Boxing o alguna de las mierdas de MMAA, "vale todo", etc.

El espíritu de un Arte Marcial está muy alejado de este tipo de prácticas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Jun 2005

Para practicar la gran mayoria de las artes marciales q nombraron tenes q tener una buena base en Boxeo y kick boxing si no es al pedo...
    Es al pedo que te enseñen a hacer ese golpe si no sabes respirar por ejemplo hay muchas cosas detras de un arte marcial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Sep 2005

lo importante es la habilidad y no la panza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No digo que no pueda a llegar a ser muy efectivo muchos de esos golpes, pero el 70% de ese video es frutaa...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Devastateitor Ver Mensaje
    Hace varios años que practico Karate (Shotokan JKA). Si lo que buscás es cagarte a piñas, no practiques un ARte Marcial. Andá a aprender alguna cosa como Full-Contact, Kick Boxing o alguna de las mierdas de MMAA, "vale todo", etc.

El espíritu de un Arte Marcial está muy alejado de este tipo de prácticas.

Saludos!
    totalmente de acuerdo

arte marcial, es como bien dice, un arte. no un deporte de pelea..tiene su parte espiritual. que no se aprende en practicas de este tipo, o las de kick boxing, full c.. etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4282
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12