[Thread Oficial] Formula 1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de eimin
    Registración
    Nov 2005

Re: [Thread Oficial] Formula 1

ESte es el calendario tentativo de la nueva F1 o como se llame..
    ya estoy sacando entradas :P

7 March Buenos Aires Argentina
    21 March Mexico City Mexico
    11 April Jerez Spain
    25 April Portimao Portugal
    2 May Imola San Marino
    23 May Monte Carlo Monaco
    6 June Montreal Canada
    13 June Indianapolis United States
    11 July Silverstone United Kingdom
    25 July Magny-Cours France
    15 August Laustizring Germany
    29 August Helsinki Finland
    12 September Monza Italy
    26 September Abu Dhabi United Arab Emirates
    10 October Marina Bay Singapore
    24 October Suzuka Japan
    7 November Adelaide or Surfers' Paradise Australia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Cualquiera que vengan a la argentina, cualquieraaaa, si el circuito esta hecho concha
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Cualquiera que vengan a la argentina, cualquieraaaa, si el circuito esta hecho concha
    Un par de parches y funca de 10 ...

Igualmente, la FIA y FOTA llegaron a un acuerdo hoy 24/06, por lo que NO se va a hacer el campeonato paralelo, el arreglo fue -obviamente- la cabeza del mosley (que no se va a presentar para ser reelegido) y se van a usar las reglas del 2009.

http://www.20minutos.es/noticia/4756.../acuerdo/fota/
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Wurz desvela el secreto del Brawn BGP001

Después de que Brawn se haya impuesto en seis de las ocho carreras disputadas hasta ahora esta temporada, Alex Wurz ha desvelado el secreto que esconde el Brawn BGP 001.

A estas alturas del año la pasada temporada, Honda disponía de cinco túneles de viento y según ha publicado Auto Motor und Sport también tenía a su disposición 500 millones de euros para hacer un coche ganador.

"El coche fue probado en tres direcciones distintas en el túnel de viento," explicaba el piloto de pruebas Alex Wurz en declaraciones a News. "Dos de esas direcciones fueron erróneas, así que el equipo podía cambiarlas."

Como consecuencia de la importante recesión económica a nivel mundial, Honda decidió abandonar la Fórmula Uno y Ross Brawn rescató a última hora al equipo de Brackley.

"El Brawn probablemente sea el coche más caro que nunca ha operado con un presupuesto tan bajo," admitía el austriaco.

Entretanto, Wurz elogiaba la gran actuación de Sebastian Vettel en Silverstone, pero tiene serias dudas de que Red Bull pueda repetir esa superioridad en lo que resta de temporada.

"Yo diría que Brawn y Red Bull están ahora a un nivel similar y que serán los circuitos y sus características los que marcarán la diferencia entre uno y otro."
    Fuente: http://es.f1-live.com/f1/es/actualid...29111206.shtml

Esto confirma lo que muchos suponíamos pero no teníamos del todo claro o confirmado de una fuente confiable.
    • Me gusta
    Me gusta
    För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

5. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Linda carrera hoy... hace un largo tiempo que no me entretenía toooda una carrera, pero hoy fue diferente, se nota que el nivel de los autos esta empezando a ser parejo y recién ahora se ve para qué son los cambios aerodinámicos en los autos (aunque no hubo sobrepasos espectaculares, se vio en las últimas dos carreras grupos de autos que iban juntos). Rosberg, carrerón adelantó 11 puestos.

pd: Hamilton, no podés ser tan pelo$%&#...
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Que feo el palo que se pego Massa. Y al final dejaron de andar los cronometros >.>
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Megadave Ver Mensaje
    Que feo el palo que se pego Massa. Y al final dejaron de andar los cronometros >.>
    Mal, no podés tener tanta mala leche de que te pegue justo en la cabeza. Curioso que haya pasado esto dos veces en una semana, aunque el otro de F2 se cagó muriendo. Massa ya está consciente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Vieron el video del accidente de massa?? El resorte literalmente venía volando hacia él, de dónde salió?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Vieron el video del accidente de massa?? El resorte literalmente venía volando hacia él, de dónde salió?
    Del auto de Barrichello salió. Pobre

Justo antes del final de la segunda etapa de la clasificación, después de la segunda recta más rápida del circuito, se vio a Massa golpear contra la contención. La preocupación fue mayor a medida que llegaban ambulancias y médicos al auto del brasileño, que no se movía.

Primero se pensó en una falla del auto, pero las imágenes de televisión mostraron que un objeto golpeó justo en el casco y por eso el piloto perdió el conocimiento; luego fue directo contra las gomas, produciendo una desaceleración bastante brusca. El elemento metálico pertenecía al auto de otro brasileño, Rubens Barrichello. Su Brawn GP perdió ese objeto, que fue a dar justo en el casco de Massa, rompiendo parte del mismo y dejándole el ojo hinchado. "Conmoción cerebral y fractura osea orbital" dice el primer informe médico. En Ferrari ya confirmaron que Felipe no correrá mañana.

Hace unos días, Henry Surtees, de sólo 18 años, murió cuando una rueda le pegó en la cabeza cuando corría en la F2 en Brands Hatch, Inglaterra. Por eso la preocupación fue mayor. Varios minutos después del accidente, a Massa lo llevaron en helicóptero a una clínica de Budapest para realizarle los exámenes correspondientes, con la buena noticia de que había recuperado el conocimiento. Felipe había superado los cortes clasificatorios, pero por lo sucedido no pudo salir a la tercera manga y quedó décimo.

Los últimos reportes afirmaban que el piloto estaba bien, pero no está en condiciones de correr. Será sometido a una cirugía facial. "La operación se realizará para la reducción de la lesión ósea y tras eso Massa permanecerá en observación en la sala de terapia intensiva", informaron los médicos. Pero tranquilizaron con la noticia de que el piloto está "estable".
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de Gintonika
    Registración
    Jan 2002

Es jodido, MUY jodido lo que le paso a Massa.

El resorte que le pega es muy posiblemente el del damper trasero del Brawn GP, que segun el mismo Ross comento hoy, pesa 800 gramos (imaginense cabecear algo que pesa casi un kilo a 250 por hora).

Tiene una fractura en la zona osea orbital, y segun parece tiene comprometido el ojo izquierdo.
    Lo estan operando en este momento, y sea como sea, de forma optimista, olvidense de el por esta temporada.

Por otro lado, si pierde ese ojo, es lo que en ingles se denomina "Career ending injury".

Cuando todavia no habian pasado el replay en camara lenta, vi que algo le pegaba muy rapido en el casco, y los de Fox ni se dieron cuenta y hablaban boludeces, como siempre.
    Lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Daniel Gomez Ver Mensaje
    El resorte que le pega es muy posiblemente el del damper trasero del Brawn GP, que segun el mismo Ross comento hoy, pesa 800 gramos (imaginense cabecear algo que pesa casi un kilo a 250 por hora).
    Teniendo en cuenta lo que pesa el resorte y como quedó Massa, imaginate como quedó el pibe que cabeceó la goma en F2.

Durísimo realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Del auto de Barrichello salió. Pobre
    Me di cuenta, pero tenía la imagen mental de barrichello entrando a boxes, pensé que este hecho había sido mucho antes del accidente, por eso no me cerraba.
    Una lástima realmente, siempre me gustó massa, se lo va extrañar.

Me alegró la mañana hoy cuando el comentarista dijo, cuando largaron, "ahí va hamilton, a ver si no se va ahora". Lo de alonso, un hecho desafortunado, el equipo no está a la altura de lo que se necesita, lo mismo que le pasó a massa el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Las preguntas de Massa: "¿Qué sucedió?, ¿qué hora es?"

esta mierdita le pego a Massa, segun la nota la fuerza del impacto fue de 55kg, la saco barata, aunque coincido con Daniel, para mi la temporada de Felipe se termino...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

que recontra cagada lo de massa... por diosss. QUe mala leche !! lo mismo igual qe surtees... no podes tener tanta mala suerte, justo te viene a pegar ahi. Te pueden pasar muchas otras cosas, pero esa es jodida...

Una lastima, espero qe se recupere y salga todo bien.

POr otro lado, se habla de Schumacher para reemplazarlo ! ojala pero no creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de Gintonika
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por P.Met Ver Mensaje
    Las preguntas de Massa: "¿Qué sucedió?, ¿qué hora es?"

esta mierdita le pego a Massa, segun la nota la fuerza del impacto fue de 55kg, la saco barata, aunque coincido con Daniel, para mi la temporada de Felipe se termino...
    Esa mierdita pesa casi 1kg. A 260 como venia la Ferrari, seguro es mucho mas que 55k, debe andar bastante por arriba de los 1000 seguramente.

Alguno q tenga ganas de hacer la cuenta, bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar