[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    x dios, el día que Massa se valla de Ferrari, si se le da x hablar de como funcionan las cosas ahí, lo prende fuego!! que verguenza que dan! En otro foro me hicieron reír diciendo que Massa hace 2 carreras que está manejando el auto de Alonso, x eso puede correr bien.
    De que puede hablar Massa? Alonso es el primer piloto y Massa el segundo, cada uno tiene su roll y eso se sabe desde el principio de año. Massa tiene que hacer lo que le dicen, para eso se le paga. Felipe es un buen piloto pero no es Fangio, el sabe cual es su lugar.

Btw, si Vettel no abandona se lleva el campeonato tranqui.
    Personalmente no creo que Ferrari mejore lo suficiente como para hacerle cara a Red Bull pero que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

hoy le agarre cariño a hamilton. que se yo me gusto como se la jugo en algunos momentos de la carrera, igual asi tmb muchas veces hace cagadas. alonso ni fu ni fa en esta carrera, massa se lo comia crudo si no era porque peleaba el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008
    Groso vettel!! vamos por el tri!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

4. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

x dios, el día que Massa se valla de Ferrari, si se le da x hablar de como funcionan las cosas ahí, lo prende fuego!! que verguenza que dan! En otro foro me hicieron reír diciendo que Massa hace 2 carreras que está manejando el auto de Alonso, x eso puede correr bien.

pd: No se hagan los buenos con Massa ahora q eramos 2 o 3 los únicos que lo defendíamos jajaja
    Es muy mala leche que te digan eso, massita lo que tenía era un problema de confianza en sí mismo, como vengo sosteniendo hace rato. Tuvo mala suerte, malas decisiones propias y del equipo, que lo hicieron hundir peor.

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    hoy le agarre cariño a hamilton. que se yo me gusto como se la jugo en algunos momentos de la carrera, igual asi tmb muchas veces hace cagadas. alonso ni fu ni fa en esta carrera, massa se lo comia crudo si no era porque peleaba el campeonato.
    Hace 2 temporadas al menos, que hamilton está, como dice mi viejo, "más gente"... concuerdo con esa idea, y por eso es que ahora puedo destacar lo que hace, es muy corajudo, lleva el auto al límite en momentos donde se puede hacer mierda... Y no quiero comparar con alguien que hace la vuelta rápida faltando 1 para que termine la carrera
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

el negro es una guerrero con todas las letras, ojala el año q viene tenga un auto bueno.
    Creo q si no lo hacían levantar a Massa, a Alonso lo pasaba, a Webber seguro q tambien xq Alonso con lo mierdoso q venía manejando se estaba acercando. Y atras de Vettel, si Felipe presionaba con el ritmo q tenia, capas hasta Vettel se le ponia la cola nerviosa y se mandaba alguna cagada. Ok, por ahí exajero, pero Vettel necitaba alguien q lo presione un poco para que cometa errores, venía con las gomas hechas concha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Igual Mercedes tiene el presupuesto mas grande de la F1 he, lo que le falta es poner la mosca en el lugar indicado.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

te parece? mas que Ferrari? ferrari este año poco mas q rediseñó medio auto, hasta tenían ya un nuevo chasis diseñado x si aeste no lo hacían andar bien, pero si, Mercedes tiene plata, pero la gasta muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

yo creo que webber y alonso tm venian singomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Todos venian sin gomas, si seguian el live timing se veia que Alonso venia aflojando en 2 de cada 3 vueltas.
    te parece? mas que Ferrari? ferrari este año poco mas q rediseñó medio auto, hasta tenían ya un nuevo chasis diseñado x si aeste no lo hacían andar bien, pero si, Mercedes tiene plata, pero la gasta muy mal.
    Lo escuche en la trasmision inglesa cuando se confirmo que Hamilton se iba a Mercedes y no creo que esos tipos manden fruta.

Mercedes pago 100 millones por el negro.
    • Me gusta
    Me gusta

.

10. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Un chasis nuevo? Tengo entendido que el chasis se presenta una vez a ppio de año, no podés cambiar de chasis como de alerón.

Además en mercedes está el viejo brawn, otro mañero si los hay, qué otra inversión mejor podrían haber hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Además en mercedes está el viejo brawn, otro mañero si los hay, qué otra inversión mejor podrían haber hecho.
    Adrian Newey
    • Me gusta
    Me gusta

.

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Adrian Newey
    Ese no se vende... cuando RBR no esté más, lo venden y pasa a ser CCR (coca cola racing), o pepsi cola racing.. y así. Qué futuro le podemos ver a esta escudería?

Me fui a dormir, me dejó sabor amargo que el puntero no haya hecho la vuelta más rápida en la final lap
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

yo sigo esperando que Vettel gane una carrera donde no tenga el mejor auto :P.

Buenas noches.
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

JAJAJAJAJAJAJAJa el coreano de la canción moviendo la bandera a cuadros!!! como para cerrar lo bizarro que es esta premio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

3 cosas:

Alonso no esta muerte tiene muchas probabilidades.

La táctica de ferrari debio ser mas osada respecto a Massa, yo lo hubiera mandado a pelear con webber/Vettel y si no pasaba nada lo hago levantar en la ante ultima vuelta, si tenia mejor auto habia que aprovecharlo.

3ro. El que se pone a criticar a los que deciamos que massa es un muerto, dos buenas carreras no lo hacen un Senna. Sigue siendo un piloto del monton.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder