[Thread Oficial] Formula 1

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Thumbs up [Thread Oficial] Formula 1

Calendario 2014, horarios argentinos.

PDF con la siguiente info: LINK

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_milo : 27-03-14 el 11:33 PM Motivo: actualización

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115836
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2004

Re: F1 Temporada 08- Official Thread

Gomas Slick???????????????????????????

El bmw es feito feito :s
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Sep 2006

supuestamente esos alerones de mierda son para aumentar la carga aerodinamica lo que aumentaria la posibilidad de sobrepasar mas durante las carreras (kubica dijo que sufre un subviraje de la puta madre), y no ver las procesiones que arruinaron tanto a la F1, pero si, son una patada en los huevos, horribles...lo mismo con las gomas lisas...reducen la velocidad de los autos pero han transformado al monoplaza en un hibrido de F1 moderno con uno de hace 12 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Si ponen esos autos no creo que vea mucho, me parecen horribles.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Jun 2007

Los autos de las fotos que publicaron son prototipos que los equipos han puesto en pista para ir adaptandose de a poco de las reglas del año 2009. Incluso el Williams es un auto hibrido entre el aleron trasero según las normas 2009 y la trompa y los deflectores sobre la carrocería del año 2008. No son para nada diseños definitivos.

Las reglas del año 2009 surgieron de un estudio realizado por un grupo de ingenieros de las principales escuderías de Formula 1, llamado Overtaking Working Group, el cual estableció que las turbulencias que la aerodinamia de los autos actuales de la Formula 1 provocan tienen como efecto que un auto para sobrepasar a otro de manera limpia necesita ser 2 segundos por vuelta más rapido.

Los ingenieros determinaron que para eliminar en parte la turbulencia debían achicar el aleron trasero, agrandar y cambiar la forma del aleron delantero y eliminar todo tipo de deflectores y suplementos aerodinamidos que se encuentren sobre la carrocería del auto. Con esto se lograría que dos autos puedan "viajar" juntos en el circuito sin la perdida de carga aerodinamica y el desgaste de los neumaticos que se producen en los autos utilizados hasta el año 2008, y se bajó de 2 a 1 segundo la diferencia en tiempo que tiene que haber para que un auto pueda sobrepasar a otro, lo que, valga la redundancia ayudaría mucho a los sobrepasos muy poco abundantes y muy extrañados en la Formula 1.

Para los que saben ingles, pueden leer el siguiente link: http://www.formula1.com/news/intervi...8/10/8471.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Apr 2004

Ayer lei en la crono que Klien (tester de BMW) habia dicho que el BMW que habia testeado era el monoplaza mas feo que haya visto.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Ja que asco esos alerones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

El aleron trasero para el 2009 tiene cierto parecido con el MP4/6 de 1991:

• Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Apr 2004

Algo que no entiendo, significa que los autos van a ser mas rapidos o no? digamos , menos tiempo de vuelta ???
    Es lo que quiero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

No se si más rápidos, a lo sumo igual a este año, pero seguro por lo que dijo SantiJovi, se va a perder un poco de rendimiento en la pista. Imaginate, todas los recovecos, aletas, cuernos, aleroncitos que tenían antes los autos, tenían su finalidad, algunos para complicar sobrepasos, otros para ayudar al agarre, etc., ya no van a estar más.
    Una cosa que me pareció interesante, fue la posibilidad del piloto de modificar el ángulo del alerón delantero desde el volante. Otra cosa, fue que algunos equipos ya están poniendo en práctica el uso del kers, estoy entusiasmado con esto y quiero verlo YA en acción. Imagínense en la tele mirando si se prende el kers, y la ganancia de velocidad... seguro lo implementan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

La idea es que le sacaron todos los winglets que generaban vortices para hacer un pseudo efecto suelo, y con eso los autos tienen menos grip en las curvas de alta velocidad. Y al mismo tiempo generan menos aire sucio para el auto que tienen detras, con lo que se deberia poder girar mas cerca.
    Por otro lado, al tener gomas slicks, deberian tener mas grip en las curvas lentas.

Los dos factores deberian ayudar al sobrepaso, vamos a ver.

Por mi parte no me gusta nada lo de los alerones variables, es receta para el desastre, tenes el coche configurado justo para entrar a fondo en una curva rapida con determinado angulo, y si te lo olvidaste puesto en otro seteo te vas a la mierda.
    Que efecto tendria esto en Eau Rouge, 130R, etc..? desastroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

Registración
    Feb 2007

con del fin de campeonato del f1 2008 gano halminton con mucho OGT! con respecto a los autos nuevos tendremos q esperar a que salgan los definitivos y ver como reaccionan y el aleron de atras no se si es parecido al mp4/6 1991 ese auto tiene el aleron trasero chato y alargado y el nuevo lo tiene mas que nada cortito y alto o toy en pedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ALL RIGHT! - Busco gtx470! now!-

Registración
    Feb 2005

Novedad!!!
    La ferrari f60, que va a ser el auto de la temporada 2009, fue presentada. Una fotito para el deleite de todos:

fuente: http://f60.ferrariworld.com/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

gente, encontre este espectacular video donde Sebastian Vettel explica las nuevas modificaciones y normas, esta muy bueno el video, les recomiendo verlo en HD y pantalla completa.

Enjoy it.

les dejo el link por si tienen problemas (como yo) para verlo en HD en modo embed

de paso pueden verse otros videos de ese canal, incluidas presentaciones de autos, estan muy buenos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pmet : 16-02-09 el 01:52 AM

Registración
    Apr 2004

zarpado, gracias por el aporte, ahora nibien llego a casa lo veo en HD.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima