[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Igual convengamos que Schumi tiene un auto bastante bastante poronga que no es para su estilo de manejo.

Me dio pena verlo con tan poco éxito en estas temporadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Mas de la mitad de los abandonos fueron por torpezas cometidas por el.
    totalmente, yo creo q Schumi nunca se pudo acostumbrar a los neumaticos lisos, al cambio en la aerodinámica del auto, el DRS, el KERS, fueron muchas cosas nuevas para el y rindió lo que rindió justamente x ser quien es. A todos nos hubiese gustado verlo en lo mas alto del podio otra ves, pero sabíamos que era realmente muuuuuy jodido que pase.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Igual convengamos que Schumi tiene un auto bastante bastante poronga que no es para su estilo de manejo.

(
    y como sabés eso?, te lo contó el?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

y como sabés eso?, te lo contó el?
    No hace falta ser mago para darse cuenta de eso che.
    • Me gusta
    Me gusta
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Me vas a decir que Mercedes no le preparó el auto en este par de años para adecuarlo a su estilo?. Por favor.
    Además como sabés que no se adecua a su estilo?. Es imposible ver eso a través de la pantalla de la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Me vas a decir que Mercedes no le preparó el auto en este par de años para adecuarlo a su estilo?. Por favor.
    Además como sabés que no se adecua a su estilo?. Es imposible ver eso a través de la pantalla de la tele.
    El Mercedes nunca tuvo el nivel que Schumacher necesitaba. Era imposible para él (y seguramente para cualquier piloto) pelear arriba con esa carreta.

http://www.motorpasionf1.com/formula...e-la-formula-1

Estaría bueno seguir viéndolo, al menos en Sauber
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

A mi Shumacher no me parece mas lindo de ver que Kobayashi, lo unico atractivo que tiene es el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

y el apellido

Tuvo un par de maniobras destacables en estos años, por ejemplo cuando casi lo saca a barrichello de la pista, los "vuelos" sobre singapur...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    A mi Shumacher no me parece mas lindo de ver que Kobayashi, lo unico atractivo que tiene es el nombre.
    Claro, es preferible Massa no?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que tenes con Massa?
    Si queres te puedo hacer firmar un pad por el chabon, que se yo, vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Mas de la mitad de los abandonos fueron por torpezas cometidas por el.
    puede ser, no las tengo analizados los abandonos. solo me parece que si no tuviera esos abandonos tendria una mejor temp.

o sea me parece raro que un piloto de su calibre tenga tanta incidencia en los abandonos (excepto singapur que fue el unico que vi y tuvo la culpa). capaz el auto anda meiod para atrás, ni idea. onda grosjean que es un pelotudo sí, o maldonado.

yo sinceramente prefiero que schumacher NO se retire así (o sea que LO RETIREN como están haciendo jaja). no soy ni fan ni nada del chabón pero me parece un piloto bastante groso y ojalá se quede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 30-09-12 el 01:17 AM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

El auto es bueno, obvio que no es de los 3 primeros, pero es un gran auto. Sino miremos los resultados de Rosberg. Schumacher ya no da para la F1 actual, se mandó varias cagadas estos dos años, cagadas que es de tonto atribuirle al auto.
    Fue un error mayúsculo de su parte haber vuelto. Y lo van a ver el año que viene con lo que haga Hamilton.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

No sé si "error mayúsculo" haber vuelto, tal vez con un auto de primera linea hacía otra cosa. También tuvo una cuota de mala suerte, convengamos. Mayormente mala suerte en las desiciones personales en carrera, y un poco del equipo. Tal vez sea que sus reflejos no sean los de antes, pero lo dudo, un buen training lo puede poner en primer nivel.
    A mi me gustaría seguir viéndolo un par de años más, por lo menos en sauber. Hablando de sauber, Slim sigue patrocinando el año que viene con vistas a que esté Esteban Gutiérrez, así que el auto debería seguir siendo competitivo.

2 mexican people en la F1, y todavía ningún argentino... falta que entre 1 chileno y sería el colmo
    No hay nadie tan bueno y que pueda juntar la guita? No puede ser que las empresas argentinas con los hermosos dividendos que mandan afuera no quieran patrocinar a un equipo de F1, o el estado mismo. Se acuerdan cuánto era que le había dado pdvsa a williams? u$s 30 millones eran?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

No me sorprende lo de los mexicanos, siempre hubo corriendo en la F1 desde hace décadas. Y lo de los argentinos es otro mito, sólo tuvmos dos pilotos buenos en mas de 50 años de historia, el resto siempre fueron para el olvido. No somos un país con tradición en la categoría.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Los mexicanos tendrán su gran tradición en las formulas internacionales, pero apenas tienen un solo campeón en la GP2, y por supuesto, ninguno en la F1. A los referentes hay que crearlos, en cambio a un argentino le decís "a lo fangio" y sabes cuál es el objetivo.

Hace un tiempo había leído sobre Brasil y sus pilotos, que muchos priorizan quedarse a salir a competir afuera. Creo que ya lo había comentado, pero igual, será que nos pasa eso? Viendo la gran cantidad de categorías que hay en el país, formulas, stock car viejos y nuevos con distintos motores, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder