[Thread Oficial] Formula 1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Argentina con un equipo en la Fórmula 1?

Si se confirma podría ser la noticia del año (superando a lo que fue la confirmación de la realización del Dakar en esta parte del mundo). El sitio Italiaracing afirma que el irlandés Barry Walsh, propietario del equipo Ultimate, compró Toro Rosso con la ayuda de “una empresa argentina”.

Aunque aún no está confirmada la compra, el sitio lo da como un hecho afirmando que Walsh hizo posible “la operación gracias al apoyo de una compañía argentina que financia la participación de Gastón Mazzacane y Esteban Tuero en la FIA-GT”.

Sea con apoyo argentino o no, el hecho de que el Ultimate se meta en la Fórmula 1 sería ventajoso para Esteban Guerrieri, quien corrió en los dos últimos años para esta escudería en la Fórmula 3 Británica y ahora lo está haciendo en la World Series by Renault.

Aparentemente, la idea de Walsh sería que Guerrieri sea piloto de pruebas del team durante el 2009 y que debute en la máxima categoría en 2010. Habrá que esperar… y cruzar los dedos.

Lo saque de Taringa , pero lo escuche hoy al chico hablando sobre este tema en carburando .
    Ojala se de
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Pechito lopez que vaya tambien !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje
    Argentina con un equipo en la Fórmula 1?

Si se confirma podría ser la noticia del año (superando a lo que fue la confirmación de la realización del Dakar en esta parte del mundo). El sitio Italiaracing afirma que el irlandés Barry Walsh, propietario del equipo Ultimate, compró Toro Rosso con la ayuda de “una empresa argentina”.

Aunque aún no está confirmada la compra, el sitio lo da como un hecho afirmando que Walsh hizo posible “la operación gracias al apoyo de una compañía argentina que financia la participación de Gastón Mazzacane y Esteban Tuero en la FIA-GT”.

Sea con apoyo argentino o no, el hecho de que el Ultimate se meta en la Fórmula 1 sería ventajoso para Esteban Guerrieri, quien corrió en los dos últimos años para esta escudería en la Fórmula 3 Británica y ahora lo está haciendo en la World Series by Renault.

Aparentemente, la idea de Walsh sería que Guerrieri sea piloto de pruebas del team durante el 2009 y que debute en la máxima categoría en 2010. Habrá que esperar… y cruzar los dedos.

Lo saque de Taringa , pero lo escuche hoy al chico hablando sobre este tema en carburando .
    Ojala se de
    Suena un poco rara esta noticia, más que nada porque el equipo ACA Argentina que corrió en la FIA GT el año pasado se disolvió y actualmente no está corriendo. Salvo que la razón halla sido la de "guardar" el presupuesto para invertirlo en este nuevo equipo de Formula 1 para empezar a correr el año que viene.

Más allá de esto, parace que el limite presupuestario que ha fijado la FIA atrajo a un montón de equipos y empresas que se quieren sumar a la categoría. La FIA dijo que permitirá sólo trece escuderías para el año que viene, lo que dejaría lugar para tres escuderías nuevas más las que actualmente estan en competencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

4. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Dah... qué aburrido.
    Esperaba más de vettel, pero se equivocó/equivocaron. La estrategia no la discuto, entiendo que hay que "investigar" las posibilidades. Y no resultó.
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Dah... qué aburrido.
    Esperaba más de vettel, pero se equivocó/equivocaron. La estrategia no la discuto, entiendo que hay que "investigar" las posibilidades. Y no resultó.
    Vettel la cagó mal cuando se despisto apenas en la 1era vuelta y lo paso Button. Despues de eso el Brawn inalcanzable.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

6. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

La verdad yo esperaba un poco más de Vettel pero la jodió cuando se despistó y Button lo pasó el la primera vuelta y después el equipo con la estrategia lo terminó de undir, ya que quedó tercero detras que Webber.

Lo de Brawn GP, más allá de los problemas de caja en el auto de Barrichello, es de otro planeta. Parece que nadie encuentra la clave para poder darles pelea.

Con estas reglas y la prohibición de realizar pruebas entre carreras le dan una gran ventaja al equipo que desarrolla mejor el auto desde el principio de la temporada. En este caso se nota el desarrollo que hizo Ross Brawn durante el 2008, mientras los demás equipos todavía hacían mejoras en los autos de ese año, aprovechando la infrastructura y el presupuesto que todavía le proporcionaba Honda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

7. Avatar de eimin
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Pechito lopez que vaya tambien !!!
    para que?? si ya demostro que no sirve para nada.. le dieron todas las oportunidades en la GP2 y no fue ni para atras.. todavia me acuerdo la carrera de hungria con lluvia que se la puso en la vuelta previa...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

jaja pobre de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de eimin
    Registración
    Nov 2005

???????? no fue asi acaso??
    • Me gusta
    Me gusta

10. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Escuderías para el año que viene (publicada por la FIA):

* Scuderia Ferrari Marlboro
    * Scuderia Toro Rosso
    * Red Bull Racing
    * AT&T Williams
    * Force India F1 Team
    * Campos Grand Prix
    * Manor Grand Prix
    * Team US F1
    * Vodafone McLaren-Mercedes
    * BMW-Sauber F1 Team
    * Renault F1 Team
    * Panasonic Toyota Racing
    * BrawnGP Formula One Team

Ferrari, STR y RBR ya mandaron comunicado que no van a participar si no se modifica el reglamente 2010 (pero están anotadas). Las últimas 5 escuderías listadas tienen ciertos problemas con el reglamentos, por lo que también exigen ciertas condiciones, y se va a resolver definitivamente el 19/06.
    Si todo sale mal como va encaminado en este momento, el año que viene tenemos una F1 nueva (obvio que no se va a llamar F1), con todas las escuderías de este año, menos williams y force india, y alguna que otra escudería nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Bue, hoy es 19! Aunque no se si alguien lee esto, les dejo la noticia.

Los equipos rechazan la oferta de la FIA y preparan otro campeonato de Fórmula 1

La Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) ha decidido, tras mantener una reunión en noche de este jueves, rechazar la última oferta presentada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para 2010 y han anunciado que estudiarán la creación de un campeonato paralelo, según se afirma en un comunicado oficial.

La FOTA, que une a ocho de las diez escuderías del actual campeonato, es decir, a Ferrari, McLaren, Renault, BMW, Toyota, Brawn, Red Bull y Toro Rosso, mientras que Williams y Force India fueron expulsados de la asociación por inscribirse en el campeonato del próximo año sin condiciones, afirma en su comunicado que declinan "cambiar las condiciones originales de entrada al Campeonato del Mundo de 2010".

"Por ello -continúa el comunicado- los equipos no tienen otra alternativa que comenzar la preparación de un nuevo Campeonato que refleje los valores de los participantes y socios".

Los equipos afirma en su comunicado que se "han ignorado el deseo de la mayoría de los equipos. A las escuderías se les ha privado, por parte del poseedor de los derechos comerciales, de decenas de millones de dólares por lo menos desde 2006, pese a lo cual la FOTA ha cumplido con sus compromisos".

Límite presupuestario

La FIA y la FOTA están abiertamente enfrentadas por la originaria intención de la primera de introducir un límite presupuestario voluntario de 46 millones de euros a partir de la próxima temporada y de dividir el certamen en dos categorías: una para los que se acojan a dicho límite, con una gran cantidad de prebendas técnicas, y otra para los que no lo hagan, sin esas ventajas.

Max Mosley, presidente de la FIA, anunció el miércoles en un nuevo intento de acercamiento, la posibilidad de ampliar ese tope presupuestario de 46 a 100 millones de euros y desde 2011 dejarlo de nuevo en 46, y acabar con esas dos categorías.

La FOTA, tras estudiar esta propuesta en la reunión que han mantenido en las instalaciones de Renault en la localidad inglesa de Enstone, ha decidido desestimarla y preparar su propio campeonato para la próxima temporada.
    fuente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eimin
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Bue, hoy es 19! Aunque no se si alguien lee esto, les dejo la noticia.

fuente
    justo venia a postear lo mismo pero de autosport que dice que ya estan preparando un nuevo campeonato..
    increible.. imaginense ya la nueva F1 en Argentina :P..
    hay que pensar en que pistas se van a ir con la nueva categoria, cuales van a estar con la de siempre..
    podria decirse que muchos de los que no tienen hoy carrera pueden volver a tenerla caso, kyalami- Magny Cours, Silverstone, Estoril, Montreal, Indianapolis y por que no? Potrero de los Funes!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Asi termino la Quali para el GP de Gran Bretaña

1 S. Vettel Red Bull
    2 R. Barrichello Brawn GP
    3 M. Webber Red Bull
    4 J. Trulli Toyota
    5 K. Nakajima Williams
    6 J. Button Brawn GP
    7 N. Rosberg Williams
    8 T. Glock Toyota
    9 K. Raikkönen Ferrari
    10 F. Alonso Renault
    11 F. Massa Ferrari
    12 R. Kubica BMW
    13 H. Kovalainen McLaren
    14 N. Piquet Renault
    15 N. Heidfeld BMW
    16 G. Fisichella Force India
    17 S. Bourdais Toro Rosso
    18 A. Sutil Force India
    19 L. Hamilton McLaren
    20 S. Buemi Toro Rosso
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

14. Avatar de eimin
    Registración
    Nov 2005

cada dia peores carreras.. cero emocion..
    • Me gusta
    Me gusta

15. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Sorprendió massa che, 7 puestos adelantó y lamentablemente no pudo hacerle frente a barrichello por el 3ro. Hizo un carrerón. Vettel una bestia, ni hablar, muy buen auto tenía hoy, volaba.
    La carrera, salvo algún que otro adelantamiento, no fue muy entretenida, como que hay mucha diferencia en los rendimientos de los autos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima