[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Leíste todos los quilombos que tuvo Hamilton casi desde el principio?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Leíste todos los quilombos que tuvo Hamilton casi desde el principio?.
    Vi la carrera asi que si. Solo digo que le pegan demasiado a vettel cuando el chabon hace todo bien.

Capaz deberia dejarse pasar y retomar posiciones asi capa se convierte en un pilotaso!

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Vi la carrera asi que si. Solo digo que le pegan demasiado a vettel cuando el chabon hace todo bien.

Capaz deberia dejarse pasar y retomar posiciones asi capa se convierte en un pilotaso!

@tapatalk

Quoteame, no tengas miedo

Que se deje pasar así demuestra sus eximias habilidades como piloto me haría cerrar la boca... la realidad es que no va a dejar de ser un piloto mediocre-regular nunca, es solamente el auto que marca la diferencia. Lo que queda en los libros es que "vettel fue campeón del mundo 2/3/4 veces" y parece que fue un pilotazo, nada más lejos de la realidad. Lo mismo que dije en mi post anterior, que alguien nombre UNA carrera en donde vettel lo haya sorprendido, dejado una buena impresión de lo sobresaliente de su manejo.

Destacar los RB6, RB7 y RB8 no me perturba para nada, fueron (y el RB8, es) autos que estaban por encima de sus contemporáneos. Pero lo de vettel ya si, basta con esa hipocresía.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

@tapatalk
    Viendo la carrera solamente es imposible saber lo que le pasó, tenés rayos X?. Te sugiero que leas las declaraciones del director de Mclaren.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Es increible el odio por vettel.

Es admirable que hamilton entre de pedo en los puntos pero es una boludez que vettel se los coja a todos vuelta a vuelta jaj.

@tapatalk
    decime 1 carrera donde Vettel haya sorprendido como piloto, que lo vieras pelear una posicion, mantenerla, no se, "ALGO" que haga q cambiemos de idea. Yo x ej, me pareció muchisima mejor victoria la de Rosberg o la de Maldonado que las que tiene Vettel esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Ferrari le renovó a Massa hasta 2013.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

7. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

puta madre, massa es como el forro de Sabella, gana dos partidos y salva el año... malisimo. Nadie se acuerda de massa hace 2 meses como sabella en peru...
    • Me gusta
    Me gusta

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por I Give Up Ver Mensaje
    puta madre, massa es como el forro de Sabella, gana dos partidos y salva el año... malisimo. Nadie se acuerda de massa hace 2 meses como sabella en peru...
    jajaja la comparación

Ferrari tiene que poner pilotos de su escuela en el lugar de massa, con checo se durmieron, peeero en algún momento puede hacer la gran kimi obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

bien x Massa, ojala que lo que queda de campeonato y el q viene mantenga el ritmo de las últimas carreras, para poder irse a una escudería medianamente buena en 2014.

Pd: Ferrari tiene q encontrar un piloto rápido pero a la ves fácil de manejar para reemplazar a Massa. Un piloto al que ni se le ocurra ganar una carrera sino le dan el OK y ni hablar de lucirse sobre Fernando. Hoy, no hay pilotos asi, o Checo iba a bancarse estar en una escucería puntera sabiendo q nunca iba a poder pelear un campeonato?
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Este chabon > Vettel

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Ahora querés trollear? no pasa solamente por sobrepasar, es más bien, sobre tomar riesgos. Más en el fondo, sobre dejar "algo" en la pista. Más todavía, en transmitir emociones.

Podría decir que también el tema sería "marcar un estilo", pero el estilo de hacer pole e irse primero ya fue explotado largamente por otro alemán. Los años nefastos de la F1 según algunos.

Si a vos vettel te transmite algo cuando corre decilo, capaz vamos a entender qué le ven.
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Vettel esta lejisimos de gustarme pero no soy tan obtuso como para llamarlo un piloto choto por conseguir poles como nadie y encima hacer carreras perfectas.

Cuando esta al frente no para de meter fastest laps, no comete un solo error y saca vueltas rapidas en la ultima vuelta de carrera (para vos que decis que no toma riesgos por ejemplo) cuando podria levantar el pie un toque del acelerador.

Obvio que a mi me gusta mas ver a hamilton guerrear como hizo el otro dia que ver a vettel ganar de punta a punta, me divierte y emociona mil veces mas, pero tampoco la pavada de pegarle a vettel como hacen TODOS ahora.

Es una puta moda que hay entre los "fanaticos de la f1'.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Vettel no es un piloto "choto", ese adjetivo les queda a los kartikeyanes, "mediocre" es la palabra correcta.

Lo único que te puedo asegurar es que mi posición empezó por mi mismo, y no por nadie más. Y las razones son increíblemente sencillas: quiero ver un campeonato entretenido, carreras peleadas, campeones que pongan huevos. Por ejemplo, un calculador como kimi, aún siendo al extremo cuidadoso con las decisiones en carrera, por más auto pedorro que tenga, cuando hay que apretar, aprieta. En el otro extremo, tenés a hamilton, que aprieta siempre.

¿Te parece "arriesgar" meter la fastest lap en la última vuelta a 15'' del 2do?
    • Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Vettel no es un piloto "choto", ese adjetivo les queda a los kartikeyanes, "mediocre" es la palabra correcta.

Lo único que te puedo asegurar es que mi posición empezó por mi mismo, y no por nadie más. Y las razones son increíblemente sencillas: quiero ver un campeonato entretenido, carreras peleadas, campeones que pongan huevos. Por ejemplo, un calculador como kimi, aún siendo al extremo cuidadoso con las decisiones en carrera, por más auto pedorro que tenga, cuando hay que apretar, aprieta. En el otro extremo, tenés a hamilton, que aprieta siempre.

¿Te parece "arriesgar" meter la fastest lap en la última vuelta a 15'' del 2do?
    No entiendo por que te sentis atacado por los posts que puse, no los dije por vos precisamente.

Yo también quiero ver ese campeonato, no soy un alien man. Solo te digo que vettel si bien no es el piloto mas emocionante para ver, esta lejos de ser un mediocre.

Respecto a la pregunta: qué más podría haber hecho? Decime por dios porque no se qué esperas de un chabón que está a 15 segundos del segundo.

Yo te digo que espero: 1 vuelta a media maquina para no equivocarse, y sin embargo LE TENGO que dar merito por haber apretado hasta el final con las gomas como las tenía y clavar la vuelta rápida sabiendo que ya había ganado. Era lo único que le podía hacer en esa situación, no sé vos qué esperas de alguien que está 15 segundos arriba del que lo sigue... capaz que frene y lo deje acercarse para darte show (?). Ni idea, no te entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Respecto a la pregunta: qué más podría haber hecho? Decime por dios porque no se qué esperas de un chabón que está a 15 segundos del segundo.

Yo te digo que espero: 1 vuelta a media maquina para no equivocarse, y sin embargo LE TENGO que dar merito por haber apretado hasta el final con las gomas como las tenía y clavar la vuelta rápida sabiendo que ya había ganado. Era lo único que le podía hacer en esa situación, no sé vos qué esperas de alguien que está 15 segundos arriba del que lo sigue... capaz que frene y lo deje acercarse para darte show (?). Ni idea, no te entiendo.
    +123456
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder