[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Re: [Thread Oficial] Formula 1

no, su mejor vuelta fue sin la ayuda. Igual, debe ser durísimo largar 2 y llegar 4 y q tu cumpañero largue 9 y termine 3. Ahora es el momento de que Massa haga buenas carreras xq es cuando mejor está el Ferrari, si no funciona del todo bien, vuelve a la mediocridad. Solo Alonso puede convertir en ganador un auto que no lo es. Vettel con este Ferrari no tendría los puntos que tiene ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Massa largo 3ro y llego 4 y Alonso 10 y llego 3ro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006
    Algo q no me gusto fueron las dos ordenes a massa. Si Alonso lo pasaba igual... para q ensuciar la historia?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por I Give Up : 10-09-12 el 09:55 AM

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Estás seguro que lo pasaba igual?. Como sabés que Massa no había levantado desde antes?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Yo hace un tiempo habia dicho que Perez iba a ir a Ferrari, ojala sea asi y si no, ojala sea Kimi, pero me temo que si Massa llega a meter alguna que otra carrera mas como la de hoy le van a renovar otro año mas.

Ellos mismos dijeron que checo era "muy agresivo" para ferrari, asi que medio descartado... Lo que pasa, es que para ser 2do piloto de una escudería importante, tenés que ser o brasilero o un poco especial, porque si corrés peor que el piloto principal, sos un soquete, si corrés mejor, te mueven el piso desde adentro. La posibilidad de ser campeón la tenés, pero como descarte. El 2do piloto tiene que ser un punto medio entre agresivo y sumiso para cumplir su tarea, y checo es sobradamente mucho más agresivo, igual Kimi. Cuando ponés 2 pilotos muy agresivos, te pasa la gran mclaren 2007: sin el pan y sin la torta.

Massa lo único que tiene que hacer es laburar para alonso, pero como anduvo tan mal no ayudó a nada. Si empieza a tener suerte en las carreras que quedan, lo van a dejar un tiempo más.

Y si, se terminó la mentira de Vettel
    Kimi de callado va tercero, si gana "su carrera correspondiente" se va a colar de lleno, pero como dijo nisequehago, para mi también su auto ya está lo mejor posible, no sé si lo del doble drs marque algo de diferencia.

Volvió Kubica, está hecho percha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Kimi agresivo?. Es un gran piloto, pero se caracteriza justamente por no ser agresivo sino mas bien calculador.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Que sea calculador no quiere decir que no sea agresivo, Button también es un poco así. Además (para mi) este Kimi versión 2012+ es un tanto más luchador que el del 2007.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Porque la F1 actual lo permite, pero nunca hizo maniobras espectaculares ni tampoco fue muy atacante que digamos en sus epocas doradas. Lo que no tiene nada de malo, aclaro, son estilos y a el le funcionó perfectamente en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Murió Sid Watkins

El profesor Sid Watkins ha fallecido a los 84 años, pocos días después de su cumpleaños. El que fue delegado médico y de seguridad de la FIA durante 26 años deja un legado incontable en cuanto a los avances en seguridad en la pista, pero también en protocolos de rescate y actuación en caso de accidente.
    Pionero en multitud de aspectos que hoy consideramos algo básico para preservar la integridad de pilotos y espectadores, Sid Watkins era un ser afable, pero práctico y directo. Poco amigo de dar excesivos rodeos en grandes discursos, es también muy conocido por su estrecha relación con Ayrton Senna desde que se encontraron por primera vez. Aunque al principio tuvieron algún roce, el profesor Watkins sería una pieza clave en el mundo de Senna, en sus últimos años de vida.

"Bernie Ecclestone es el responsable de la iniciativa por mejorar la seguridad médica emprendida en 1978 Sin su ayuda y su sólido apoyo, gran parte de esta historia no se podría contar. Le estoy agradecido por haberme pedido ayuda"

Este es el primer párrafo de uno de los libros más directos acerca de la seguridad en la F1. Lo escribió él y se titula ‘Life at the limit’ y es altamente recomendable para saber más acerca de la labor de este gran hombre. De hecho os lo recomendé cuando se anunció su retirada del Instituto FIA para la seguridad, allá por diciembre de 2011.

Que descanse en paz, siempre lo recordaremos por la cantidad de pilotos que salvó, reconfortó, o trató, con todas sus fuerzas, de salvar.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Que cagada . Una leyenda del paddock.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

un grande sid

vieron la publicidad de clear men? que genio kimi haciéndose el fachero jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

12. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

• Me gusta
    Me gusta

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005