Conocé a los diez mejores atletas de la historia: Diego... en el fondo

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Conocé a los diez mejores atletas de la historia: Diego... en el fondo

El diario alemán "Bild" realizó un sondeo entre 53 periodistas deportivos. Ali, el más destacado. Y Pelé aparece segundo.

El boxeador Mohamed Alí es el mejor deportista de todos los tiempos, según una encuesta realizada por el diario alemán "Bild" entre 53 reporteros deportivos de entre 25 y 73 años, mientras que Diego Armando Maradona sólo ocupa el octavo lugar del escalafón.

Según AS, a los encuestados se les pidió que no sólo considerasen los éxitos deportivos sino también la influencia que tuvieron sobre su deporte y el aura que proyectaban.

Pese a que los reporteros encuestados fueron todos alemanes, resulta difícil ver algo de chauvinismo en los resultados pues entre los diez primeros sólo hay dos héroes locales -el piloto de Fórmula uno Michael Schumacher es tercero y Franz Beckenbauer es sexto- que hubieran tenido posibilidades de entrar en la lista en cualquier otra parte del mundo.

El deporte que más representación tiene entre los diez primeros es el fútbol con Pelé, que es segundo, Beckenbauer y Maradona. Luego sigue el atletismo, con Jesse Owens en el séptimo lugar y Carl Lewis en el noveno.

La lista la completan Ali, como único boxeador; Schumacher, único piloto; el jugador de básquet Michael Jordan, que aparece cuarto; el nadador Michel Phelps está décimo y el tenista Roger Federer, en quinta posición.

1. Mohamed Alí
    2. Pelé
    3. Michael Schumacher
    4. Michael Jordan
    5. Roger Federer
    6. Franz Beckenbauer
    7. Jesse Owens
    8. Diego Maradona
    9. Carl Lewis
    10. Michael Phelps
    Los invito a opinar y a hacer su propia lista, ya que para mi estos Alemanes le pifiaron feo en algunos casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2192
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Conocé a los diez mejores atletas de la historia: Diego... en el fondo

Humo, esa lista es una ensalada de frutas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Y... es discutible... Yo a Maradona y pele no los hubiese puesto...
    Y me hubiese gustado ver a jonah lomu .....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Mar 2006

Se nota que está hecho por Alemanes. No voy a negar que Beckenbauer fue un terrible jugador, pero no está a nivel de lo que fue para el mundo Maradona y Pele. Yo sacaria a Beckenbauer y pondria Cruyff. Sacando esto, en general no me parece mal la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Se nota que está hecho por Alemanes.
    yeps
    !
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: MiloPSN

Registración
    Mar 2006

Me parece que hay que salir un poco se la burbuja, a Maradona los unicos que lo concideramos el mejor del mundo somos los argentinos, en el exterior (resto del mundo) la mayoria lo toma como un gran deportista, pero ni ai el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fortinero27 : 09-07-09 el 12:38 AM
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Me parece que hay que salir un poco se la burbuja, a Maradona los unicos que lo concideramos el mejor del mundo somos los Argentinos, en el exterior (resto del mundo) la mayoria lo toma como un gran deportista, pero ni ai el mejor.
    Eso no es asi, en cualquier lado menos en Brasil te dicen que fue el mejor del mundo y hasta en Brasil te lo dicen.
    Ahora es logico que no va a ser el mejor deportista, porque una cosa es ser el mejor jugador y otra el mejor deportista, para mi siempre son mas deportistas los atletas e incluso los boxeadores, los futbolistas entrenen jugando por asi decirlo y hay muchos de los mas grosos que en sus carreras casi ni entrenaban y eran de los mejores futbolistas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Eso no es asi, en cualquier lado menos en Brasil te dicen que fue el mejor del mundo y hasta en Brasil te lo dicen.
    Ahora es logico que no va a ser el mejor deportista, porque una cosa es ser el mejor jugador y otra el mejor deportista, para mi siempre son mas deportistas los atletas e incluso los boxeadores, los futbolistas entrenen jugando por asi decirlo y hay muchos de los mas grosos que en sus carreras casi ni entrenaban y eran de los mejores futbolistas.

Q
    ...

Un futbolista es un atleta, un deportista, como quieras llamarlo.
    Claro que en exterior lo concideran un grande jugador a Maradona, pero el mejor te aseguro que no, y es asi, lo concideran mejor a pele quieras o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

Registración
    Mar 2006

...

Un futbolista es un atleta, un deportista, como quieras llamarlo.
    Claro que en exterior lo concideran un grande jugador a Maradona, pero el mejor te aseguro que no, y es asi, lo concideran mejor a pele quieras o no.

No man, Maradona es reconocido por el mundo como uno de los mejores jugadores de la historia del futbol mundial. Esta perfecto que esté en esa lista.

Recordá que Pelé jugó con bestias al lado ( Tostao, Garrincha, Jairzinho, Rivelino,etc ). Con esto no quiero decir que Maradona es mas grande que Pele, pero en comparacion, ambos son los mejores.

Tambien está Cruyff, que para mi está al mismo nivel que Maradona y Pele, sin embargo este no ganó la Copa del Mundo y es reconocido como uno de los mejores jugadores ( y muchos lo consideran el mejor ).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Jan 2002

Me parece que hay que salir un poco se la burbuja, a Maradona los unicos que lo concideramos el mejor del mundo somos los argentinos, en el exterior (resto del mundo) la mayoria lo toma como un gran deportista, pero ni ai el mejor.
    pifias feo, nunca vi una hinchada con banderas con la cara de pele, tomandolo como un santo. Hasta los ingleses lo idolatran, le hicieron peliculas a maradona de todos los paises. Conocen argentina por maradona. Maradona revoluciono al MUNDO.

El resentimiento q tiene la gente por lo barrilete q fue en su vida, no quiere decir que fue el mas grande, tal vez no en habilidad, se puede discutir si hubo mejores o no pero lo q generaba dentro y fuera de la cancha nadie lo hizo.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

jordan tendría que estar primero

y sobre maradona... el chabon va a africa un pueblo perdido y dicen "OH MARADONA OH OH", es para mi una de las personas mas famosas del mundo, el mundo entero lo considera el mejor, pelé es un fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 10-07-09 el 06:16 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por ivan- Ver Mensaje
    jordan tendría que estar primero

y sobre maradona... el chabon va a africa un pueblo perdido y dicen "OH MARADONA OH OH", es para mi una de las personas mas famosas del mundo, el mundo entero lo considera el mejor, pelé es un fantasma.
    Cuando hagan la encuesta del deportista mas famoso seguro maradona queda primero.

Esta encuesta es el mejor atleta, que por cierto no me parece para nada. Ali era muy bueno, pero puedo nombrar al menos 5 de la misma talla.

Después me parece que fangio es mucho mas atleta que shumager, sin quitarle mérito al segundo claro.

Y por mas que odie el tennis, me parece ilógico que esté beckembauer y no esté por ejemplo Sampras o McErnow (o como se ecriba) o Federer.

Phelps? ah no ese no ganó nada y no hizo ningún record. Tiger woods? este pibe no hizo historia no?

Es una encuesta pochoclera mas que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    Cuando hagan la encuesta del deportista mas famoso seguro maradona queda primero.

Esta encuesta es el mejor atleta, que por cierto no me parece para nada. Ali era muy bueno, pero puedo nombrar al menos 5 de la misma talla.

Después me parece que fangio es mucho mas atleta que shumager, sin quitarle mérito al segundo claro.

Y por mas que odie el tennis, me parece ilógico que esté beckembauer y no esté por ejemplo Sampras o McErnow (o como se ecriba) o Federer.

Phelps? ah no ese no ganó nada y no hizo ningún record. Tiger woods? este pibe no hizo historia no?

Es una encuesta pochoclera mas que otra cosa.

De acuerdo, se zarpan estos alemanes! Ali esta bien es discutible tmb pero faltan como dice Woods, Phelps y un par mas..
    Con respecto a Maradona y pele, la encuesta dice lo que significo tmb para el deporte, Pele no hizo un sorete aparte terminemos con esta discusion! Maradona te guste o no fue el mejor adentro y afuera de la cancha en cuanto ambiente futbolistico, era un lider nato, te levantaba un equipo cosa q pele no tenia porque es un alcahuete de la FIFA. MAradona es cuanto a ese aspecto esta a la altura de Ali. Segundo o tercero fija.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje

Phelps? ah no ese no ganó nada y no hizo ningún record.
    Citar Mensaje original enviado por ToTo_ Ver Mensaje
    De acuerdo, se zarpan estos alemanes! Ali esta bien es discutible tmb pero faltan como dice Woods, Phelps y un par mas..
    .
    Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    1. Mohamed Alí
    2. Pelé
    3. Michael Schumacher
    4. Michael Jordan
    5. Roger Federer
    6. Franz Beckenbauer
    7. Jesse Owens
    8. Diego Maradona
    9. Carl Lewis
    10. Michael Phelps
    .

¿Por qué dicen que no está ?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

no debio leer bien la lista y por eso dijo que falta...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2192
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar