[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Me dormí en la vuelta 15, me desperté y agarré la repetición en la 50 y vi como a Hamilton se le metió el pasto en el auto y el coreano de Gangman Style agitaba la bandera. Tornello dijo que fue una vergüenza el GP, que otra bizarres hubo? JAJAJA

Qué bueno volver a verlo a Felipinho bien

@El_millo: Vettel es un gran piloto, que por condiciones de carrera esté primero y siga en ese puesto no es nada malo. Pasar autos no es lo más importante. No es que Vettel va a 20 km/h y los otros no lo pasan. Lleva un buen ritmo toda la carrera y la lidera con contundencia. Eso para mi es ser un gran piloto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yannick. : 14-10-12 el 01:05 PM
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    el negro es una guerrero con todas las letras, ojala el año q viene tenga un auto bueno.
    Creo q si no lo hacían levantar a Massa, a Alonso lo pasaba, a Webber seguro q tambien xq Alonso con lo mierdoso q venía manejando se estaba acercando. Y atras de Vettel, si Felipe presionaba con el ritmo q tenia, capas hasta Vettel se le ponia la cola nerviosa y se mandaba alguna cagada. Ok, por ahí exajero, pero Vettel necitaba alguien q lo presione un poco para que cometa errores, venía con las gomas hechas concha.
    Bue fanatico de Massa spotted.

Un poco más y decis que Massa hoy era campeon del mundo jaj.

Citar Mensaje original enviado por I Give Up Ver Mensaje
    3 cosas:

Alonso no esta muerte tiene muchas probabilidades.

La táctica de ferrari debio ser mas osada respecto a Massa, yo lo hubiera mandado a pelear con webber/Vettel y si no pasaba nada lo hago levantar en la ante ultima vuelta, si tenia mejor auto habia que aprovecharlo.

3ro. El que se pone a criticar a los que deciamos que massa es un muerto, dos buenas carreras no lo hacen un Senna. Sigue siendo un piloto del monton.
    O sea venía hecho un muerto, eso no lo discuto. Pero es un piloto Tier 2, no es Tier 1, pero tampoco es que es Karthikeyan o alguno así que SI SON muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    @El_millo: Vettel es un gran piloto, que por condiciones de carrera esté primero y siga en ese puesto no es nada malo. Pasar autos no es lo más importante. No es que Vettel va a 20 km/h y los otros no lo pasan. Lleva un buen ritmo toda la carrera y la lidera con contundencia. Eso para mi es ser un gran piloto

y qué le queda a hamilton o alonso??? Son del montón?
    Vettel puede ser un "gran piloto" pero no transmite nada, cero emoción, cero riesgo. Esa mentira un año más, no sé si lo voy soportar, me parece que voy a empezar a ver...... chananana... tc2000
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Hablando de muertos y TC 2000, me daba mucha gracia la propaganda de ultima vuelta (creo que se llama asi) tenian a un hincha de chevrolet enojado porque algun piloto lo "puteo"
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por I Give Up Ver Mensaje
    Hablando de muertos y TC 2000, me daba mucha gracia la propaganda de ultima vuelta (creo que se llama asi) tenian a un hincha de chevrolet enojado porque algun piloto lo "puteo"
    Jajajaj lo vi y no lo podia creer. DAFUQ.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    y qué le queda a hamilton o alonso??? Son del montón?
    Vettel puede ser un "gran piloto" pero no transmite nada, cero emoción, cero riesgo. Esa mentira un año más, no sé si lo voy soportar, me parece que voy a empezar a ver...... chananana... tc2000
    Yo nunca dije eso. Me parece que para pelear en la F1 tenés que ser un gran piloto. Obviamente que los autos influyen mucho en el rendimiento de cada uno, pero una cosa es que Vettel no transmita nada, pero no es una mentira. Una mentira sería que ganara solo por el auto, creo yo

Igual la F1 es un bodrio hace como 5 años. Antes se pasaban todo el tiempo, chocaban... era más divertido que esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

7. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

TIENEN q volver a los autos del 2008, eran preciosos y las luchas eran puro pilotaje.

PD: si, no se si "fanático" pero si me cae bien Massa y no se puede negar que fue de los que mejor corrió junto con Hamilton.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Yo nunca dije eso. Me parece que para pelear en la F1 tenés que ser un gran piloto. Obviamente que los autos influyen mucho en el rendimiento de cada uno, pero una cosa es que Vettel no transmita nada, pero no es una mentira. Una mentira sería que ganara solo por el auto, creo yo

Igual la F1 es un bodrio hace como 5 años. Antes se pasaban todo el tiempo, chocaban... era más divertido que esto.

Es que gana solo por el auto, ahí es donde está el qui de la cuestión. Cuando el auto no anda mejor que los demás, él no va a hacer NINGÚN esfuerzo, ninguno en absoluto (salvo hacer pucherito), para ganar la carrera. Ese esfuerzo es lo que diferencia a pilotos mediocres de los que llevan el auto al límite asumiendo compromisos importantes (y repito: compromiso importante no es hacer la vuelta rápida en la final lap a 20'' del rival más cercano).
    "Compromisos importantes" vimos este año por parte de hamilton, alonso, kimi, checo, y hasta maldonado! (aunque generalmente le sale mal), pero bueno, a pilotos principiantes les sirve de aprendizaje.

O bien, decime cuántas veces en los últimos 3 años dijiste "qué lo parió, cómo manejó vettel, tienen que aprender de él" ? Yo creo que lo dije una vez, pero en 2009.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

yo en Red Bull nunca lo vi haciendo carrerones. Hasta ahora, lo mejor q hizo para mi, peleandola, fue la victoria en Monza con el Toro Rosso, después de eso, todo fué gracias al auto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Como se ve que nunca miraste este deporte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Es que gana solo por el auto, ahí es donde está el qui de la cuestión. Cuando el auto no anda mejor que los demás, él no va a hacer NINGÚN esfuerzo, ninguno en absoluto (salvo hacer pucherito), para ganar la carrera. Ese esfuerzo es lo que diferencia a pilotos mediocres de los que llevan el auto al límite asumiendo compromisos importantes (y repito: compromiso importante no es hacer la vuelta rápida en la final lap a 20'' del rival más cercano).
    "Compromisos importantes" vimos este año por parte de hamilton, alonso, kimi, checo, y hasta maldonado! (aunque generalmente le sale mal), pero bueno, a pilotos principiantes les sirve de aprendizaje.

O bien, decime cuántas veces en los últimos 3 años dijiste "qué lo parió, cómo manejó vettel, tienen que aprender de él" ? Yo creo que lo dije una vez, pero en 2009.
    Bueno, eso puede ser. No estoy muy seguro de que todo sea por el auto, pero bueno, cada uno con su opinión.

Creo que la mejor etapa de Vettel como piloto fue en Toro Rosso y 2009 y 2010 en Red Bull.

Citar Mensaje original enviado por Yo Soy Phantom Ver Mensaje
    Como se ve que nunca miraste este deporte.
    Como se ve que no tenés ni idea de lo que hablás.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

La carrera mas aburrida del año?.
    Increible lo de Hamilton, tuvo 1000 quilombos con el auto por lo que leí después de la carrera, admirable como logró al menos llegar a los puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Para nada, esta no fue la más aburrida.
    Hamilton gastó mucha goma con el 2do juego, y tuvo que poner superblandas al final, entrando 3 veces a boxes, y cuando estaba atacando por el 9no le quedó un pedazo de alfombra pegado al auto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Mas aburrida fue suzuka.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Es increible el odio por vettel.

Es admirable que hamilton entre de pedo en los puntos pero es una boludez que vettel se los coja a todos vuelta a vuelta jaj.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115136
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder