Camisetas rugby

Discusión cerrada
    Registración
    May 2006

Camisetas rugby

Buenas gente, posteo para preguntar si alguno conoce alguna casa en donde se puedan conseguir camisetas o buzos de seleccionados de rugby (ando buscando particularmente de la seleccion de sudafrica), en lo posible por barrio norte (cerca de la bond street, facultad de medicina, etc)
    Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1430
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Camisetas rugby

Mmmm, fijate en Mercadolibre, yo hace un tiempo tambien busqué casas de venta de camisetas de seleccionados ( buscaba la de Fracia, es hermosa esa casaca ) y no encontré.

Igual me sumo al pedido, si alguien conoce algun lugar por cap que deje dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Racing Club Avatar de El Cosme
    Registración
    Nov 2009
    de la concha de la lora, a la vuelta, Argentina

mmmm en internet es una de las mejores opciones, pero en Bs sobran lugares, solo hay que buscar, pero te aconsejaria que busques en mercado libre, hay mucha variedad y buenos precios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

yo tengo la de francia,inglaterra,nueva zelanda,sudafrica,escocia y un par mas todas me las traje de afuera cuando fui viajando
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada