[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: [Thread Oficial] Formula 1

me encanta despues de monza algunos no daban ni dos pesos por vettel ya aseguraban que el campeonato era de alonso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    y Toyota, si mal no recuerdo, era el que más gastaba y no ganó ni 1 carrera.
    Exacto.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No tiene nada que ver.
    Todos los equipos tienen firmado un contrato que se llama "pacto* de concordancia" y ahi se estupula que no se puede pasar de un cierto presupuesto (dada la crisis economica en todo el mundo). Red Bull violo ese contrato.
    Repito, no tiene nada que ver: mas guita no implica mejor auto. Igual lo del pacto es otro tema (del que no conozco nada )

Declaraciones de Alonso: "No competimos contra Vettel, nosotros competimos contra Adrian Newey".
    jajajaja un maestro Fernandito
    Ultimamente el gallego no para de ser un bocazas (cuando empezó en Mclaren dijo que nunca iría a un equipo como Ferrari ). Ese comentario, mas que a realidad, me sonó a resentimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Son chicaneadas, no es resentimiento.
    Perez antes de firmar con McLaren decia que a lo mas alto que se podia aspirar era a manejar en Ferrari. Despues de que firmo dijo que McLaren era lo maximo...
    En McLaren se lo trato muy mal a Alonso, se le hizo perder un campeonato que tenia ganado, tiene razones mas que suficientes para odiar a ese equipo.
    Me acuerdo en el 2007 cuando los de McLaren lo tuvieron parado en el pit 40 segundos para que no le sacara la pole a Hamilton, un papelon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Son chicaneadas, no es resentimiento.
    Perez antes de firmar con McLaren decia que a lo mas alto que se podia aspirar era a manejar en Ferrari. Despues de que firmo dijo que McLaren era lo maximo...
    En McLaren se lo trato muy mal a Alonso, se le hizo perder un campeonato que tenia ganado, tiene razones mas que suficientes para odiar a ese equipo.
    Me acuerdo en el 2007 cuando los de McLaren lo tuvieron parado en el pit 40 segundos para que no le sacara la pole a Hamilton, un papelon.
    Ese año fue al revés. El DEBUTANTE Hamilton casi le gana el campeonato a Alonso, bicampeón en su momento que debería haber ganado con comodidad ante un novato.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

McLaren le hizo perder ese campeonato, hicieron toda la fuerza para que gane Hamilton y Kimi los vacuno. Por que crees que Alonso se fue de McLaren en ese mismo año?
    Repito, el solo recordar como lo tuvieron parado en boxes 40 segundos para que no pueda salir a clasificar me da asquito pero bue, el año que viene McLaren va a tener lo que se merece.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

y el q se quedó parado para q Hamilton no pueda dar una vuelta mas era Alonso si es el episodio al q te referís (parados los 2 en boxes). Igual, Alonso siempre fue de dar excusas para todo, nunca admite sus errores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

McLaren le hizo perder ese campeonato, hicieron toda la fuerza para que gane Hamilton y Kimi los vacuno. Por que crees que Alonso se fue de McLaren en ese mismo año?
    Repito, el solo recordar como lo tuvieron parado en boxes 40 segundos para que no pueda salir a clasificar me da asquito pero bue, el año que viene McLaren va a tener lo que se merece.
    Se fue de Mclaren porque Alonso es como Schumacher, no se banca correr con un piloto competitivo o de su nivel, necesitan mayordomos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    y el q se quedó parado para q Hamilton no pueda dar una vuelta mas era Alonso si es el episodio al q te referís (parados los 2 en boxes). Igual, Alonso siempre fue de dar excusas para todo, nunca admite sus errores.
    El que se quedo sin clasificar fue Alonso, podes buscar algun vide en youtube.

Alonso se fue de McLaren porque lo trataron mal, el mismo lo dijo.
    Ahora se fue Hamilton de McLaren, son tan ingenuos para creer que se fue por la plata? El tipo ya es super millonario.
    Hamilton esta repitiendo la historia de Alonso, se va de McLaren a un equipo de menor rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

.

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Como mencionó nisequehago. Alonso siempre le echa la culpa a factores externos, nunca dijo "me equivoqué" o "aquél fue mejor que yo".
    Y en lo que respecta a Hamilton, el que tiene mucha plata, siempre quiere MUCHA mas plata. Naturaleza humana.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

El que se quedo sin clasificar fue Alonso, podes buscar algun vide en youtube.

Alonso se fue de McLaren porque lo trataron mal, el mismo lo dijo.
    Ahora se fue Hamilton de McLaren, son tan ingenuos para creer que se fue por la plata? El tipo ya es super millonario.
    Hamilton esta repitiendo la historia de Alonso, se va de McLaren a un equipo de menor rendimiento.
    hablamos de esto?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Le tendrian que haber anulado la pole de ayer a Vettel. Puso las 4 ruedas del auto por afuera de la linea blanca, lo cual esta prohibido.

Comparacion con la vuela que le valio el 5to puesto a Alonso.

• Me gusta
    Me gusta

.

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

El pianito es parte de la pista. Loco ya rayás lo fanboy.
    • Me gusta
    Me gusta

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Igual a mayor gasto no implica necesariamente mejor auto. Te recuerdo que en la epoca dorada de Williams el equipo era uno de los que menos gastaba.
    También con pilotos como Senna, Hill y Villeneuve es fácil cuidar los autos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

no creo q esten las 4 afuera, me encantaría pero no me parece. La trasera izquierda al menos pareciera q está adentro.(calculando mas o menos)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    El pianito es parte de la pista. Loco ya rayás lo fanboy.

Los pianos no son parte de la pista, la linea blanca marca los limites capo.
    En Alemania penalizaron a Vettel por pasar a Button por afuera de la linea blanca y en Singapur a Webber por la misma situacion.

"Los conductores deben usar la pista en todo momento. Para evitar dudas, las líneas blancas que definen los bordes de pista se considera parte de la pista, pero no lo son los pianos.

Un conductor será juzgado para haber dejado la pista si ninguna parte del coche se mantiene en contacto con la misma. Si un coche deja la pista el conductor podrá volver, sin embargo, esto sólo se puede hacer cuando sea seguro hacerlo y sin obtener ninguna ventaja.

Un conductor no puede deliberadamente abandonar la pista sin una razón justificable."

Articulo 20 inciso 2 del reglamento de la F1 2012.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 28-10-12 el 06:32 AM

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder