[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Yo creo que Hamilton mas que ayudar a Alonso lo que hizo fue ayudar a Button. Cuando Hamilton paso a Vettel le hizo perder MUCHO tiempo y por eso Button pudo pasar (de pedo) a Vettel a la salida del pit.

Vettel no iba a poder pasar ni en pedo a Alonso porque la Ferrari tiene mucha mas velocidad final. El Red Bull tiene poca velocidad de punta porque tiene una 7ma marcha muy corta y cuando habria el DRS llegaba al limitador muy facil. Segun el live timing oficial de la f1 se veia que Alonso le ganaba a Vettel en el 1er y 3er sector y perdia en el 2do por el DRS.

Lo gracioso fue ver a Button diciendole a Andrea Stella (ingeniero de Ferrari) "como pueden tener esa velocidad final sin DRS?" entre risas y mientras todos tomaban agüita antes de subir al podio XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

no le acerté en nada jajajaja Carrerón de Alonso, Vettel fué mentalmente derrotado, Button se despertó, Massa se volvió a dormir. El Mercedes otra ves se quedó a medio camino y como si fuese poco, Hamilton se puso a "jugar" un poco jajaja si la habrá disfrutado el negrito.

Vettel al final quedó quinto, con los 20 segundos que le sumaron por pasar a Button fuera de pista, castigo justo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

4to y 6to los saubers.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006
    No es para nada justo el castigo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

sacó ventaja fuera de la pista, es justo. Acordate que el año pasado tambien sancionaban a los que salían y ganaban posiciones en la largada en Spa, en la primer curva.
    Vettel debería haber dejado pasar a Button e intenter pasarlo otra ves. Es básico.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006
    Pero venian a la par evito el toque.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No tiene nada que ver. Las reglas dicen que no podes pasar a alguien por afuera de la pista y Vettel paso a Button con las 4 ruedas por afuera... tendria que haber devuelto la posicion o levantado.
    • Me gusta
    Me gusta

.

8. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Que gallego puto loco, va a salir campeón devuelta, no quiero

Igual hay que admitir que es un piloto de la re concha putísima de su madre, pero lo odio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Yo lo odiaba cuando no lo dejo por decir de alguna manera salir campeon en 2006 a schumi porque soy ferrarista. Luego me cayo muy mal lo que hizo mandando al frente a McLaren y para culminar la carrera de Singapur en la que supuestamente el coequiper choco para que el pueda tomar ventaja.

Ahora con el perfil mucho mas bajo y un manejo pulido, se esta ganando mi respeto again.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Na, yo lo detesto con toda mi alma. Lo respeto, me parece un pilotazo pero lo odio.

Por cierto, descubrí dos cosas nuevas con esta carrera:

-Se puede usar DRS para pasar un resagado.
    -Los resagados pueden pasar a los punteros.

Que negro hijo de puta este Hamilton, lo odio pero me hizo reir haciendo quilombo ahí jajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

11. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Ahí coincidimos, a Hamilton tambien lo detesto, pero lo que me reí hoy cuando le apareció de LA NADA a Vettel jajaja, insisto mas que veneficiar a Button ayudo a que vettel afloje por varias vueltas la presión sobre Alonso y que este tome un respiro para poder parar sin perder la posición.

Yo no sabia lo del DRS sobre resagados tampoco, lo de que estos recuperen la posición sobre los demas me parece logico que se pueda hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

yo soy incha de ferrari y odio a shumacher, que felicidad me dio ver la bronca que le agarró a shumi cuando perdió los campeonatos con alonso jajaja

vamos fernando seguí así campeón

(si pasa por afuera de la pista tiene que ceder la posición, está bien la penalización, jaja que grande lewis )
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

13. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

a mi alonso me está gustando ahora, es el mejor piloto de la parrilla (seguido x Hamilton y por ahí hasta Button si está en su máximo nivel) Cuando salió campeon, fué en un %80 x el auto, el Renault de por entonces era como el RedBull el año pasado.

Vettel aún hoy, sigue haciendo cagadas de novato, no lo puedo entender.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Para mi, Alonso desde que está en ferrari (al menos) tiene un nivel superlativo, no lo acompañaba o el equipo o el auto en su momento. Cuando todo anda bien (más un poco de suerte ) tiene buenos resultados.

Y con Hamilton hubiera apostado bastante guita que este año andaba muy bien, pero no sé qué mierda le pasa a su mclaren, no tiene buena puesta a punto o qué (con el de Button pasó también). Para podio están, ayer quedó demostrado.

Vettel no sé, por ahí te hace alguna maniobra que vale la pena, pero lo que mejor sabe hacer es apretar el acelerador. Este año que los autos están más parejos seguramente sus equivocaciones queden en evidencia (como pasar por fuera de la pista...)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

claro, a vettel el año pasado no le sucedio nada, dado que le sacaba media vuelta o mas al 2* y siempre largaba primero. Asi claramente tenes 0 roce. No se olviden del año en el que choco la mitad de la temporada con su coequiper y era cagada tras cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder