[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Re: [Thread Oficial] Formula 1

la cara de massa jajaja

obviamente que ninguno va a aser un muerto si es piloto de f1, pero comparando entre pilotos de f1, se puede decir que massa post-accidente al menos, si es medio tomuer
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Es facil decir que fueron pilotos de mierda cuando los nombres que tiras manejaron en una de las peores epocas de Ferrari en la F1. Salvo Mika Salo que corrio solo 6 carreras con la Ferrari del 99, todos los demas estuvieron en la peor epoca de la escuderia donde no habia ni auto ni piloto.
    Si claro, Mansell, Prost, Arnoux, pilotos de mierda. Estás tirando fruta para confundir.
    Mansell y Prost por ejemplo manejaron en esa "mala" época de Ferrari y creo que todos coincidimos que están lejos de ser pilotos de mierda.... Por otra parte los otros 6 o 7 que te nombré fueron y son (Massa) de cuarta, siendo la epoca de oro o no del equipo.
    Todo esto porque no querés asumir que Ferrari tuvo pilotos malos en sus filas como cualquier equipo. Es normal, no te aflijas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Sin ir mas lejos Schumacher agarro una epoca del orto en el 96 y anduvo muchisimo mejor de lo que se podia/esperaba de ese auto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Si claro, Mansell, Prost, Arnoux, pilotos de mierda. Estás tirando fruta para confundir.
    Mansell y Prost por ejemplo manejaron en esa "mala" época de Ferrari y creo que todos coincidimos que están lejos de ser pilotos de mierda.... Por otra parte los otros 6 o 7 que te nombré fueron y son (Massa) de cuarta, siendo la epoca de oro o no del equipo.
    Todo esto porque no querés asumir que Ferrari tuvo pilotos malos en sus filas como cualquier equipo. Es normal, no te aflijas.
    Vos le decis piloto de mierda a Massa e Irvine y uno estuvo a una curva de ser campeon del mundo y el otro fue subcampeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Llegaron a esos logros de manera circunstancial y ambos no pudieron aprovecharlos por mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

jajajaja, osea que uno llega a ser subcampeon del mundo de la categoria mas importarte del automovilismo del mundo siendo medriocre, entendes mucho vos.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Vos le decis piloto de mierda a Massa e Irvine y uno estuvo a una curva de ser campeon del mundo y el otro fue subcampeon.
    Irvine corrió en el mejor auto de ese año y llegó a donde llegó porque Schumacher se quebró las gambas.
    De Massa ya hablamos 1000 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Me olvide de agregar que Irvine quedo a 2 puntos del campeon Mika Hakinen.
    • Me gusta
    Me gusta

.

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

jajajaja, osea que uno llega a ser subcampeon del mundo de la categoria mas importarte del automovilismo del mundo siendo medriocre, entendes mucho vos.
    veo Formula 1 desde el 94, Y si, en formula 1 se puede llegar a mucho siendo mediocre si tenes un presupuesto ilimitado como tenia Ferrari en ese Entonces y el resto de los equipos no existía. Cuando tenes un auto 2 o 3 segundos mas rapido por vuelta que el resto , a excepción de alguna que otra buena actuación de McLaren, no necesitas ser un iluminado para ganar varios puntos. Igual me parece que te estas tornando medio agresivo sin razon. Queres creer que Felipe es un tipo con las mismas cualidades como piloto que Alonso, Hamilton, hakkinen, Schumacher etc etc creelo estas en tu derecho, quiza por ser brasileño lo comparas con SENNA?

lo que hay que leer ...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Estoy lejos de comparar a Massa con Alonso, es mas, en este mismo thread dije muchas veces que tenian que rajar a Massa de Ferrari y que Alonso es el mejor piloto por lejos de la categoria, pero de ahi a decir que son pilotos de mierda hay una gran distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

.

11. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Pero estamos comparándolo con pilotos de jerarquía, por eso decimos que es malisimo. Por supuesto que el tipo no es un infeliz como el indio Narain. Pero no se le cae una maniobra vistosa ni de casualidad. Nunca una carrera en la que gane y vos digas el tipo puso todo de si mismo, cosa que hace hasta el mexicano perez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

No se peleen chicas, la scuderia prefiere tener un piloto fuerte y uno débil porque así evita competencia interna y "trabaja en equipo" para uno solo. Es una posición aparentemente extrema, pero se evitan bastantes problemas de esa manera.

Massita es el tipo de piloto que ferrari necesita, no el que merece. ()
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Estamos intercambiando opiniones :P a mi me encanta esto, hablar sobre cosas que me gustan me gusta. Ademas, el th estaba rre muerto, un poco de vida no le viene mal :
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

pero hablar del pobre de Massa? de la política de mierda de Ferrari? ya fuee...

habiendo temas mas interesantes para discutir, como la risita de Ecclestone cuando le preguntaron del GP de Argentina y respondió "cuando trate con personas serias", o que lo van a procesar en Alemania por sobornos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

o que al novio de la hija de Ecclestone lo encontraron con un travesaño... va, el lo encontro porque lo mando a seguir con un detective D:
    • Me gusta
    Me gusta

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder