[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Vamos Vitalyyyyy!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    los 2 campeonatos de Vettel (mas aún el de 2011) son iguales que el campeonato de Button en 2009: gracias al auto. Solo que Button mejoró un monton desde entonces, y Vettel no. Este año, que no tienen un super auto,, solo tiene 2 victorias, en pistas que el RB demostró ser probablemebte el mas rápido. Es la pura realidad.
    pero button para mi es mas piloto que vettel.

bah, a mi me gusta mucho mas button .
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por I Give Up Ver Mensaje
    Exacto, o que ADRIAN NEWEY dibuje un auto que interprete a la perfección el reglamento y los demas no tanto, pero solo como piloto no puede. Cosa que si un tipo como hamilton o Alonso te lo hacen. Seamos sinceros, hoy la ferrari no estaba mas que para un 5 o 6to puesto pero como sea Alonso la puso en el Podio.
    El tema con Ferrari es que Massa es MUY malo, entonces hace aparentar que el auto es una garcha. Yo creo que la Ferrari (dejando de lado que Alonso es un piloto de la puta madre) estaba para el 3er puesto fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Viste como se le escaparon los punteros al principio a Alonso? lo que le costaba traccionar cuando se iba el P. Car en ambas situaciones? no estaba para el 3er. puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Viste como se le escaparon los punteros al principio a Alonso? lo que le costaba traccionar cuando se iba el P. Car en ambas situaciones? no estaba para el 3er. puesto.
    el mejor auto de este año es mclaren sin dudas, pero para mi la ferrari esta a la altura de los red bull.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Acaso los Williams y Force India son superiores a la Ferrari?. Objetividad por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

para mi, el orden de los autos es:

1) McLaren
    2) Red Bull
    3) Ferrari/Lotus
    4) Sauber/Williams
    5) Mercedes/Force India
    6) Toro Rosso
    7) Caterham
    8) Marussia
    9) HRT
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Force India tiene menos auto que Sauber y Williams? Siempre los 2 autos pasan a la Q3 y terminan entre los 10 primeros en carrera(cuando no abandonan), SIEMPRE.
    --
    =====
    --
    1)McLaren
    2)Red Bull
    3)Lotus
    4)Ferrari
    5)Force india
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 24-09-12 el 10:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

ni ahi el lotus es mejor que la ferrari.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

A ver, no hay que darle un valor mayor al que tiene a esta Ferrari. La unica razon porque la Ferrari esta donde esta es por alonso.
    En esta carrera Lotus dio asco, si, pero en todo el año el Lotus fue mucho mas competitivo teniendo a sus 2 pilotos entre los 10 primeros en gran parte de las carreras. Comparen a Grosjean con Massa, 2 pilotos medio pelo que estan separados a kilometros de distancia solo por el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

xq le pegan tanto a Massa otra ves? si no hubiese pinchado en la primer vuelta, estoy seguro que terminaba cerca del podio, por detras de Alonso, obvio. Termino 8 y en la vuelta 2 estaba último, y 8to xq hubo una parte que la carrera era un caos y el que ariesgó terminó o sancionado o perdiendo partes del auto. Y no olvidemos que no es una pista facil para pasar. Para mi, hizo muy buena carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

massa es un muerto, no vengan a justificar el mal rendimiento de la ferrari porque felipe es un queso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    A ver, no hay que darle un valor mayor al que tiene a esta Ferrari. La unica razon porque la Ferrari esta donde esta es por alonso.
    En esta carrera Lotus dio asco, si, pero en todo el año el Lotus fue mucho mas competitivo teniendo a sus 2 pilotos entre los 10 primeros en gran parte de las carreras. Comparen a Grosjean con Massa, 2 pilotos medio pelo que estan separados a kilometros de distancia solo por el auto.
    Al revés, Massa es un muerto, por eso tenés a la Ferrari donde está. Y Lotus tiene a Raikkonen, un ex-campeón mundial, obvio que compensa muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Massa no es un muerto, solo que no esta conduciendo como lo hacia. Ningun muerto puede estar manejando en Ferrari. La F1 no es como el futbol argentino que cualquier muerto llega y juega en primera, alla si no sos bueno no estas.
    • Me gusta
    Me gusta

.

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

obviamente, pero te aseguro que perez maldona o incluso grsjean le harian el ogt a massa en las mismas condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder