Kite Surf como es todo el tema ?

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2009

Kite Surf como es todo el tema ?

Hola,

Paso el mensaje por un amigo, esta en córdoba capital y quiere empesar a hacer este deporte/actividad, pero no tiene idea de los valores del equipo ni como podría empesar.

Que consejos le pueden dar y si saben donde podría encontrar algún contacto en cba o donde se podrían averiguar precios aca en bsas.

ah y si las tablas de wakeboard son las mismas que se usan para el kite.

Gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: Kite Surf como es todo el tema ?

Citar Mensaje original enviado por >_< Ver Mensaje
    Hola,

Paso el mensaje por un amigo, esta en córdoba capital y quiere empesar a hacer este deporte/actividad, pero no tiene idea de los valores del equipo ni como podría empesar.

Que consejos le pueden dar y si saben donde podría encontrar algún contacto en cba o donde se podrían averiguar precios aca en bsas.

ah y si las tablas de wakeboard son las mismas que se usan para el kite.

Gracias !
    Hola!, yo hago Windsurf y tengo algunos amigos q hacen Kite, te recomiendo q esto mismo lo preguntes en los foros de www.youextreme.com q es una pagina dedicada a los deportes extremos, aparte ahí mismo tenes un montón de descuentos para hacer cursos y comprar equipos, suerte!.

EDIT: no, las tablas de wakeboard no son las mismas q las de kite, se puede llegar a usar de la misma forma q podes jugar al futbol con una nro 5 adidas o una pelota de voley pero no son las mismas.
    • Me gusta
    Me gusta
    TT Armor+MX - DELL SP2208WFP 22" - C2Q Q6600 G0 + TT MaxOrb EX + AS5 - Asus P5W DH Deluxe - GTX280 1GB - Powercooler 850w - Supertalent 4x1GB DDR2 800mhz - Hitachi 320GB SATA2 16MB - SB X-FI eXtreme Music - Asus DVD-RW 20x LS SATA - Sidewinder x8 - G15 - xbox 360 Wireless - Wingman Formula GP

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Aca hay un monton de gente que hace Kite Surf, me han dicho que son bastante salados los precios y para empezar tenes que comprar estem... como se llama bueno el "paracaidas" para principiantes, el que se usa para aprender.

Igual es heavy, uno de Bahia Blanca se desnuco contra el mar haciendo eso, lo agarro una corriente ascendente, se le clavo la tela en el agua y lo catapulto al agua
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Mar 2009

y si cualquier deporte en el agua que tenga velocidad puede ser peligroso ya que caer contra el agua a una buena velocidad es como caer sobre el asfalto.

igualmente, me dijo que lo mas cercano que tiene en cordoba es un lago y ahi no hay tanta corriente y o quilombo, nose como se ra con el tema del viento...
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

sin viento se va a cagar de angustia... y si se le termina el lago se va a cagar muriendo

mira una tabla sale como 300u$s..., el arnes desde 100 u$s, y el parachute ese uno para aprender calculale unos 500 o 600 u$s.
    bueno ahi ya tenes bastante guita, sumale el traje de neoprene, los pads, cuerdas, repuestos etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada