[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    5,041
    Ubicación
    Olivos, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Formula 1

    cierto! me olvidaba de eso jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

  2. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    2,935
    Ubicación
    San Lorenzo, Santa Fé, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Formula 1

    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

  • #1203
    a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    7,244

    Re: [Thread Oficial] Formula 1

    Es old mega, de mayo por ahí. No deja de ser interesante, pero no se centraron mucho en cosas más interesantes.

    Dejo unas fotis en superAltaCalidad del GP de singapur, con especial enfoque en massita.

    Album imgur
    • Me gusta
    Me gusta


  • #1204
    Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    7,145
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Formula 1

    Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    pero hablar del pobre de Massa? de la política de mierda de Ferrari? ya fuee...

    habiendo temas mas interesantes para discutir, como la risita de Ecclestone cuando le preguntaron del GP de Argentina y respondió "cuando trate con personas serias", o que lo van a procesar en Alemania por sobornos...
    Lo idolatra medio mundo al chanta ese. Realmente no entiendo....
    • Me gusta
    Me gusta

  • #1205
    a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    7,244

    Re: [Thread Oficial] Formula 1

    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Lo idolatra medio mundo al chanta ese. Realmente no entiendo....

    Poné en balanza que ganó mucha guita con la F1 y es un viejito, entonces, todos lo quieren. Tiene el poder de decidir sobre un GP. Cuando se muera capaz hagan otro tipo de administración o se vaya todo al carajo para ver quién queda.
    • Me gusta
    Me gusta


  • #1206
    Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    5,041
    Ubicación
    Olivos, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Formula 1

    en algún momento se hablaba de Christian Horner como posible sustituto de Bernie...
    • Me gusta
    Me gusta

  • #1207
    The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    2,935
    Ubicación
    San Lorenzo, Santa Fé, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Formula 1

    Parece que ya esta confirmado que Lewis el año que viene corre en mercedes

    https://twitter.com/tomcary_tel/stat...57612980305922

    http://www.telegraph.co.uk/sport/mot...m-McLaren.html


    Mañana sería el anuncio oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

  • #1208
    Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,308
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Thread Oficial] Formula 1

    Claro, el morocho venia pidiendo mas guita y no le dieron bola... si se da, McLaren pierde al segundo mejor piloto de la categoria y se queda con el pasivo de shenson baton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  • #1209
    Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    7,145
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Formula 1

    A la mierda. No sale campeón nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

  • #1210
    Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,308
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Thread Oficial] Formula 1

    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    A la mierda. No sale campeón nunca mas.
    McLaren tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  • #1211
    The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    2,935
    Ubicación
    San Lorenzo, Santa Fé, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Formula 1

    Por otro lado, Mclaren estaría interesado en llevar a Perez para remplazar al negro...

    http://www.telegraph.co.uk/sport/mot...t-McLaren.html

    Yo tenía ganas de ver a Kimi en Ferrari/Mclaren. Parece que esta muy cómodo en Lotus...
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

  • #1212
    Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    5,041
    Ubicación
    Olivos, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Formula 1

    Button a Perez lo da vuelta como una media. Perez es bueno, no digo que no, pero sino fuera x el auto q no gasta caucho, no hubiese hecho la carreras que hizo. Le falta para pegar el salto a un equipo puntero. SI es verdad lo de McLaren, van a ver que al menos el primer año va a estar detras de Button casi siempre.

    Y no se olviden que Button fué el único que le complicó un poco las cosas a Vettel el año pasado... asiq no lo llamaría "pasivo".

    pd: q sorete este Hamilton eh, se fué por $$ nomas, xq ni en pedo es x lo de los trofeos, ahora en Mercedes puede pasar 2 cosas con el negro, o mejore y ahga carrerones con un auto claramente inferior al q tiene ahora o se pierde entre la mitad de peloton con alguna eventual buena carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

  • #1213
    Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,308
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Thread Oficial] Formula 1

    Si se da lo de Hamilton Mercedes va a pegar un buen salto en calidad, ya que no solo iria el, sino tambien mucha informacion abajo de su brazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  • #1214
    Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    4,625
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Thread Oficial] Formula 1

    O sea que Schumi chau chau adiós?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

  • #1215
    Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    5,041
    Ubicación
    Olivos, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Formula 1

    Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Si se da lo de Hamilton Mercedes va a pegar un buen salto en calidad, ya que no solo iria el, sino tambien mucha informacion abajo de su brazo.
    de verdad pensas eso? No creo q Hamilton sea muy buen desarrollador de autos, es mas, creo q hoy McLaren tiene el rendimiento que tiene por el laburo que hizo De La Rosa durante varios años a la hora de probar cosas y saber transmitirsela a los ingenieros. Hasta Massa es mejor desarrollador.
    • Me gusta
    Me gusta

  • Compartí este Tema:
    • Vistas: 117443
    • Mensajes: 4225
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 317177787980818283848591131181 ... ÚltimaÚltima