[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Re: [Thread Oficial] Formula 1

tal cual, hasta el indio que larga siempre ultimo que ni siquiera me acuerdo como se llama. con el resortazo quedo mal. Y antes no era ningún iluminado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Massita antes, era un kamikaze genial en la pista, y tenía muy buen ritmo. Ahora, hace 1 carrera medianamente normal, contra 3 temporadas de mierda...

Igual el peor, es, y será Karthikeyan, es una chicana movil. Cualquiera de nosotros con un Renault 12 a gnc lo doblamos veces en una sola vuelta. Debe poner muchísima $$ para seguir calentando ese asiento....

Ayer leía q en Caterham parece q no le tiraron oferta aún para renovar a Petrov, y sinceramente no me parece mal piloto como para q lo rajen....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de eltano06
    Registración
    Oct 2006
    Desde resortazo, massa quedo tocado.

Sent from my Aria using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I5-4440 + CORSAIR H60 | GIGABYTE B85M-D3H | 16GB DDR3-1600 KINGSTON HYPERX | CRUCIAL MX300 275GB + 2x 3TB TOSHIBA MSI RX 480 GAMING X 8G | CM N200 + 3x CORSAIR AF120 LED | SEASONIC M12II-620 EVO | LG 23MP55HQ + SAMSUNG 40J5000

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    Massita antes, era un kamikaze genial en la pista, y tenía muy buen ritmo. Ahora, hace 1 carrera medianamente normal, contra 3 temporadas de mierda...

Igual el peor, es, y será Karthikeyan, es una chicana movil. Cualquiera de nosotros con un Renault 12 a gnc lo doblamos veces en una sola vuelta. Debe poner muchísima $$ para seguir calentando ese asiento....

Ayer leía q en Caterham parece q no le tiraron oferta aún para renovar a Petrov, y sinceramente no me parece mal piloto como para q lo rajen....
    Massa nunca fue bueno, nunca entendí por qué todo el mundo lo infló en su momento....

Lástima lo de Petrov, en mi opinión es de los mejores del medio del pelotón.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Massa nunca fue bueno, nunca entendí por qué todo el mundo lo infló en su momento....

Lástima lo de Petrov, en mi opinión es de los mejores del medio del pelotón.
    ???? Massa ERA bueno. Cuando estaba con Shumacher ganaba carreras, en turquia y brasil ganaba siempre massa y tambien perdio un titulo en la ultima curva en 2008 contra hamilton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    en la put... vida vas a ver las maniobras memorables de un Alonso o un Senna en Vettel.
    ahora si

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    1) Alonso
    2) Hamilton
    3) Button (despierto) / Kimi
    4) Webber (despierto)
    5) Vettel
    webber ni despierto arriba de vettel jaja, yo pondría 3ro a vettel/kimi, 4to button y 5to webber

cuándo se van a dar cuenta que es una mentira schumi, no entiendo a los que lo idolatran

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    ???? Massa ERA bueno. Cuando estaba con Shumacher ganaba carreras, en turquia y brasil ganaba siempre massa y tambien perdio un titulo en la ultima curva en 2008 contra hamilton.
    lo perdió massa o lo ganó hamilton?
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

7. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

lo perdió massa para mi, hubo carreras q se le cagó el motor. Hamilton lo ganó de puro ojete, incluso se hablaba de que Glock lo había dejado pasar en la última vuelta... Hamilton y Button son 2 pilotos q siendo realmente buenos (Hamilton un poquito mas) no fueron bien merecidos sus campeonatos. Hamilton de orto y Button x el legendario Brawn. Incluso, me animo a decir q el campeonato de Kimi tambien, xq fue infinitamente mejor en McLaren que en Ferrari.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Subí a un mono a una Ferrari de esas épocas y también gana. Incluso Irvine en su momento PELEÓ UN CAMPEONATO. Puro mito el amigo Massa, y el campeonato de 2008 lo ganó Hamilton bien ganado, tuvo suerte el brasilero de llegar peleando a la ultima carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Subí a un mono a una Ferrari de esas épocas y también gana. Incluso Irvine en su momento PELEÓ UN CAMPEONATO. Puro mito el amigo Massa, y el campeonato de 2008 lo ganó Hamilton bien ganado, tuvo suerte el brasilero de llegar peleando a la ultima carrera.
    Como se nota que opinar es gratis he...
    En 2008 Ferrari gano 8 carreras de las cuales 6 gano Massa y Kimi solo 2. Mclaren gano 6 carreras de las cuales 5 gano Hamilton y 1 Kovalainen. El "brasilero" segun vos no tuvo suerte de llegar con chanches a la ultima carrera, el que tuvo suerte fue Hamilton pasando a glock en la ultima curva de la ultima vuelta. Es mas, fue mucho mas meritorio lo de Massa que teniendo peor auto que Mclaren hizo un tremendo campeonato (habiendo abandonado las 2 primeras carreras). El Mclaren era tan superior que Kovalainen gano una carrera ese año, asi que creo que no hay mucho mas que agregar.

Si seguis la f1 desde hace un par de años (veo que no) sabrias que Massa antes era mucho mas agresivo, cometia sus errores si, pero no era un potus como ahora.

• Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Veo F1 desde 1990 y te puedo garantizar que conozco bien el estilo de muchísimos pilotos a lo largo de estos 20 años, Massa incluido. Nunca hizo una puta proeza, se subió a un auto de punta y punto. Al igual que Fisichella, Kovalainen, Patrese, Herbert, Irvine, Coulthard, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

12. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    cuándo se van a dar cuenta que es una mentira schumi, no entiendo a los que lo idolatran
    We, tampoco boludeces, podés decir que tenía mejor auto, lo que quieras, pero decir que era una mentira...

Nadie lo viene siguiendo? yo ahora me acuesto y seguro me levanto a mirar la clasi, con lluvia debe estar divertido! Estos últimos años lo banco al negrito Hamilton, es de lo más divertido que hay, los demás son putospechosfríos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ayer vi los entrenamientos pero no paso casi nada por culpa de la lluvia. Dentro de un rato empieza la 3ra tanda de entrenamientos, a ver si no sigue lloviendo y se puede ver mas como viene la mano.
    Aunque no se haya rodado en seco para mi el candidato es Raikkonen, por el auto que tiene y por su pasado en spa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 01-09-12 el 04:22 AM

.

14. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Kartikeyan o como se escriba, es una babosa!!! lo que está haciendo en pista es increíble!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006
    Es un hijo de put* este Indio

Pd: Masa Retirateeeee...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117565