[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    No entiendo por que te sentis atacado por los posts que puse, no los dije por vos precisamente.
    Como estaban tus posts y los míos, pensé que te referías a mi.

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Respecto a la pregunta: qué más podría haber hecho? Decime por dios porque no se qué esperas de un chabón que está a 15 segundos del segundo.

Yo te digo que espero: 1 vuelta a media maquina para no equivocarse, y sin embargo LE TENGO que dar merito por haber apretado hasta el final con las gomas como las tenía y clavar la vuelta rápida sabiendo que ya había ganado. Era lo único que le podía hacer en esa situación, no sé vos qué esperas de alguien que está 15 segundos arriba del que lo sigue... capaz que frene y lo deje acercarse para darte show (?). Ni idea, no te entiendo.
    Personalmente no espero nada, muchos acá tampoco esperan nada de Massa por ejemplo, y no es algo criticable. Se espera "algo" del piloto según la estima que se le tenga.

Cuál es el problema con las gomas? En la era Pirelli cuántas veces viste despistes por el sobreuso? Lo que las mata es el graining, pero un piloto que va primero lejos no tiene que preocuparse por eso, tiene la traza perfecta y limpia a su disposición.

Creo que estoy entendiendo la cuestión: las pocas muestras de calidad que se tiene al seguir carrera de vettel son que haga la pole y la vuelta rápida en la última vuelta. Esos 2 aspectos sensibles hay que destacarlos (lo demás que pasa en carrera es lineal, así que no creo que influya). Aunque no tenga ningún momento memorable, esos 2 aspectos le dan la cantidad de emoción necesaria como para que algunos digan "qué campeon".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

A we, Vettel ahora es un piloto mediocre.

Te puede gustar mas alguien que pelea cada centimetro pero si en el proceso hace concha las gomas y apenas le alcanza para termianr en los puntos, bueno muy lindo pero no lo hace mejor que el resto. Son estilos y el de Vettel es mas aburrido que mirar la lluvia, pero es de los 2 o 3 que mejor descifra como hay que correr hoy en dia en la Formula 1. Un mediocre no gana titulos, menos 2 y aun menos pelear por el 3ero consecutivo como hoy lo hace Vettel. Irvine no gano un titulo aunque tuvo a TODO Ferrari atras suyo, Massa (quien no me parece mediocreo pero como dijeron arriba, me parece Tier 2) tampoco pudo, Barrichello tampoco y la lista sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El problema con comparar a Vettel con Massa y Barrichello es que Vettel es el piloto #1 en su equipo, Massa y Barrichello nunca lo fueron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

Barrichello si, pero Massa tuvo en 2008 buena parte del año el apoyo de Ferrari, ese año Kimi corrio bien hasta Francia y de ahi se apago quedando Massa contra Hamilton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unda : 17-10-12 el 03:05 AM

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Otra vez los Red Bull dominando todas las practicas. Se viene otro GP de punta a punta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Se dice que los RedBull vienen gastando mas plata de la que esta permitida en los ultimos 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Igual a mayor gasto no implica necesariamente mejor auto. Te recuerdo que en la epoca dorada de Williams el equipo era uno de los que menos gastaba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Los de Pirelli dijeron q con el bajo desgaste puede q algunos vallan a una sola parada y Alonso no se caracteriza justamente x cuidar las gomas, cosas q, aunq me rompa las pelotas admitir, Vettel hace un poco mejor. Si el aleman se separa al comienzo, sumado a q puede cuidar las gomas un poco mejor, si, gana seguro, pero Alonso es Alonso asiq...

pd: Massa probó piezas nuevas y se fué 2 veces de pista... el tunel de Ferrari es malísimo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que tendra que ver el tunel...
    Massa corre mal en esta pista, asi de simple. El año pasado rompio la suspension 2 veces de tan fuerte que le entraba a los pianos, la rompio el sabado y el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

.

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Igual a mayor gasto no implica necesariamente mejor auto. Te recuerdo que en la epoca dorada de Williams el equipo era uno de los que menos gastaba.
    y Toyota, si mal no recuerdo, era el que más gastaba y no ganó ni 1 carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No tiene nada que ver.
    Todos los equipos tienen firmado un contrato que se llama "pacto* de concordancia" y ahi se estupula que no se puede pasar de un cierto presupuesto (dada la crisis economica en todo el mundo). Red Bull violo ese contrato.

Btw, se viene otra carrera aburridisima. Que fea F1 que es la de hoy en dia, tiene que llover para que pase algo divertido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 27-10-12 el 04:10 AM

.

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Alonso lleva 54 carreras en Ferarri y quedo solo 8 veces por delante de Vettel en las clasificaciones de los sabados.

Hamilton dijo que quiere ayudar a que Alonso gane el mundial porque cree que Vettel la tuvo siempre muy facil gracias al auto.
    • Me gusta
    Me gusta

.

13. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

q bien las tácticas de Ferrari para ayudarse entre los pilotos eh... ningun otro equipo lo hace. Eso si son lindas tácticas de equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Declaraciones de Alonso: "No competimos contra Vettel, nosotros competimos contra Adrian Newey".
    jajajaja un maestro Fernandito
    • Me gusta
    Me gusta

.

15. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Red Bull, McLaren, Ferrari, Lotus... ahí está el orden del rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder